Como poner musica en una presentacion de google drive

Como poner musica en una presentacion de google drive

Cómo añadir música a google slides para toda la presentación

6. Para reproducir su presentación, seleccione Ver > Presentar en el menú. Con la presentación a la vista, haz clic en el enlace para activar la música. El archivo se abrirá en una pestaña separada del navegador y se reproducirá hasta que la cierres.

La otra forma de añadir música a tu presentación es con un vídeo de YouTube. Hay dos maneras de hacerlo. La primera es seguir los pasos anteriores y simplemente copiar el enlace del vídeo y pegarlo en un cuadro de texto. La segunda forma es insertar el vídeo real en tu diapositiva. Este método es mejor cuando quieres usar un clip musical más corto para introducir una idea o subrayar un punto, porque el vídeo dejará de reproducirse cuando avances la diapositiva.

7. 7. Haz clic en la herramienta de flecha, cambia el tamaño del vídeo a su tamaño más pequeño y colócalo donde quieras en la diapositiva. (También puedes cambiar el tamaño introduciendo unas dimensiones concretas en la barra lateral de opciones de formato, pero el método manual me parece más rápido e intuitivo).

Cómo añadir música de youtube a google slides

Si prefieres utilizar un audio que ya esté disponible en los servicios de streaming, puedes insertar un enlace al archivo de sonido en la diapositiva. Los servicios de streaming de música como YouTube Music, SoundCloud, Spotify y Apple Music siempre proporcionan enlaces a sus canciones, por lo que es bastante fácil obtenerlos.

El audio afecta a nuestra percepción visual y añadirlo a las presentaciones influye mucho en la reacción de tu público. Puedes captar su atención e incluso fomentar el compromiso, cuando las diapositivas van acompañadas del audio adecuado.

Música gratis para google slides

5. 5. Haz clic en el archivo que quieras añadir y pulsa «Seleccionar». 6. Tu archivo de audio aparecerá ahora en tu diapositiva como un pequeño icono de sonido. Para cambiar el tamaño del icono, haz clic en él y arrastra una de sus esquinas hacia fuera o hacia dentro.Cuando hagas clic en el icono o pases el ratón por encima, aparecerá una barra de reproducción en la que podrás pausar, reproducir o adelantar el audio.

Al hacer clic en el icono, aparecerá un menú de barra lateral en el lado derecho de la diapositiva – aquí, puedes personalizar una serie de elementos de sonido y diseño como la reproducción de audio, el reflejo, la sombra, el color, y más.

Cómo añadir música a google slides 2020

Si quieres utilizar la narración para una presentación de diapositivas completa de reproducción continua, escribe el guión que utilizarás para todas las diapositivas y, a continuación, observa la reproducción de la presentación de diapositivas como una presentación de diapositivas para conseguir que la sincronización o tu narración coincida con la progresión de la diapositiva mientras se reproduce la presentación de diapositivas.

Practica la lectura de tu guión con las diapositivas en el modo de presentación hasta que puedas leer el guión perfectamente. Es más fácil trabajar con el archivo de audio para una presentación de diapositivas que se reproduce sin parar si puedes grabar la narración de audio en una sola toma.

Si tu presentación de vídeo es larga o el espectador utiliza el autocontrol para hacer clic manualmente a través de las diapositivas, puedes dividir la grabación de audio en secciones o tener un archivo de audio independiente para cada diapositiva. En ese caso, tienes que asegurarte de que las grabaciones de audio coinciden, en términos de calidad de sonido.

Debes escuchar el audio con atención para asegurarte de que la reproducción de la narración suena bien y sin problemas para el oyente. Hay que evitar los cambios bruscos de volumen o de tono entre diapositivas que puedan distraer o asustar al oyente.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad