Guardar formulario en base de datos wordpress

Guardar formulario en base de datos wordpress

Conectar el formulario de wordpress a la base de datos mysql

He creado un programa PHP que proporciona una salida personalizada basada en la entrada del usuario introducida en el formulario de contacto HTML. El formulario HTML y la salida PHP están funcionando bien. Sin embargo, cuando intento guardar los datos en la base de datos de WP, no puedo ver ninguna respuesta. He creado la tabla ‘wp_mealplanner’ en la base de datos y cuando intento guardar los datos manualmente a través de PHPMYADMIN, funciona bien. Por favor, dígame dónde me equivoco. No recibo ningún mensaje de error.

Además, parece que no está utilizando $wpdb->prefix correctamente. $wpdb->prefix se basa en el valor introducido por el usuario durante la instalación, y se utiliza para poner un prefijo a las tablas de la base de datos creadas automáticamente por WordPress, y puede ser utilizado por los plugins para nombrar sus tablas también. Este prefijo suele ser wp_, por lo que si su tabla se llama wp_mealplanner, entonces el nombre de la tabla debería establecerse así:

El plugin de wordpress guarda los datos en la base de datos

Si has estado usando una solución de formularios basada en la nube (como Formstack o SurveyMonkey), debes saber esto: no eres dueño de tus datos. Dependiendo de la plataforma que utilices, puede que incluso tengas que pagar para exportarlos. Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Es una lástima, porque en realidad puedes usar WordPress para almacenar los datos de los formularios en una base de datos… ¡la misma base de datos que está incorporada por defecto en todos los sitios de WordPress! Buenas noticias: le mostraremos cómo hacerlo en un minuto.

Puedes usar herramientas de base de datos como phpmyadmin, pero a menos que sepas lo que estás haciendo las cosas pueden ir mal rápidamente. Si nunca has trabajado con la wpdb global, sigue leyendo. Podemos ayudarte a almacenar los datos de los formularios de forma sencilla.

Como hemos insinuado antes, WordPress tiene una base de datos MySQL incorporada por defecto. Pero a menos que sepas PHP, será difícil personalizarla. En su lugar, vamos a utilizar un plugin que le permite recoger, almacenar y utilizar los datos de su formulario con facilidad.

Una vez que hayas creado tu formulario y lo hayas publicado, ¡ya está hecho! En serio – aquí hay un ejemplo simple. Guarda tu formulario de contacto, y cada vez que un usuario lo envía, la entrada del formulario de contacto se almacena en tu base de datos.

Tablas de la base de datos wpforms

Da diferentes maneras. Para almacenar datos, como las opciones es la tabla de opciones, la API de opciones, el lugar adecuado con una entrada y una matriz como elemento de la tienda. Pero para almacenar datos para utilizarlo como puestos y cada solicitud de la forma es mejor para guardar también como post. Pero también aquí diferentes posibilidades. Puedes guardar para diferentes tipos de post. El valor por defecto es ‘post’ y también se puede guardar en un tipo de puesto personalizado. Utiliza la función wp_insert_post() para guardar todos los tipos de post después de enviar el formulario de los usuarios. Usted encuentra respuestas muy finas aquí a esta función, este tema ans también en la naturaleza de www. También puede ver un pequeño ejemplo en esta respuesta 73653, inlcude archivos adjuntos en el formulario.

También podría utilizar el excelente plugin Contact Form 7 junto con el plugin Post My CF7 Form extensión que le permitirá guardar cualquier forma personalizada a un puesto, incluyendo imágenes como archivos adjuntos destacados, y seleccionar / casilla de verificación / entradas de radio como taxonomías.

Cómo mostrar los datos de la base de datos en la página de wordpress

Da diferentes maneras. Para almacenar datos, como las opciones es la tabla de opciones, la API de opciones, el lugar correcto con una entrada y una matriz como elemento de la tienda. Pero para los datos de la tienda a utilizar como puestos y cada solicitud de la forma es mejor para salvar también como post. Pero también aquí diferentes posibilidades. Puedes guardar para diferentes tipos de post. El valor por defecto es ‘post’ y también se puede guardar en un tipo de puesto personalizado. Utiliza la función wp_insert_post() para guardar todos los tipos de post después de enviar el formulario de los usuarios. Usted encuentra respuestas muy finas aquí a esta función, este tema ans también en la naturaleza de www. También puede ver un pequeño ejemplo en esta respuesta 73653, inlcude archivos adjuntos en el formulario.

También podría utilizar el excelente plugin Contact Form 7 junto con el plugin Post My CF7 Form extensión que le permitirá guardar cualquier forma personalizada a un puesto, incluyendo imágenes como archivos adjuntos destacados, y seleccionar / casilla de verificación / entradas de radio como taxonomías.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad