Creacion de objetos en javascript

Creacion de objetos en javascript

Métodos de objetos en javascript

Un constructor es una función que se utiliza para crear un objeto e inicializar las propiedades. Inicializar propiedades significa establecer el valor inicial de todas las propiedades de un objeto. Hablamos de constructores cuando usamos clases, ya que el nombre de los constructores es el mismo que el de la clase. Aquí vamos a hablar de las funciones del constructor, que es un concepto ligeramente diferente de los constructores.

En el ejemplo anterior, hemos creado una función constructora Persona que toma 3 parámetros. En la línea 12 , la palabra clave ‘new’ crea un objeto Persona vacío como const Persona = {} internamente e inicializa las propiedades enviando el valor de las propiedades como argumento a la llamada de la función. La función Persona devuelve ‘esto’, es decir, devuelve el objeto recién creado que se almacena en la variable persona1.

Las propiedades de los objetos se inicializan y ahora llamamos a la función print() sobre el objeto persona1. La palabra clave ‘this’ dentro de la función print() representa el objeto que es el propietario de la función print(), es decir, persona1 en este caso. Igualmente podemos crear otro objeto de tipo Persona con diferentes valores. Por ejemplo:

Propiedades de los objetos de javascript

El ejemplo anterior también podría escribirse utilizando un inicializador de objeto, que es una lista delimitada por comas de cero o más pares de nombres de propiedades y valores asociados de un objeto, encerrados entre llaves ({}):

Puede utilizar la notación de corchetes con for…in para iterar sobre todas las propiedades enumerables de un objeto. Para ilustrar cómo funciona esto, la siguiente función muestra las propiedades del objeto cuando se pasa el objeto y el nombre del objeto como argumentos a la función:

No hay forma nativa de enumerar las propiedades «ocultas» (propiedades en la cadena de prototipos que no son accesibles a través del objeto, porque otra propiedad tiene el mismo nombre antes en la cadena de prototipos). Sin embargo, esto se puede lograr con la siguiente función

donde obj es el nombre del nuevo objeto, cada nombre de propiedad antes de los dos puntos es un identificador (ya sea un nombre, un número o un literal de cadena), y cada valor_i es una expresión cuyo valor se asigna al nombre de la propiedad. El obj y la asignación son opcionales; si no necesita referirse a este objeto en otra parte, no necesita asignarlo a una variable. (Tenga en cuenta que puede necesitar envolver el literal del objeto entre paréntesis si el objeto aparece donde se espera una sentencia, para que no se confunda el literal con una sentencia de bloque).

Objeto literal javascript

El literal de objeto es una simple expresión que crea un objeto cada vez que se ejecuta en el código la sentencia en la que aparece. También puedes utilizar Object.defineProperty para crear propiedades en el literal de objeto como se muestra a continuación:

La segunda forma de crear un objeto es utilizar la función constructora. Si llamas a una función utilizando un operador new, la función actúa como un constructor y devuelve un objeto. Considere el siguiente código:

En este ejemplo, has creado un objeto llamado Coche Eléctrico utilizando el objeto Coche como prototipo, por lo que el objeto Coche Eléctrico tendrá todas las propiedades del objeto Coche. También puede añadir propiedades como se muestra a continuación:

Claves de objetos en javascript

Quiero añadir una propiedad a la persona llamada dirección. Debe ser un objeto con tres propiedades propias: calle, ciudad y código postal con valores ‘221B Baker St.’ ‘New York City’ y ‘10001’ respectivamente. He probado lo siguiente sin éxito.

Lo que has escrito, funciona al 100%. pero no funcionará si estás creando este objeto dirección mientras haces un bucle para muchos objetos persona. Solo necesitas un pequeño truco es crear este objeto dirección como un objeto separado como var address = {street: ‘221B Baker St.’, city: ‘New York’, zip: 10001} y luego agregarlo en el objeto persona. Después de eso hacer el objeto de dirección igual a nada como ( dirección = {} )

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad