Curso definitivo de javascript platzi

Curso definitivo de javascript platzi

Documentación de sails js

Considero que el aprendizaje continuo es el proceso más importante del ser humano, aprendemos desde que nacemos hasta que morimos y debe ser una obligación moral intentar aprender algo nuevo cada día. Hoy en día, el acceso a la educación en cualquier área se ha democratizado, la Universidad, los institutos y las academias se han convertido en mecanismos de acreditación, mientras que el grueso del conocimiento se ha adquirido de diferentes fuentes, muchas veces de forma abrumadora y desordenada. otras de forma estructurada, metódica y fundamentada.

Todo esto ha llevado a la creación de múltiples plataformas enfocadas al aprendizajeAlgunas de ellas son gratuitas, libres, privadas, de pago o simplemente híbridas, cada una tiene sus pros y sus contras, y muchas de ellas permiten que cada vez más personas se formen adecuadamente para ejercer un oficio, una profesión o especializarse en un área de gran demanda. . Personalmente he participado en varias de estas plataformas, cada una de ellas me ha aportado diversos conocimientos, pero sin temor a equivocarme, Platzi ha sido la que más ha aportado a mi vida laboral.

Sails js

Descargar CVDescripciónSoy un técnico informático junior con 2 años de experiencia en la industria de la informática. Tengo buenas habilidades en la reparación de ordenadores, la instalación de software y habilidades básicas en el desarrollo de software / web. Estoy principalmente interesado en buscar un puesto de trabajo en el sector de la informática como desarrollador web de nivel básico. Me considero una persona responsable, honesta, precisa, dinámica, creativa y de fácil adaptación. Soy una persona muy trabajadora, que trabaja en equipo, con capacidad para trabajar en condiciones de alta presión, con iniciativa para resolver eficazmente los problemas y alcanzar los objetivos marcados por la empresa.Habilidades

Tutorial de sails.js

Sencilla aplicación android para recuperar notificaciones de una plataforma moodle (http://udearroba.co/). Esa aplicación ha sido desarrollada por un grupo de entusiastas de la programación androide llamado CampusMovil de la Universidad de Antioquia (http://www.udea.edu.co) , ubicada en Medellín-Colombia.

Un conjunto de categorías y clases que he escrito a lo largo de los años (con algunas partes escritas por otros) para mis proyectos de iOS. A menos que se especifique lo contrario, todo el código fuente de EX2Kit tiene licencia BSD y puede ser utilizado libremente en cualquier proyecto, comercial o no.

Este repositorio está ahora obsoleto y libSub se ha fusionado con la base de código principal de iSub y se ha reescrito parcialmente en Swift. Por favor, consulte http://github.com/einsteinx2/iSub para conocer el progreso actual. Licenciado bajo la GPL3.

Una biblioteca que calcula la diferencia de tiempo entre dos fechas y devuelve el resultado en palabras (Ejemplo: hace 5 minutos o quedan 5 minutos). La librería soporta también otros idiomas como el español y el alemán.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad