Como detener una funcion en javascript

Como detener una funcion en javascript

cómo detener una función en jquery

En mi caso la función no tiene la función setInterval(). Y si la función foo() no tiene el método setInterval(), sino que son muchas líneas de código que se ejecutan y quiero que deje de ejecutarse después de un evento específico.

El método return puede ser llamado condicionalmente para que la función no salga siempre en el mismo punto. Este es a menudo el caso de las funciones de validación de formularios – – si se determina que algo no es válido, se encuentra un retorno para que el formulario no se envíe. Si todo es válido, el retorno se salta y el formulario se envía.

Pero foo no se ejecuta durante un tiempo ilimitado. Se ejecuta una vez y luego termina. Luego, aproximadamente 3 segundos después, el temporizador llama a la función anónima que le pasaste para que se ejecute y luego esa función termina y aproximadamente 3 segundos después la función anónima se ejecuta de nuevo y luego vuelve a terminar y así sucesivamente. La función no se está ejecutando consistentemente, el temporizador de intervalo (la WebAPI que llama a la función para ser invocada) lo está haciendo.

función de parada de javascript desde el exterior

Al usar la sentencia return, no tienes que poner una sentencia else para ejecutar un bloque de código diferente.Cuando usar la sentencia return en lugar de throwAhora la sentencia return se usa comúnmente para salir de una función cuando quieres ejecutar un bloque de código diferente dependiendo de los argumentos pasados. No es recomendable usar return cuando tienes una excepción en tu código.Por ejemplo, supongamos que tienes una función que requiere una x de tipo numérico. Puede escribir la función así:function doubleNumber(x) {

La función anterior duplicará el número x cuando x sea un número, pero registrará un error y saldrá de la función antes sin devolver ningún valor.No hay nada malo en el código, pero la función simplemente devolverá undefined y la ejecución de su código continuará en la línea. Si la ejecución de tu código depende del valor devuelto por la función, es mejor que detengas la ejecución de todo tu script utilizando la sentencia throw.Observa detenidamente el bloque de código if que aparece a continuación:function doubleNumber(x) {

cómo detener una función javascript desde otra función

En lugar de intentar detener todo, deja que tu código maneje el error. Lee sobre las excepciones buscando en Google. Son una forma inteligente de dejar que tu código «salte» a los procedimientos de manejo de errores sin usar tediosos bloques if/else.

Después de leer sobre ellas, si crees que interrumpir todo el código es absolutamente la única opción, lanzar una excepción que no va a ser «capturada» en ningún sitio excepto en el ámbito «raíz» de tu aplicación es la solución:

…tal vez quieras saber cómo detener el código asíncrono también. Se hace con clearTimeout y clearInterval. Finalmente, para detener las peticiones XHR (Ajax), puedes usar el método xhrObj.abort() (que está disponible en jQuery también).

Sé que esto es viejo, pero quería hacer esto y he encontrado, en mi opinión, una solución ligeramente mejorada de las respuestas de lanzamiento. Sólo hay que suprimir temporalmente los mensajes de error y reactivarlos más tarde usando setTimeout :

sentencia if de detención de la ejecución en javascript

Cuando las cosas van mal, puede parecer que el tiempo se ralentiza. Y cuando se trata de tecnología, los problemas inesperados, como la congelación de una aplicación, pueden hacer que tu día se detenga.  Después de todo, si la aplicación problemática no se cierra, no tienes más remedio que ocuparte de ella de inmediato. Si tienes un ordenador con Windows, la opción de forzar la salida es una herramienta útil en esa circunstancia.Aquí hay tres métodos comunes para forzar la salida en un ordenador con Windows.

Cómo forzar la salida en Windows utilizando un atajo de tecladoTenga en cuenta que si no completa el primer paso de este método, su ordenador -en lugar de la aplicación- se apagará.1. Haga clic para seleccionar la aplicación que se ha detenido. Haga clic para seleccionar la aplicación que ha dejado de funcionar.2. Pulse Alt + F4.

Cómo forzar el cierre de Windows mediante el Administrador de tareas1. Pulse Control + Alt + Supr. Aparecerá una ventana de Preparación de la configuración de seguridad, junto con una lista de opciones disponibles.2. Elija el Administrador de tareas.3. Seleccione la aplicación que desea forzar el cierre.4. Haga clic en Finalizar tarea.

Cómo forzar el cierre de Windows mediante el símbolo del sistema1. Pulse la tecla de Windows + R.2. Escriba cmd en el cuadro de búsqueda y pulse Intro.3. Escriba tasklist en el símbolo del sistema. Entonces verás una lista de tareas y programas que se están ejecutando en tu ordenador.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad