Como editar una base de datos en access

Como editar una base de datos en access

editar la base de datos de access sin access

En nuestra oficina tenemos una base de datos de clientes en Access de unos 20 MB. La gente la utiliza principalmente desde la LAN de la oficina, pero algunos otros miembros del equipo son externos y actualmente tienen el siguiente flujo de trabajo:

No debería haber necesidad de una edición real «en vivo» y colaborativa, pero el proceso debería ser bastante fácil de aprender para los usuarios «normales» de PC e implicar el menor esfuerzo posible para mí en el lado del desarrollador/administrador de sistemas.

También ten en cuenta que deberías considerar la posibilidad de dividir tu base de datos en un front-end y un back-end y permitir que varios usuarios trabajen con los datos al mismo tiempo en tu red local. Consulta la página de consejos para dividir tu aplicación en un front-end y un back-end.

Puede probar un servicio que ofrecemos: EQL Access. Le permitimos sincronizar los cambios a través de la web con varias versiones locales de Access (GeoSync) o puede utilizar OnWeb, que permite a los usuarios interactuar con Access a través de un navegador web. Esto significa que no hay cambios en la forma en que la gente utiliza/desarrolla Access y puede programar las sincronizaciones si quiere que se produzcan de forma regular.

cómo renombrar una base de datos en access 2016

Cada plantilla que se incluye con Access es una aplicación de seguimiento completa que contiene tablas, formularios, informes, consultas, macros y relaciones predefinidas. Estas plantillas están diseñadas para ser inmediatamente útiles fuera de la caja, para que pueda crear una nueva base de datos que se basa en una plantilla y ponerse en marcha rápidamente. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que quiera modificar su nueva base de datos, por ejemplo, para añadir o cambiar el nombre de un campo, o cambiar un informe.

En este artículo se explica cómo realizar las modificaciones más comunes que se pueden aplicar a una base de datos creada a partir de una plantilla. Consulte los enlaces a los artículos para obtener información más detallada sobre áreas específicas.

Cuando se crea una base de datos, se almacenan los datos en tablas, es decir, listas de filas y columnas basadas en temas. Los elementos de información que desea controlar se almacenan en campos (también llamados columnas). Por ejemplo, en una tabla de Contactos, puede crear campos para Apellido, Nombre, Número de teléfono y Dirección. En una tabla Productos, puede crear campos para Nombre del producto, ID del producto y Precio.

wikipedia

Una base de datos de Access está formada por una o varias tablas que contienen información relacionada. Una vez que hayas creado una base de datos vacía, podrías trabajar en todas las tablas para llenarlas de información.

Sin embargo, esto podría resultar tedioso y confuso. Es difícil seguir las relaciones entre los datos de las tablas mientras intentas introducir datos. Los formularios de entrada de Access son una herramienta valiosa para esto. Puedes diseñar formularios de entrada para que puedas introducir los datos en un formato lógico

La ventaja de utilizar su nuevo formulario de entrada de Access es que no tiene que buscar campos individuales en la tabla para introducir los datos. A medida que se introducen los datos en un campo, basta con seleccionar Tab en el teclado para pasar al siguiente campo.

Microsoft Access es una herramienta muy potente para hacer un seguimiento de todo, desde una biblioteca personal hasta toda su pequeña empresa. Los formularios le facilitan el acceso a todos los datos que ha almacenado en sus tablas de Access.

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

software del sistema de acceso de microsoft

No recomiendo esto y desearía no haberlo comprado. No hace nada más que tomar una base de datos de funciones de acceso y lo convierte en un archivo de Excel, pero un archivo de Excel es realmente más fácil de trabajar. Fue un desperdicio de buen dinero.

No recomendaría comprar la versión completa de este software. Funciona *bien* en un nivel muy básico, pero la edición de las tablas una vez que las has configurado, la adición de información a las tablas, la eliminación y la organización… básicamente todo lo que realmente utilizaría esto es torpe. En realidad, las tablas son la peor característica. No puedes editar los nombres de las columnas (que a veces aparecen fuera de orden o sin los nombres que les asignaste («Columna13» en lugar de «Puntuación de Calgari», por ejemplo)) y una vez que tienes una tabla que no ha tropezado completamente al salir de la puerta, la entrada de datos es muy lenta (no hay pestañas para pasar a la siguiente sección; introducir información requiere hacer doble clic o un solo clic en cada columna que quieras añadir). Al abrir la «guía del usuario» se ven unas pocas imágenes que etiquetan las opciones ya etiquetadas en el software, pero no hay consejos, trucos ni más información sobre cómo utilizar nada. El sitio web del diseñador de software afirma tener páginas de ayuda adicionales disponibles, pero los enlaces de asistencia no funcionan. Si fuera una opción, desinstalaría esto y pondría los 30 dólares que gasté en él en un software que… ya sabes… funciona. Como eso no es una opción, simplemente publicaré esta reseña y seguiré buscando en otra parte. Buena suerte al resto de ustedes 🙂

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad