Como evitar que windows 10 detecta programas piratas

Como evitar que windows 10 detecta programas piratas

Software crackeado de windows 10

Mantener la seguridad de su ordenador le ayuda a evitar el malware y los intentos de piratería directa diseñados para robar su información personal. A continuación, le indicamos algunas formas de reducir el riesgo en línea cuando utilice su ordenador en casa.

Su privacidad en Internet depende de su capacidad para controlar tanto la cantidad de información personal que proporciona como quién tiene acceso a esa información. Descubra cómo proteger su privacidad en Internet.

Cuando leas el correo electrónico, utilices las redes sociales o navegues por Internet, debes tener cuidado con las estafas que intentan robar tu información personal (también conocida como robo de identidad), tu dinero o ambas cosas. Muchas de estas estafas se conocen como «phishing» porque «pescan» su información. Descubra cómo protegerse de las estafas de phishing y evite las estafas de soporte técnico.

Windows Security (o el Centro de Seguridad de Windows Defender en Windows 8 o en las primeras versiones de Windows 10) está integrado en Windows y proporciona detección, prevención y eliminación de malware en tiempo real con protección en la nube. Está destinado a clientes domésticos, pequeñas empresas y empresas. Para obtener más información, consulte Ayuda para proteger mi equipo con Windows Security.

Como jugar a juegos piratas en windows 10

La piratería es un problema importante para los fabricantes de software como Microsoft. La privacidad es un problema importante para los usuarios de software como usted y yo. El último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, está caminando por una fina línea entre estas dos cargadas palabras P.

La línea específica que causó un problema fue: «Podemos comprobar automáticamente su versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, incluidos los que le impiden acceder a los Servicios, jugar a juegos falsificados o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.»  En pocas palabras: Microsoft se reserva el derecho de dejar de permitirte el acceso a sus «Servicios» si encuentra «juegos falsificados» (léase: juegos piratas) o «dispositivos periféricos de hardware no autorizados» en tu sistema. Y puede comprobar tu sistema de forma remota, como ha hecho Windows durante años.

El Contrato de Servicios de Microsoft permite a Microsoft cambiar o suspender determinadas aplicaciones o contenidos cuando considere que su seguridad está en peligro. Esta sección del Contrato de Servicios de Microsoft es coherente con el lenguaje de los antiguos contratos de condiciones de uso, que se trasladó con la introducción del contrato de servicios unificado el 1 de agosto. El software pirateado o botado pone en riesgo la seguridad de nuestros clientes, incluido un mayor riesgo de

Cómo instalar software crackeado

«Es posible que comprobemos automáticamente su versión del software y que descarguemos actualizaciones de software o cambios de configuración, incluidos los que le impiden acceder a los Servicios, jugar a juegos falsificados o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados. También es posible que se le pida que actualice el software para seguir utilizando el Servicio».

Alphr ha detectado recientemente esta cláusula y ha señalado que básicamente significa que Windows 10 detectará cualquier videojuego pirata, u otro software, en tu ordenador y evitará que se ejecute en el nuevo sistema operativo. Esto también se aplica a cualquier hardware no autorizado, aunque la definición de lo que significa exactamente aquí no está clara.

Recientemente, Microsoft se comprometió a tomar medidas contra la piratería e incluso rechazó la actualización gratuita de Windows 10 a aquellos que ejecutaban versiones previamente pirateadas del sistema operativo Windows. Sin embargo, la compañía planea ofrecer ofertas promocionales de actualización a aquellos que actualmente tienen versiones no autorizadas de Windows.

Microsoft aún no ha comentado este cambio en su acuerdo de servicio, pero es de esperar que aclare su posición pronto. Mientras tanto, más de 27 millones de dispositivos ejecutan ya Windows 10, y esa cifra aumenta exponencialmente cada día.

¿es seguro instalar software crackeado en windows?

Windows 10 podría ser la primera versión de Windows, que cambió por completo la forma en que puede utilizar su ordenador o cómo Microsoft tiene el poder ahora para controlar las cosas dentro de su equipo. Mientras que Microsoft está empujando duro de actualización de Windows 10 a los usuarios de todo el mundo de forma gratuita, sólo porque este sistema operativo sería lanzado más tarde como un servicio en lugar de un producto de software independiente. Pero incluso «Free» tiene una palabra «Fee» escondido dentro de ella. Así que, mi querido amigo, nada es «Gratis»; en su lugar, Microsoft en Windows 10 cambió su Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA), que permite a Microsoft desactivar o eliminar remotamente Juegos Piratas y Software Pirata de su ordenador.

¿Sabes por qué Microsoft no permite detener las actualizaciones automáticas en Windows 10? Es simplemente porque eso podría obstaculizar la forma en que Windows 10 está diseñado. Ahora Windows 10 tiene el poder de comprobar automáticamente la versión de su software y descargar actualizaciones para ellos o incluso hacer cambios de configuración sin requerir ninguna intervención del usuario. Y estos cambios de configuración pueden incluir la prevención del acceso a algunos servicios, la reproducción de juegos falsificados y también el uso de dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad