Desactivar instalacion automatica de drivers windows 7

Desactivar instalacion automatica de drivers windows 7

cómo desactivar la configuración de instalación de dispositivos de windows

Supongamos que ha conectado un dispositivo con su ordenador, Windows 7 / Vista ahora buscará automáticamente el controlador y lo instalará. Si quiere seleccionar cada controlador manualmente (porque tiene un controlador manual que es mejor), entonces debe desactivar la instalación automática del controlador. Para hacer esto no es necesario instalar ningún software en absoluto, usted puede hacer esto mediante la configuración del controlador de Windows.

Actualización: Algunas personas se quejaron de que el método original no funciona en absoluto. El lector mufuti0815 señala un método para desactivar correctamente la instalación automática de controladores. Lo he probado y parece que funciona. Esto es lo que tienes que hacer:

Ir al menú Inicio, hacer clic con el botón derecho en Equipos y hacer clic en Propiedades. En la barra lateral izquierda del cuadro de diálogo Sistema, seleccione Configuración avanzada del sistema. Ahora vaya a la pestaña Hardware y haga clic en Configuración de los controladores de Windows Update, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Verá un cuadro como el que se muestra a continuación, ahora simplemente seleccione Preguntarme cada vez que conecte un nuevo dispositivo antes de buscar los controladoresNunca buscar los controladores cuando conecte un dispositivo, dependiendo de cómo quiera que Windows Update encuentre un controlador que coincida… o

cómo desactivar la descarga automática de controladores en windows 10

Aunque Windows 7 hace algunas cosas mucho más fáciles que en las versiones anteriores del sistema operativo, a veces puede ser un cabrón agresivo cuando se trata de detectar, descargar e instalar los controladores de dispositivos para el hardware recién descubierto.

Muchos usuarios de Windows 7 prefieren instalar los controladores manualmente y no necesitan que el sistema operativo les ayude con los nuevos dispositivos. Por suerte, hay algunas opciones que puede utilizar para evitar que Windows 7 descargue e instale automáticamente los controladores de dispositivos. Este tutorial funciona con las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7.

Esta ventana contiene iconos que representan los dispositivos que has conectado a tu ordenador. Los dispositivos que se muestran aquí incluyen el monitor, el teclado, el ratón, la impresora, los discos de almacenamiento externo y casi todos los demás periféricos.

Localice aquí el icono que representa su ordenador. Tenga en cuenta que el nombre de su ordenador aquí no es Mi PC, como cabría esperar. En su lugar, es el nombre individual real de su ordenador tal y como podría aparecer en una red.

configuración de la instalación de dispositivos en windows 7

Windows siempre hará el mejor esfuerzo, cuando usted conecte un nuevo dispositivo a su computadora, para tratar de descargar e instalar automáticamente los controladores recomendados desde Windows Update. Esta es una buena característica para asegurarse de que su hardware recién instalado funciona correctamente, pero no siempre la instalación irá tan bien como le gustaría. A veces, los controladores de Windows Update no son los más recientes, la instalación podría causar la corrupción de archivos, o podría haber otros problemas para los dispositivos poco comunes.

Windows 7 tiene la capacidad de descargar iconos de alta resolución para muchos dispositivos de hardware que se conectan al ordenador, y alguna otra información detallada, como el nombre del producto, el número de modelo, la fabricación, etc. Para que te resulte más fácil identificar qué dispositivos están conectados a tu ordenador cuando necesites configurarlos o solucionar problemas.

Si te fijas en la última imagen de arriba hay una opción que dice: Sustituir los iconos genéricos de los dispositivos por iconos mejorados. Puede marcar esta opción para permitir que Windows 7 descargue iconos HD para sus dispositivos conectados.

windows no instala automáticamente los controladores

Cuando conectas un nuevo dispositivo a tu ordenador, portátil o tableta, Windows intenta descargar e instalar automáticamente el controlador de hardware correspondiente. Posteriormente, el sistema operativo actualizará automáticamente el controlador del dispositivo a través de Windows Update. En la mayoría de los casos, este enfoque es óptimo, ya que garantiza la instalación de las últimas versiones de los controladores que han sido verificadas por Microsoft. Sin embargo, en algunos casos, el usuario desea utilizar la versión antigua/legada del controlador y no quiere que se actualice automáticamente a través de Windows Update.

Puede evitar las actualizaciones automáticas de controladores para un dispositivo específico en Windows 10 y 11. Por ejemplo, está utilizando algún tipo de controlador de tarjeta de vídeo antiguo (pero estable) que deja de funcionar correctamente después de cada actualización automática del controlador. Quiere que todos los controladores del ordenador se actualicen automáticamente, excepto el controlador de un dispositivo específico (su tarjeta de vídeo).

Además, puedes habilitar esta política a través del registro. Para ello, ejecute el editor del registro (regedit.exe) y vaya a la clave del registro HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\DeviceInstall\Restrictions\DenyDeviceIDs. En esta sección, cree parámetros de cadena (REG_SZ) con los nombres en orden, empezando por el 1, y el valor del ID del hardware en cada parámetro.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad