El contenido del directorio de tus datos de usuario sims 4

El contenido del directorio de tus datos de usuario sims 4

los sims 4 no pueden reproducir contenido porque fue creado con una versión más reciente

Me aparece este mensaje cada vez que intento cargar Los Sims 4. Estoy usando la versión crackeada de CODEX con todos los dlcs. Tengo los sims 4 en origin pero pensé que todos los packs eran demasiado dinero así que me hice con la versión crackeada. Sé que el problema es que mi juego de origin está en una versión y mi juego crackeado está en otra versión, ya que hace poco actualicé el juego en origin, pero no sé cómo solucionar el problema. Si es necesario, estoy dispuesto a borrar la de origen, y si es el caso ¿alguien puede decirme cómo transferir mis saves + mods a la versión crackeada? También he intentado borrar el archivo de texto de la versión del juego, y eliminar mis mods pero no funciona. Gracias2 comentarioscompartirinformar100% de votosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

sims 4 error de inicialización en el arranque 135dec40 69731fb6 00000064:00000000

Desgraciadamente cada vez hay más mensajes como: Mis Mods no aparecen en el juego o Todas mis partidas guardadas han desaparecido. Lo más frecuente es que esto ocurra, si el juego no utiliza la carpeta que estás manipulando sino otra que está por ejemplo ubicada en la nube (OneDrive/iCloud). Especialmente después de las actualizaciones del juego, el juego a veces decide usar una diferente.

Si tienes alguna partida guardada previamente, puedes obtener la ruta haciendo clic en el botón de carga y luego pasar el ratón por encima de la carpeta para obtener la ruta completa de las partidas guardadas y también los propios archivos de usuario. También puedes hacer clic en el icono para copiar la ruta a tu portapapeles.

Encontrar la carpeta correcta si no puedes iniciar el juego es un poco más difícil, pero en realidad sólo hay dos opciones posibles, ya que siempre se utiliza la carpeta de documentos. La carpeta puede estar localmente en tu disco duro o en la nube (iCloud, OneDrive, etc). Los Sims no utilizan la nube de Origin, por lo que no es una opción a tener en cuenta.

Para saber qué carpeta utiliza el juego, es aconsejable comprobar si hay una carpeta de Los Sims 4 en la nube y la carpeta de documentos. Si es así, comprueba la fecha de los archivos para saber cuál es más reciente (que suele ser la que se utiliza). Si sigue sin estar claro, lo mejor es hacer una copia de seguridad de ambas carpetas y luego restablecerlas. Si entonces el juego vuelve a funcionar, inicie el juego y utilice el método En el juego para averiguar cuál se utiliza realmente.

solución de problemas de los sims 4

He descargado e instalado los Sims desde este video http://www.youtube.com/watch?v=m5oaQfvHWQQ (Vincent Channel) , cuando inicio dice – unable to start :the contents of your user data directory were created by a newer version os the sims 4 and cannot be loaded. please update your game via Orgin to play.what does this mean and what is the problem ?

Te pide que instales Orgin y te conectes a él. Pero después de hacer eso, lo más probable es que le pedirá un código (Tal vez me equivoco, pero para descargar el juego, que cuesta más de 1500 rublos-sólo irreal. No estará completo, o se retrasará, o incluso traerá un virus.

Me descargué los sims 4 hace quince días pero no hay vídeo. sólo voy a la red y juego una semana y luego los sims se ejecutan y dice algo sobre la tarjeta de vídeo, como si volara… ¿tal vez por esto ahora los sims no rebotan?

sims 4 anadius no puede iniciar

La creación de copias de seguridad es una parte importante del trabajo con ordenadores, programas y archivos. Las copias de seguridad ayudan a protegerse contra la corrupción de datos, los fallos de hardware, los percances catastróficos del software o los temidos momentos en los que tienes que reinstalar tu juego. Este juego te mostrará cómo hacer una copia de seguridad de los datos de tus partidas guardadas en la serie Los Sims, y cómo restaurarlos después.

NotaAntes de hacer una copia de seguridad de tus archivos, asegúrate de que tienes suficiente espacio en la unidad en la que vas a hacer la copia de seguridad. Para ello, dirígete a «Mi PC» (XP), «Equipo» (Vista/7/8) o «Este PC» (8.1/10), haz clic con el botón derecho del ratón en la unidad en la que vas a hacer la copia de seguridad de tus archivos y, a continuación, haz clic en «Propiedades». Las partidas guardadas de los juegos de Los Sims pueden oscilar entre unos 20 MB y más de 1 GB… ¡y eso es sólo para un barrio/mundo! Asegúrate de que tienes mucho espacio libre en tu dispositivo de almacenamiento antes de intentarlo.

En Los Sims, los datos de las partidas guardadas se encuentran en el mismo directorio que todos los archivos del juego principal. Lo más probable es que sólo te interese hacer una copia de seguridad de tus partidas guardadas y de tus contenidos personalizados, ya que todos los archivos del juego principal se sustituyen al reinstalar el juego.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad