Como saber los programas que se inician con windows 7

Como saber los programas que se inician con windows 7

programas de inicio windows 10

Un programa predeterminado es el programa que Windows utiliza cuando se abre un tipo de archivo concreto, como un archivo de música, una imagen o una página web. Por ejemplo, si tiene más de un navegador web instalado en su ordenador, puede elegir uno de ellos para que sea el navegador predeterminado.

Nota: No puede cambiar una asociación para un tipo de archivo o protocolo y dejarla en blanco o desasociada. Las opciones que establezcas aquí sólo se aplican a tu cuenta de usuario. Tus elecciones no afectarán a otras cuentas de usuario en este ordenador.

Utilice esta opción para ajustar los programas predeterminados según el tipo de archivo o el protocolo. Por ejemplo, puede hacer que todos los archivos de imagen .jpg se abran con un programa específico, y que los archivos de imagen .bmp se abran con un programa diferente.

como hacer que un programa se ejecute al inicio windows 7

Las aplicaciones y programas de inicio suelen ser convenientes si quieres ahorrar tiempo cuando enciendes tu ordenador. Sin embargo, es posible que hayas experimentado que cuando muchos programas intentan iniciarse a la vez, tu ordenador puede tardar mucho tiempo en arrancar con éxito.

Cambiar los programas de inicio es una forma sencilla de aumentar el tiempo de carga de tu ordenador y deshacerte de programas que no necesariamente necesitas. Hay formas sencillas de hacerlo, independientemente del tipo de sistema operativo que tengas. Te guiaremos por el proceso paso a paso y te ayudaremos a identificar y desactivar los programas que están inflando tu inicio.

Paso 1: Inicie el Administrador de tareas. Puede encontrarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccionándolo en la lista emergente, pulsando Ctrl + Alt + Supr, o buscándolo en el cuadro de búsqueda de Windows.

Paso 2: Si el Administrador de Tareas sólo muestra los programas actuales que tiene abiertos, haga que revele más información seleccionando Más detalles en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, se abre una ventana más grande con una lista mucho más larga de aplicaciones y varias pestañas. No te sientas abrumado. Mira las opciones de las pestañas y ve a la que dice Inicio.

inicio-m

Si hay muchos programas en tu carpeta de inicio, pueden ralentizar el encendido inicial de tu ordenador. Tener varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano también llena la memoria del ordenador. Esto puede provocar ralentizaciones al cambiar de programa.  Aprende más sobre cómo funciona la memoria.

4.        Los programas que están configurados para iniciarse automáticamente aparecerán en una lista. Si hay aplicaciones que no quieres que se inicien al encender el ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón en el programa y haz clic en Eliminar para quitar el acceso directo (esto no eliminará completamente el programa).

Si has eliminado aplicaciones de la carpeta de inicio que no quieres en absoluto, como el adware, ve al Panel de control, selecciona Programas y Desinstala un programa. A continuación, puedes eliminar cualquier aplicación que no quieras en tu ordenador.

Esto sólo evitará que los programas se inicien automáticamente. Para eliminar los programas por completo, ve al Panel de control, selecciona Programas y Desinstala un programa. Así podrás eliminar permanentemente las aplicaciones que ya no quieras.

programas esenciales de inicio windows 7

Muchos programas de software pueden abrirse automáticamente. Algunos no son aparentes mientras se trabaja en Windows. Algunos de estos programas son necesarios y no se pueden cambiar o eliminar. Algunos deben abrirse sólo cuando sea necesario. Otros pueden no ser necesarios en absoluto. Sin embargo, todos los programas de software ocupan tiempo del procesador y espacio en la memoria del ordenador. Este documento explica cómo determinar qué programas de software pueden no ser necesarios y cómo evitar que se inicien.

Cada uno de los pequeños iconos de la bandeja del sistema, junto a la hora, representa un software que se ejecuta en segundo plano. Al pasar el cursor del ratón por encima de cualquiera de estos iconos se revela el nombre del programa de software o su función. Puede aumentar los recursos del sistema y evitar posibles conflictos reduciendo el número de estos programas que se abren con Windows.

Al completar estos pasos, Windows se ejecuta utilizando el inicio selectivo. Esto significa que Windows evita que los programas seleccionados se inicien. Si el inicio selectivo se desactiva en el futuro, todos los programas seleccionados se abrirán de nuevo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad