Crear script de base de datos sql server

Crear script de base de datos sql server

aqua data studio

En SQL Server, esta sentencia crea una nueva base de datos y los archivos utilizados y sus grupos de archivos. También puede utilizarse para crear una instantánea de la base de datos, o adjuntar archivos de la base de datos para crear una base de datos a partir de los archivos desprendidos de otra base de datos.

database_name puede tener un máximo de 128 caracteres, a menos que no se especifique un nombre lógico para el archivo de registro. Si no se especifica un nombre lógico para el archivo de registro, SQL Server genera el nombre del archivo lógico y el nombre del archivo de registro añadiendo un sufijo a nombre de la base de datos. Esto limita el nombre de la base de datos a 123 caracteres para que el nombre del archivo lógico generado no tenga más de 128 caracteres.

Si no se especifica el nombre del archivo de datos, SQL Server utiliza nombre_de_base_de_datos tanto como nombre de archivo lógico como nombre de archivo os. La ruta por defecto se obtiene del registro. La ruta predeterminada puede cambiarse mediante las Propiedades del servidor (página de configuración de la base de datos) en Management Studio. Cambiar la ruta por defecto requiere reiniciar SQL Server.

Especifica que los archivos de disco utilizados para almacenar las secciones de datos de la base de datos, los archivos de datos, se definen explícitamente. ON es necesario cuando va seguido de una lista separada por comas de elementos <filespec> que definen los archivos de datos para el grupo de archivos primario. La lista de archivos del grupo de archivos primario puede ir seguida de una lista opcional, separada por comas, de elementos <filegroup> que definen los grupos de archivos de usuario y sus archivos.

cómo generar un script en sql server con datos mediante una consulta

Cuando se migra una base de datos MS SQL entre hosts o desde su entorno de desarrollo local a su entorno alojado en vivo, a veces un .bak no se restaura debido a las diferentes versiones. En este caso, tendrá que generar un script con el esquema de la base de datos y los datos y luego ejecutar ese script contra la base de datos de destino. Este artículo muestra cómo generar scripts de bases de datos con datos en SQL Server.

Nos especializamos en el hospedaje web de Windows. Hospedaje ASP.NET y PHP fiable y sin atascos, con el apoyo experto y amistoso del Reino Unido de los desarrolladores web profesionales.También vendemos algunos de los nombres de dominio más baratos del Reino Unido y certificados SSL.

sql server crear base de datos si no existe

Si utilizas SQL Server 2005, antes de seguir los pasos para generar el script, asegúrate de que SQL Server Management Studio es la versión SQL Server 2005 Service Pack 2 o una versión posterior. Si utiliza versiones anteriores de SQL Server Management Studio en SQL Server 2005, el Asistente para scripts no contiene todas las opciones necesarias para que los pasos de este artículo funcionen correctamente.

Cuando se genera una base de datos clonada sólo de estadísticas, puede ser más fácil y más fiable guiar toda la base de datos en lugar de guiar objetos individuales. Cuando se hace un script para toda la base de datos, se obtienen los siguientes beneficios:

Nota Si genera un script para una base de datos, y los metadatos de la base de datos contienen miles de objetos, el proceso de scripting consume importantes recursos de CPU. Le recomendamos que genere el script durante las horas de menor actividad. O bien, puede utilizar la segunda opción para generar el script para objetos individuales.Para generar un script para cada base de datos a la que hace referencia su consulta, siga estos pasos:

crear base de datos sql server script ejemplo

En SQL Server, esta sentencia crea una nueva base de datos y los archivos utilizados y sus grupos de archivos. I

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad