Base de datos de una biblioteca virtual

Base de datos de una biblioteca virtual

jstor

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

La Biblioteca Virtual de Alabama proporciona a todos los estudiantes, profesores y ciudadanos del Estado de Alabama acceso en línea a recursos bibliotecarios e informativos esenciales. Se trata principalmente de un grupo de bases de datos en línea que cuentan con artículos de revistas, diarios y periódicos para la investigación. A través de la AVL, un núcleo equitativo de fuentes de información está disponible para cada estudiante y ciudadano de Alabama, elevando el nivel de excelencia en las escuelas y comunidades de todo el estado.

La Biblioteca Virtual de Alabama utiliza tecnología de geolocalización para autentificar a los residentes de Alabama, lo que permite a la mayoría de los residentes de Alabama acceder a la AVL desde sus hogares sin necesidad de un nombre de usuario y una contraseña.

Si la tecnología de geolocalización no puede «reconocer» a un usuario como residente de Alabama, los residentes pueden iniciar sesión con una tarjeta AVL.    Las tarjetas AVL también pueden utilizarse para acceder cuando un residente está de viaje fuera del estado. Visite su biblioteca CACC para solicitar una tarjeta AVL (acceso remoto).

lista de recursos en línea

El Consejo de Educación Postsecundaria está comprometido con los principios de diversidad, equidad e inclusión. Tras las muertes sin sentido de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, nativa de Louisville, estamos llamados a profundizar este compromiso. Estamos llamados a actuar.

El Consejo de Educación Postsecundaria está comprometido con los principios de diversidad, equidad e inclusión. Tras las muertes sin sentido de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, nativa de Louisville, estamos llamados a profundizar este compromiso. Estamos llamados a actuar.

El racismo no tiene cabida en una sociedad civilizada. Las desigualdades en nuestro sistema de justicia penal, en los ingresos y en la atención sanitaria se deben en gran parte a las desigualdades en nuestros sistemas educativos. No podemos seguir aceptando las disparidades en los logros educativos debido a la raza, los ingresos o el origen étnico. El sistema de educación superior de Kentucky debe aumentar el acceso y el éxito de cada uno de nosotros.

El CPE ha implementado una política de diversidad que requiere que los campus cierren las brechas de logros y creen climas de campus más inclusivos. Esto significa enseñar a los estudiantes a examinar nuestra historia con una lente crítica, a valorar los puntos de vista opuestos y a tratar a todos con respeto. Estamos preparados para hacer más, desarrollando un proceso de certificación de la competencia cultural.

biblioteca digital mundial

Las bases de datos de la biblioteca a las que estamos suscritos son específicas de los programas académicos que se ofrecen en nuestro campus. Los estudiantes, el profesorado y el personal pueden utilizar las bases de datos de nuestra biblioteca para buscar información sobre una gran variedad de temas.  Nuestra biblioteca está suscrita a unas 140 bases de datos. Cada base de datos se compone de publicaciones específicas, como revistas académicas, que conforman el tipo de información que se puede encontrar en esa base de datos. Cada fuente de información está organizada e indexada por términos temáticos y palabras clave según el tema de la fuente.

Dado que seleccionamos las bases de datos en función de los programas académicos ofrecidos en SUNY New Paltz, deberías poder encontrar muchos recursos relevantes en las bases de datos a las que nos suscribimos para tus tareas. Lo más probable es que tu profesor quiera que encuentres fuentes académicas fiables y revisadas por pares, y las bases de datos de la biblioteca contienen recursos académicos.  Consulta la sección «Seleccionar una base de datos» para conocer los diferentes tipos de bases de datos a los que estamos suscritos.

web de la ciencia

PASO 1 (Microsoft Word): Escriba su trabajo utilizando la plantilla de presentación (Formato de presentación de revisión). Siga las instrucciones incluidas para aplicar los estilos de párrafo a los distintos elementos del texto. El texto está en formato de una sola columna en esta etapa y no se requiere ningún formato adicional en este punto.

*La revisión y aprobación final de su artículo corresponde al Editor (Presidente de Producción / Editor de Programa / Proveedor de Producción). Los artículos de la revista serán corregidos y se enviará una serie de pruebas adicionales para la revisión del autor.

Nota: Si bien es posible que tenga que hacer correcciones en el resultado en TAPS, DEBE revisar el archivo que se subió a TAPS. Esto significa que no puede volver a cargar nuevas versiones a partir de sus archivos fuente guardados localmente.

Por favor, proporcione una breve descripción de su material suplementario en línea (es decir, texto y material multimedia) que se publicará en la Biblioteca Digital. Un breve archivo «readme.txt» aparecerá en la DL junto con su material suplementario describiendo su contenido y los requisitos para su uso.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad