Plantilla excel base de datos productos

Plantilla excel base de datos productos

Plantilla de catálogo de productos en excel, descarga gratuita

El tiempo es un recurso que no se puede recuperar, por lo que es esencial hacer un seguimiento del mismo. Esta plantilla de cronograma de Vertex42 le ofrece una visión general de los hitos y eventos que los miembros del equipo deben conocer.

¿Necesitas algo más sofisticado que un cronograma de proyecto? No busque más que esta plantilla de diagrama de Gantt de Vertex42. Puedes organizar las tareas, cambiar las fechas y hacer un seguimiento del estado de las tareas utilizando funciones y fórmulas de Excel fáciles de dominar.

Esta plantilla le permite llevar un registro de lo que ha ido mal, la prioridad del problema, el equipo asignado para abordarlo, así como una sección de comentarios para anotar cualquier hallazgo. Tener una visión de conjunto de lo que ha ido mal le ayudará a controlar los problemas recurrentes y a cortarlos de raíz antes de que afecten al resto del proyecto en curso.

Una alternativa económica al software de tarjetas de tiempo es esta plantilla gratuita. La tarjeta de tiempo semanal de Vertex42 calcula las horas por semana y por proyecto, lo que resulta especialmente útil para las pequeñas empresas que necesitan hacer un seguimiento de los presupuestos.

Este práctico rastreador de KPI le ayudará a medir las cosas que importan para el éxito del negocio. La plantilla le permite consolidar las métricas entre los equipos y cambiar entre una tabla y un diseño gráfico.

Descarga de plantillas de bases de datos en excel

Qué bueno sería si pudiéramos enviarle una hoja de cálculo con todos los productos ordenados en una tabla y que ella pudiera usar filtros para encontrar lo que le gusta. Por desgracia, acabamos enviando un enorme folleto en PDF que es difícil de hacer y mantener.

Este es un paso sencillo. Defina una estructura de tablas para su catálogo de productos. Para nuestro ejemplo -Supurr Market-, he elegido una sola columna, con las imágenes de los distintos Gatos que vende la tienda. Pero puedes añadir más columnas como tamaño, edad, precio, características, etc.

Terminaremos este paso antes de que puedas chasquear los dedos. Sólo tienes que seleccionar todas las imágenes, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Formato de imagen (en Excel 2007, tienes que seleccionar «tamaño y propiedades») e ir a la pestaña «propiedades». Aquí cambia la opción a «Mover y dimensionar con celdas» de lo que era antes.

Creo que Excel tiene un gran potencial para gestionar el 90% de las operaciones informáticas de las pequeñas empresas. Es sencillo de aprender y fácil de mantener. Quiero saber cómo utilizas tú Excel para gestionar tu pequeña empresa. Comparte tus experiencias e ideas en los comentarios.

Cómo hacer un catálogo de imágenes en excel

Hasta hace poco, si usted

Plantilla de base de datos de clientes en excel

Aunque muchas de las funciones de Excel están relacionadas con el cálculo y la elaboración de gráficos de números, el programa de hoja de cálculo también funciona bien para crear una lista interactiva. Si utilizas Excel, en lugar de Word, para catalogar tu biblioteca doméstica, podrás ordenar tus libros según los datos que introduzcas, reducir la vista para mostrar autores específicos y añadir información adicional sin romper el formato y el diseño de la página. Para empezar, cargue una plantilla de catálogo de libros y comience a introducir sus datos.

Haga clic en «Archivo» y «Nuevo» en Excel 2013. Busca «colección de libros» y elige «Lista de colección de libros». Si lo prefiere, puede diseñar su propia hoja de cálculo desde cero en su lugar, pero el uso de la plantilla automatiza la mayor parte del formato y el diseño de las columnas, y todavía permite la personalización.

Añade tus propias columnas de datos seleccionando y escribiendo sobre las columnas no deseadas, o haciendo clic con el botón derecho del ratón en la cabecera de una columna y eligiendo «Insertar» para crear una nueva columna. Elimine, renombre e inserte tantas columnas como necesite para crear las categorías de catálogo que desee.

Rellene la hoja de cálculo con sus libros. No es necesario que introduzcas datos en todas las celdas: Excel no tendrá ningún problema si a algunos libros les falta información. Cuando se quede sin espacio en la plantilla, arrastre el asa de la esquina inferior derecha hacia abajo para añadir más espacio. Si una columna es demasiado estrecha, haz doble clic en la barra que hay después de la cabecera de la columna para ampliarla hasta que quepa el texto más largo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad