Base exhaustiva de datos de medicamentos naturales

Base exhaustiva de datos de medicamentos naturales

base de datos de medicamentos naturales trc

Esta es la interfaz original de lo que ahora es la base de datos de medicamentos naturales fusionada. Se pone a disposición por petición para mantener un enlace con la interfaz de búsqueda original. Esta base de datos ha sido adquirida por Natural Standard. La empresa ha fusionado el contenido de las dos bases de datos en una base de datos unificada. Información clínica científica e imparcial sobre terapias complementarias, alternativas e integradoras. INCLUYE: El comprobador de interacciones entre productos naturales y medicamentos, que permite introducir todos los medicamentos convencionales y productos naturales de un paciente y generar un informe de interacción.

libro de la base de datos integral de medicamentos naturales

Natural Medicines contiene contenidos tanto de Natural Standard como de Natural Medicines Comprehensive Database. Es un recurso autorizado sobre suplementos dietéticos, medicinas naturales y terapias complementarias, alternativas e integradoras. Incluye monografías de ingredientes naturales basadas en la evidencia, monografías de salud y bienestar, productos comerciales basados en la evidencia, comprobador de interacciones, comprobador de agotamiento de nutrientes, efectividad comparativa, folletos para pacientes, centro CE, Natural MedWatch y tablas de referencia rápida.

acceso a la base de datos de medicamentos naturales

La Base de Datos de Medicinas Naturales se basa estrictamente en la evidencia. Muchos aspectos de la medicina están influidos por la tradición y las creencias que se transmiten de una persona a otra. Esto es especialmente cierto en el ámbito de las medicinas naturales. Algunas medicinas naturales se utilizan debido a creencias tradicionales o folclóricas, y otras son objeto de excesivas afirmaciones de marketing o de excesivas extrapolaciones de estudios de probeta o en animales.

Natural Medicines Comprehensive Database pretende no perpetuar creencias y mitos ancestrales, sino sustituirlos por hallazgos de la ciencia fiable. La Base de Datos Integral de Medicinas Naturales intenta ofrecer a los usuarios información fiable que responda a sus preguntas prácticas sobre el uso de cualquier producto de esta Base de Datos.

Para ello, los investigadores y editores tratan de encontrar diariamente las mejores pruebas científicas disponibles. Para reunir los datos científicos, los editores, investigadores y colaboradores revisan sistemáticamente las revistas médicas de todo el mundo. De estas revistas, se revisan y analizan cientos de artículos. Estas pruebas se analizan y evalúan utilizando las mismas normas que se utilizan para evaluar las pruebas relacionadas con los productos farmacéuticos. Los editores no siguen ninguna norma diferente para las pruebas relacionadas con los productos farmacéuticos que para los productos naturales.

lista de medicamentos naturales

13 de las 15 mayores farmacias y las 12 principales cadenas regionales de farmacias de Estados Unidos confían en TRC Healthcare para mantener actualizados a sus farmacéuticos comunitarios y técnicos de farmacia. Natural Medicines proporciona a los equipos de farmacia comunitaria herramientas y recursos de medicina alternativa basados en la evidencia para ayudar a prevenir errores de medicación y mejorar la atención al paciente.

Los hospitales y los sistemas de salud confían en Natural Medicines para el acceso de los médicos a la base de datos de medicamentos y suplementos naturales más completa del mercado. A diferencia de las bases de datos de medicamentos tradicionales, que cuentan con bibliotecas de medicina alternativa más pequeñas y limitadas, Natural Medicines dota a los médicos de herramientas que les ayudan a tomar decisiones informadas y basadas en la evidencia, y a garantizar que las interacciones entre medicamentos y suplementos se detecten con antelación.

Las facultades de farmacia y medicina utilizan Natural Medicines para garantizar que los estudiantes y los profesores tengan acceso a la base de datos de medicamentos y suplementos naturales más completa del mercado. A diferencia de las bases de datos de medicamentos tradicionales, que cuentan con bibliotecas de medicina alternativa más pequeñas y limitadas, Natural Medicines dota a los estudiantes y a los profesionales de la salud de herramientas que les ayudan a tomar decisiones informadas y basadas en la evidencia para mejorar la atención al paciente.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad