Como acceder a un objeto javascript

Como acceder a un objeto javascript

Como acceder a un objeto javascript del momento

cómo acceder a las propiedades de los objetos en javascript

Conceptos básicos de los objetosUn objeto es una colección de datos y/o funcionalidades relacionadas (que normalmente consiste en varias variables y funciones – que se llaman propiedades y métodos cuando están dentro de los objetos). Vamos a trabajar a través de un ejemplo para entender cómo son.

Nota: Si tienes problemas para conseguir que esto funcione, intenta comparar tu código con nuestra versión – ver oojs-finished.html (también verlo funcionando en vivo). La versión en vivo le dará una pantalla en blanco, pero eso está bien – de nuevo, abra su devtools y trate de escribir los comandos anteriores para ver la estructura de los objetos.

¿Qué está pasando aquí? Bueno, un objeto se compone de múltiples miembros, cada uno de los cuales tiene un nombre (por ejemplo, nombre y edad arriba), y un valor (por ejemplo, [‘Bob’, ‘Smith’] y 32). Cada par nombre/valor debe estar separado por una coma, y el nombre y el valor en cada caso están separados por dos puntos. La sintaxis sigue siempre este patrón:

El valor de un miembro del objeto puede ser prácticamente cualquier cosa: en nuestro objeto persona tenemos una cadena, un número, dos matrices y dos funciones. Los cuatro primeros elementos son datos y se denominan propiedades del objeto. Los dos últimos elementos son funciones que permiten al objeto hacer algo con esos datos, y se denominan métodos del objeto.

acceso a la propiedad de un objeto en un array javascript

Las propiedades de los objetos pueden ser cualquiera de los tres tipos de datos primitivos, o cualquiera de los tipos de datos abstractos, como otro objeto. Las propiedades de los objetos suelen ser variables que se utilizan internamente en los métodos del objeto, pero también pueden ser variables visibles globalmente que se utilizan en toda la página.

Los métodos son las funciones que permiten al objeto hacer algo o dejar que se le haga algo. Hay una pequeña diferencia entre una función y un método – en una función es una unidad independiente de declaraciones y un método se adjunta a un objeto y puede ser referenciado por la palabra clave this.

métodos de objetos en javascript

Me encontré con un caso en el que pensé que quería pasar la «dirección» de la propiedad de un objeto como dato a otra función y rellenar el objeto (con AJAX), hacer la búsqueda desde el array de direcciones, y mostrarlo en esa otra función. No podía usar la notación de puntos sin hacer acrobacias con las cadenas, así que pensé que un array podría estar bien para pasarlo. Terminé haciendo algo diferente de todos modos, pero parecía relacionado con este post.

Creé esta pequeña función que busca el parámetro de dirección «menos específico» (el primero), y reasigna el objeto devuelto a sí mismo. Luego está lista para buscar el siguiente parámetro de dirección más específico si existe.

Esta solución tiene un gran problema. (Me sorprende que otras respuestas no hayan sacado esto a relucir). A menudo sólo quieres acceder a las propiedades que has puesto en ese objeto, no quieres coger las propiedades heredadas.

Hice una pregunta un poco duplicada sobre este tema hace un tiempo, y después de una investigación excesiva, y viendo que falta mucha información que debería estar aquí, creo que tengo algo valioso que añadir a este post más antiguo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad