Como eliminar un archivo de la cola de impresion windows 10

Como eliminar un archivo de la cola de impresion windows 10

borrar la cola de la impresora de red

Es posible que te encuentres con situaciones en las que la impresora se atasca y los trabajos de impresión se mantienen en la cola. Cuando esto ocurre, no podrás imprimir ningún documento nuevo, sino que seguirás esperando a que se impriman los archivos de la larga cola. Los elementos de la cola pueden tardar una eternidad en imprimirse, por lo que es mejor cancelar todos los trabajos de impresión en curso. Si se pregunta cómo borrar la cola de impresión en Windows 10, lea este tutorial en detalle.

RESTORO es una gran herramienta de reparación que encuentra y repara automáticamente diferentes problemas en el sistema operativo Windows. Tener esta herramienta protegerá su PC contra códigos maliciosos, fallos de hardware y varios otros errores. Además, esto también le asegura el uso de su dispositivo a su máxima capacidad y rendimiento.

Cuando un usuario inicia un comando de impresión, se crea un trabajo de impresión que es procesado por el servicio spooler. Si ya hay otros archivos que requieren ser impresos, el sistema imprime su archivo sólo cuando la cola se despeja. En caso de que la impresora deje de funcionar por alguna razón, todos los trabajos de impresión se atascan, y debes borrar todos los archivos adjuntos, ya sean recientes o antiguos. En el post de hoy, describimos seis formas de trabajo que pueden lograr fácilmente esta tarea, es decir, la limpieza de los trabajos de impresión de la cola.

cola de impresión atascada

Nota: Puede haber ocasiones en las que la impresora no reciba los trabajos impresos desde el ordenador. Esto se debe a veces a que los trabajos de impresión están atascados en el controlador del ordenador. Los siguientes pasos son para asegurar que cualquier trabajo dañado pueda ser eliminado para resolver los problemas relacionados con la impresión y los trabajos de impresión.Nota: Si el trabajo está tardando mucho en ser eliminado de la cola de trabajos, reiniciar el servicio Print Spooler puede ayudar. Para reiniciar el servicio, es posible que se necesiten derechos de administrador. Para obtener acceso a los derechos de administrador, póngase en contacto con el administrador del sistema.

el documento no se borra de la cola de impresión windows 10

Los trabajos de impresión atascados son esos molestos que no se imprimen y tampoco se cancelan. Estos trabajos de impresión pueden ser frustrantes, ya que ocupan un lugar en la cola de impresión y no permiten que otros trabajos de impresión después de ellos funcionen. Sin embargo, como la mayoría de los errores de Windows, este problema de trabajos de impresión atascados tiene solución.

Normalmente, esto debería cancelar el trabajo de impresión y eliminarlo de la cola. Si aún persiste, espere un poco e intente cancelarlo de nuevo. Si esto tampoco funciona, significa que el trabajo de impresión está atascado y es hora de tomar medidas más agresivas.

Eliminación de trabajos de impresión atascados En Windows, un servicio integrado llamado Print Spooler almacena temporalmente todos los trabajos de impresión hasta que se imprimen. Estos trabajos de impresión son almacenados por Windows como archivos en una carpeta asociada al servicio Print Spooler.

Por suerte, cuando un trabajo de impresión se queda atascado en la cola, puedes eliminarlo manualmente del Print Spooler.  Para ello, tienes que detener el servicio de spooler, eliminar los trabajos de impresión y volver a iniciar el spooler.

cómo borrar la cola de impresión de windows 10

La infame pantalla azul de la muerte suele aparecer sin ninguna advertencia. Es un indicador importante de problemas internos con el hardware, el software o los controladores. Si Windows ya no puede ejecutarse como resultado de un problema de este tipo, entonces el cierre forzado tiene lugar en forma de una pantalla azul que contiene un mensaje de error. Esto puede hacer que se pierdan los archivos y documentos no guardados. Lo más importante con…

Como todos los sistemas operativos modernos de Microsoft, Windows 10 tiene una función incorporada que permite ejecutar automáticamente programas del sistema, programas definidos por el usuario, aplicaciones de servicio y procesos. En este tutorial, aprenderás cómo funciona la carpeta de inicio en Windows 10 y cómo añadir o eliminar aplicaciones específicas.

Los accesos directos de Windows pueden ayudarte a ahorrar mucho tiempo cuando trabajas en un ordenador. Con un simple gesto de la mano, puedes utilizar los accesos directos para realizar tareas recurrentes. En este artículo, encontrarás un resumen práctico de los atajos de teclado más importantes de Windows que te facilitarán el día a día y te harán más cómodo el trabajo con Windows.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad