No esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error

No esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error

Update.exe bad image windows 10

Como ya hemos mencionado, los errores de Bad Image suelen ser causados por alguna corrupción en los Redistribuibles de Visual C++ instalados en su sistema. Por lo tanto, vale la pena intentar reinstalar los paquetes redistribuibles borrándolos de tu PC y descargando nuevas versiones desde el sitio web oficial. También puedes intentar repararlos manualmente, pero aun así te recomendamos que los elimines por completo y los instales desde cero. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Nota: Los redistribuibles de Visual C++ tienen ediciones de diferentes años, así como versiones de x86 y x64 bits. Se recomienda instalar todas las versiones (tanto x86 como x64) desde 2008 hasta 2019. Abra este enlace a la página oficial de Microsoft y descargue cada versión disponible. Algunas páginas de descarga de Visual C++ pueden requerir que elijas tu país de la lista también.

Siguiendo con la solución del error, le aconsejamos que analice el sistema en busca de elementos dañados o ausentes. Algunos archivos pueden ser esenciales para que otros componentes de Windows funcionen correctamente. Si hay algo que se sale del directorio nativo, lo más probable es que sea la razón de los errores de compatibilidad. A continuación, vamos a utilizar tanto SFC (System File Checker) como DISM (Deployment Image Servicing and Management), que detectarán y restaurarán los componentes ausentes. Así es como:

O bien no está diseñado para funcionar en windows o contiene un error de windows 7

Perdón por la tardanza en la respuesta. ¿Puedes mostrarme todos los «programas redistribuibles de Microsoft Visual C++» y «Microsoft .NET Framework» que tienes? Abre tu «Panel de Control» y luego ve a «Desinstalar un programa» y toma una foto y publícala en este hilo. El resultado debería ser similar a esas fotos: https://i.imgur.com/HJNx3OX.png y https://i.imgur.com/cse0x9k.png

Originalmente publicado por NewPJzuza:Perdón por la tardanza en la respuesta. ¿Puedes mostrarme todos los «programas redistribuibles de Microsoft Visual C++» y «Microsoft .NET Framework» que tienes? Abre tu «Panel de Control» y luego ve a «Desinstalar un programa» y toma una foto y publícala en este hilo. El resultado debería ser similar a esas fotos: https://i.imgur.com/HJNx3OX.png y https://i.imgur.com/cse0x9k.png Perdona que no haya seguido tus pasos correctamente ya lo he solucionado. Gracias.

No está diseñado para funcionar en windows o contiene un error windows 10

Las instalaciones de AutoCAD completo y AutoCAD LT están incluidas, asegúrese de descargar e instalar la correcta para su instalación, y siga las instrucciones en el archivo ReadMe incluido en el artículo.

Esto no resolvió el problema. como había dicho, ya había hecho una desinstalación limpia y Windows 10 se actualizó. por lo que la desinstalación y la instalación de nuevo siguiendo los pasos mencionados no resolvió el problema. Sin embargo, después de seguir esta solución, la unidad C se corrompió, probablemente por el borrado de archivos del registro de windows y fue necesario restaurar el sistema para que mi ordenador volviera a funcionar.

Tuve que desinstalar y volver a instalar después de la última actualización. cada vez que actualizo autocad, Windows 10 piensa que la unidad C se corrompió, intenta repararla y luego autocad no se ejecuta. por suerte esta vez, sólo tomó una simple desinstalación / reinstalación – pero no veo por qué debería suceder cada par de semanas.

Ha habido informes de que las actualizaciones de Windows 10 pueden haber corrompido los discos duros de los clientes.    Como parece que el problema se está produciendo en Windows, puedo sugerir llegar a soporte de Microsoft para la ayuda de expertos.

Error de imagen malo al abrir los programas

Descargue bugtrace.dll a continuación para solucionar su problema con la dll. Si tiene otras versiones de este archivo, por favor contribuya a la comunidad subiendo ese archivo dll.

Los errores relacionados con bugtrace.dll pueden surgir por diferentes razones. Por ejemplo, una aplicación defectuosa, bugtrace.dll ha sido eliminado o extraviado, corrompido por software malicioso presente en su PC o un registro de Windows dañado.

En la gran mayoría de los casos, la solución es volver a instalar correctamente bugtrace.dll en su PC, en la carpeta de sistema de Windows. Como alternativa, algunos programas, especialmente los juegos de PC, requieren que el archivo DLL se coloque en la carpeta de instalación del juego/aplicación.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad