Expresiones regulares javascript solo numeros

Expresiones regulares javascript solo numeros

Expresión regular para un número de 12 dígitos en javascript

He modificado un ejemplo de gradiente lineal de MDN para que pruebe completamente la regexp y no tenga que desplazarse hasta aquí. Creo que he incluido todas las posibilidades en cuanto a números negativos, decimales, sufijos de unidades como deg y %, uso inconsistente de comas y espacios, y los caracteres extra de punto/punto y guión/guión dentro del texto «lin-grad.ient». Por favor, dígame si me estoy perdiendo algo. Lo único que veo que no maneja es un número decimal mal formado como «0..8».

Si estás tratando con ítems numéricos en una página web, tu código también podría aceptar un Elemento, extrayendo el número de su id (o de su primer padre con un id); si tienes un Evento a mano, probablemente puedas obtener el Elemento de él, también.

Número de teléfono regex javascript

public boolean containsOnlyDigits(String s) { if (s.isEmpty()) return false; for (int i = 0; i < s.length(); i++) { char temp = s.charAt(i) – ‘0’; if (temp < 0 || temp > 9) return false; } return true;}

Scanner scn = new Scanner(System.in); boolean flag = false; System.out.println(«Introduzca los dígitos»); try { Integer i = scn.nextInt(); } catch(InputMismatchException ie) { flag = true; } if(!flag) { System.out.println(«Todos son dígitos»); } else { System.out.println(«Todas las entradas no son dígitos»); } }

@Anonymous, no es posible darle a un programa Java una entrada como esa, es decir, {25, 45}, aunque puedes escribir un poco de código para conseguirlo. Dado que se trata de un String, simplemente escribe un parser que lea esta cadena, la divida y cree un array de String. Alternativamente, también puedes ver este post para aprender cómo pasar un array como entrada al Scanner.

Sólo validación de números en javascript onkeypress

Ten en cuenta que técnicamente una cadena vacía es una cadena de dígitos de longitud 0, por lo que devolverá true utilizando ^[0-9]*$ Si quieres aceptar sólo cadenas que contengan 1 o más dígitos, utiliza + en lugar de *

Como muchos otros han señalado, hay más de un modo de lograr esto, pero me pareció apropiado señalar que el código de la pregunta original sólo requiere un único carácter adicional para funcionar como se pretende.

Tal y como está escrito, reSnippet está diseñado para ser introducido en otras expresiones regulares, por lo que puede extraer (o evitar) números. A pesar de todos los paréntesis, no contiene grupos de captura. Así, «matchOnlyNumberRe» coincide sólo con cadenas que son números, y tiene un grupo de captura para toda la cadena.

El «^» inicial y el «$» final coinciden con el inicio y el final de la cadena, para garantizar que la comprobación abarque toda la cadena. La parte «-?» es el signo menos con el multiplicador «?» que permite cero o una instancia.

Para 2A y 2B vale la pena señalar que encontrar el complemento del número requiere que el valor dado en cuestión esté dentro del rango de valores de un entero de 32 bits con signo que puede ser referenciado en la especificación.

El número de la expresión regular no debe empezar por 0 javascript

El siguiente HTML Markup consiste en un TextBox, un Button y un HTML SPAN. Al Botón se le adjunta un manejador de eventos jQuery para que cuando se haga clic en el botón, el texto del Cuadro de Texto sea validado contra la Expresión Regular (Regex) y si contiene caracteres que no sean Números (Dígitos) o Espacios, entonces se muestra un mensaje de error.

Puede añadir su comentario sobre este artículo utilizando el siguiente formulario. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida, de lo contrario no se le notificará cuando el autor responda a su comentarioPor favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados y serán eliminados si lo sonPor favor, no publique código, scripts o fragmentos.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad