Como hacer que skype no se abra automaticamente

Como hacer que skype no se abra automaticamente

Como hacer que skype no se abra automaticamente en línea

evitar que skype se inicie automáticamente en el registro

Hace un par de semanas, «Skype for Business» comenzó a aparecer cuando inicié la sesión. Abrí su configuración y desmarqué Herramientas > Opciones > Personal > [] «Inicio automático al iniciar sesión en Windows» y dejó de hacerlo durante una semana. Ahora vuelve a hacerlo, aunque esté desmarcado.

Si la gente sigue teniendo este problema con la carga de Skype for Business en el inicio de Windows 10, y es parte de su instalación de Office, y no se puede cambiar la configuración dentro de Office, a continuación, un método bastante poco elegante es encontrar el ejecutable de Skype for Business (lync.exe) que se almacena en C: Archivos de programa (x86)\Microsoft Office\root\Office16 y cambiar el nombre a lync.exe.old. Ya está, problema solucionado.

Lo curioso es que he conseguido rectificar este molesto problema asegurándome de que he desmarcado las opciones de Skype for Business para que se inicie automáticamente cuando se abra Windows, borrando mi identificación/contraseña de inicio de sesión y no saliendo seleccionando Archivo/Salir sino yendo al administrador de tareas y matando el proceso de SKYPE FOR BUSINESS.

Esto hizo el truco. También conseguí reproducir los escenarios. Inicié Skype for Business y, de nuevo, aparecía cuando se iniciaba Windows. Luego repetí los pasos que mencioné anteriormente y se solucionó el problema.

cómo evitar que skype se inicie automáticamente mac

Skype es una herramienta muy práctica para la comunicación a larga distancia, y es uno de los vehículos pioneros del videochat.Sin embargo, Skype suele estar configurado para abrirse automáticamente cuando enciendes tu ordenador, independientemente de si quieres o no chatear con alguien.Afortunadamente, tanto la versión de Skype para PC como la de Mac te permiten evitar que Skype se inicie automáticamente.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en PCISi tienes Windows 10 y tu sistema operativo está totalmente actualizado, este proceso es bastante sencillo.1. Abre Skype y haz clic en tu foto de perfil de Skype, situada en la esquina superior izquierda de la ventana de Skype.

Si tienes una versión anterior de Windows, hay un par de pasos adicionales.1. Junto a tu foto de perfil de Skype, haz clic en los tres puntos.2. Haz clic en «Configuración». 3. En el menú de Configuración, haz clic en «General».

Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en Mac1. Con la aplicación de Skype abierta, mueve el cursor al Dock. Haz clic con el botón derecho del ratón o mantén pulsada la tecla «control» del teclado y haz clic en el icono de Skype.2. Haz clic en «Opciones». 3. Haz clic en «Abrir al iniciar sesión» para que desaparezca la marca de verificación.

cómo evitar que skype se inicie automáticamente windows 10

Por otro lado, si se trata de la aplicación UWP de Skype, esas opciones no estarán disponibles. Basándose en una pregunta similar en la página web de Microsoft Answers, su moderador de la comunidad de Skype explicó lo que hay que hacer:

Dando un paso más, si quieres eliminar la aplicación por completo, la aplicación clásica de Skype Win32 aparecerá en el applet Programas y características del Panel de control. Sólo tienes que resaltar la entrada de Skype en la columna de Nombre y seleccionar el botón de Desinstalación en la parte superior.

En particular, si la aplicación Skype UWP ya se está ejecutando, antes de intentar la desinstalación es posible que tengas que seleccionar primero las opciones avanzadas y luego elegir Terminar para «Terminar inmediatamente esta aplicación y sus procesos relacionados». Después de eso, seleccione Desinstalar como desee.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad