Retornar valor de una funcion javascript a html

Retornar valor de una funcion javascript a html

la función de javascript devuelve múltiples valores

return 3;return xyz;return true;return x / y + 27;Puede incluir múltiples sentencias return en su función, cada una de las cuales devuelve un valor diferente. Además de devolver el valor especificado, la sentencia return también actúa como una instrucción para salir de la función en ese punto. Cualquier código que siga a la sentencia return no se ejecutará.function num(x, y) {if (x !== y) {return false;}if (x < 5) {return 5;}return x;}

El valor que se devuelve de una llamada a una función es el valor de esa llamada a la función. Por ejemplo, con esa función, puedes establecer una variable con el valor que se devuelve utilizando el siguiente código (que establecería el resultado en 5).

La diferencia entre las funciones y otras variables es que la función tiene que ser ejecutada para determinar su valor. Cuando necesitas acceder a ese valor en varios lugares de tu código, es más eficiente ejecutar la función una vez y asignar el valor devuelto a una variable. Esa variable se utiliza en el resto de los cálculos.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

la función de javascript devuelve undefined

Hay un último concepto esencial sobre las funciones que debemos discutir: los valores de retorno. Algunas funciones no devuelven un valor significativo, pero otras sí. Es importante entender cuáles son sus valores, cómo usarlos en tu código y cómo hacer que las funciones devuelvan valores útiles. A continuación cubriremos todos estos aspectos.

¿Qué son los valores de retorno? Los valores de retorno son exactamente lo que parecen: los valores que una función devuelve cuando ha terminado. Ya te has encontrado con los valores de retorno varias veces, aunque puede que no hayas pensado en ellos explícitamente.

Cuando la función se completa (termina de ejecutarse), devuelve un valor, que es una nueva cadena con el reemplazo realizado. En el código anterior, el resultado de este valor de retorno se guarda en la variable newString.

Si miras la página de referencia MDN de la función replace(), verás una sección llamada valor de retorno. Es muy útil saber y entender qué valores devuelven las funciones, así que intentamos incluir esta información siempre que sea posible.

Algunas funciones no devuelven ningún valor.  (En estos casos, nuestras páginas de referencia listan el valor de retorno como nulo o indefinido).  Por ejemplo, en la función displayMessage() que construimos en el artículo anterior, no se devuelve ningún valor específico cuando se invoca la función. Sólo hace aparecer una caja en algún lugar de la pantalla – ¡eso es todo!

valor de retorno de javascript a html

Al igual que las funciones integradas en InstallScript, las funciones definidas por el usuario pueden ser diseñadas para devolver un valor a quien las llama. Para devolver un valor desde una función, debe incluir una sentencia return, seguida del valor a devolver, antes de la sentencia de finalización de la función. Si no se incluye una sentencia return o si no se especifica un valor después de la palabra clave return, el valor devuelto por la función es imprevisible. (Si el prototipo de la función especifica un tipo de retorno de void, la función no puede devolver un valor).

Muchos programadores utilizan las sentencias return para devolver códigos de error que indican el éxito o el fracaso de una llamada a una función. La mayoría de las funciones incorporadas a InstallScript utilizan una sentencia return para este propósito. La sentencia return también se utiliza habitualmente para crear funciones que devuelven el resultado de una operación realizada sobre los parámetros pasados a la función, como en el ejemplo siguiente, que devuelve el área de un rectángulo:

La palabra clave return puede ir seguida de una constante, una variable, una expresión numérica o de cadena, o una llamada a una función. En el ejemplo siguiente, RectangleArea se ha modificado para eliminar la sentencia de asignación; la expresión aritmética sigue a la palabra clave return:

función javascript que devuelve una cadena

La palabra clave de la función va primero, luego va el nombre de la función, luego una lista de parámetros entre los paréntesis (separados por comas, vacíos en el ejemplo anterior, veremos ejemplos más adelante) y finalmente el código de la función, también llamado «el cuerpo de la función», entre llaves.

Es una buena práctica minimizar el uso de variables globales. El código moderno tiene pocas o ninguna global. La mayoría de las variables residen en sus funciones. Sin embargo, a veces pueden ser útiles para almacenar datos a nivel de proyecto.

Aquí hay un ejemplo más: tenemos una variable from y la pasamos a la función. Tenga en cuenta: la función cambia from, pero el cambio no se ve fuera, porque una función siempre obtiene una copia del valor:

Nombrar una funciónLas funciones son acciones. Así que su nombre suele ser un verbo. Debe ser breve, lo más preciso posible y describir lo que hace la función, para que alguien que lea el código tenga una indicación de lo que hace la función.

Estos ejemplos suponen significados comunes de los prefijos. Tú y tu equipo sois libres de acordar otros significados, pero normalmente no son muy diferentes. En cualquier caso, deberías tener una comprensión firme de lo que significa un prefijo, de lo que una función prefijada puede y no puede hacer. Todas las funciones prefijadas deben obedecer las reglas. Y el equipo debería compartir los conocimientos.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad