Configurar una misma cuenta de correo en dos o más ordenadores.

Configurar una misma cuenta de correo en dos o más ordenadores.

¿cómo puedo gestionar mis correos electrónicos en varios dispositivos?

Acceder a una cuenta de correo electrónico estándar, POP, en dos ordenadores distintos es algo que va a causar problemas. Cuando descargas el correo, tu cliente de correo electrónico (Outlook en el caso de Larry) borra los mensajes del servidor. Por lo tanto, terminas con un conjunto diferente de mensajes en cada PC.

La solución más sencilla sería decirle a tu cliente que deje los mensajes en el servidor, aunque sólo sea por unos días. En Outlook 2007, seleccione Herramientas y luego Configuración de la cuenta. Haga doble clic en su cuenta. Haz clic en Más configuraciones y luego en la pestaña Avanzadas. Marque Dejar una copia de los mensajes en el servidor. Maneja las opciones de abajo como desees, luego haz clic en Aceptar, luego en Cancelar para salir del asistente, y luego en Cerrar.

Otra opción: Compruebe con su proveedor de correo electrónico si admite IMAP. Al igual que POP, IMAP es un protocolo de correo electrónico estándar. Pero a diferencia de POP, sincroniza tu cliente (y sí, Outlook soporta IMAP) con el servidor, en lugar de limitarse a cargar y descargar.

Pero la mejor solución, en mi opinión, es abandonar Outlook y empezar a utilizar un cliente de correo electrónico basado en la web. Si revisas tu correo en más de un ordenador, esto es infinitamente más fácil, y simplemente no tienes que pensar en la sincronización porque tu cliente está en Internet, no en el ordenador.

cómo sincronizar el correo electrónico de outlook en varios dispositivos

Muchos servidores de correo electrónico requieren autenticación – para aquellos que no lo hacen, a menudo es una buena idea para activar este modo de todos modos, ya que mejora la seguridad de su correo electrónico. Esto suele hacerse durante la configuración de la cuenta de correo electrónico en «Opciones avanzadas» o «Más opciones» u «Otras opciones» o una etiqueta o pestaña similar. Haz clic en el botón o pestaña y busca una casilla de verificación que diga algo así:

Cuando un programa cliente de correo electrónico, como Outlook, sale y obtiene el correo electrónico del servidor, generalmente eliminará los elementos que obtiene del servidor. Esta es la configuración por defecto en la mayoría de los programas clientes de correo electrónico, pero puede cambiarse.

Si quieres leer y responder a los correos electrónicos desde tu dispositivo móvil pero también quieres que estén ahí cuando vuelvas a tu ordenador de sobremesa en tu oficina, entonces ASEGÚRATE de que la opción bajo (normalmente) la pestaña «Avanzado» o el botón bajo «Más configuraciones» esté correctamente seleccionada.

Dejar una copia del mensaje en el servidor – Compruebe esta opción en su DISPOSITIVO MÓVIL. De este modo, cuando vuelvas a la oficina, el correo electrónico también estará disponible para tu cliente de correo electrónico en tu ordenador de sobremesa.

2 ordenadores con la misma cuenta de correo de outlook

Tengo un ordenador de sobremesa y un portátil.  Ambos tienen la misma dirección de correo electrónico que compartimos mi marido y yo. Cuando el PC está encendido, los correos electrónicos llegan a ese, pero cuando el portátil está encendido, llegan a ese si el PC está apagado. ¿Hay alguna manera fácil de transferir los correos electrónicos del portátil al PC sin tener que crear una nueva dirección de correo electrónico o enviarme cada uno de los correos electrónicos a mí misma?

Hay muchos malentendidos sobre qué es exactamente el correo electrónico, dónde vive y qué significa tener una dirección de correo electrónico. Aclarar algo de eso debería ayudarte a entender lo que está pasando aquí, y también a decidir cómo quieres manejarlo.

La clave es que, aparte de proporcionar el navegador que utilizas para acceder a tu correo electrónico, tu PC no está involucrado. Tu correo electrónico permanece en el servidor de correo del proveedor de correo electrónico y no se descarga en tu máquina2.

El correo electrónico nunca sale del servidor y permanece almacenado allí. La bandeja de entrada, las carpetas y cualquier otra cosa que decidas mantener como parte de tu correo electrónico, incluyendo quizás incluso tus contactos, se mantienen en ese servidor.

¿puedo tener la misma dirección de gmail en dos ordenadores diferentes?

Me gustaría que todos los correos electrónicos entrantes vayan a dos ordenadores diferentes que tengan la misma cuenta configurada. Es decir, una copia en un solo ordenador. ¿Es posible? La razón es que más de una persona puede ocuparse de la misma cuenta de correo electrónico.

¿Qué tipo de correo electrónico utilizas? ¿Qué tipo de servidor utilizas? Si estás utilizando Microsoft Outlook, puedes tener varias opciones: configurar los derechos de los usuarios que quieras que accedan a la cuenta en el servidor Exchange a través de un grupo en Active Directory para que tengan los mismos permisos como grupo, o tan sencillo como dar derechos de delegación de la cuenta de la persona que necesita que se mire el correo a la 2ª persona que necesita entrar en el buzón de vez en cuando y sólo mirar determinadas carpetas (Bandeja de entrada, Elementos enviados, etc.) y dejar el resto de las carpetas configuradas para que no se puedan leer. Por favor, aclare qué está utilizando y cómo quiere que se acceda a él.

Se trata de una cuenta de correo electrónico de información con un servidor de correo para un sitio web empresarial. No hay Microsoft Exchange ni Active Directory involucrados. El lector de correo es Microsoft Outlook 2003.Una de las empresas quiere que dos de sus empleados puedan tratar todos los correos electrónicos entrantes de una cuenta de correo al mismo tiempo en dos ordenadores diferentes para compartir la carga de trabajo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad