Abrir copia de seguridad whatsapp en pc google drive

Abrir copia de seguridad whatsapp en pc google drive

Como descargar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive sin whatsapp

Tenía una copia de seguridad de mi Whatsapp en Googe Drive que era alrededor de 2 GB. Debido a alguna razón, tuve que restablecer mi teléfono y ahora después de una semana cuando trato de restaurar los chats de WhatsApp entonces se muestra este error «No se pudo restaurar los mensajes Compruebe la conexión a Internet de su teléfono y pulse reintentar». Por favor, ayúdenme.

1. Después de que los pasos en pantalla hayan terminado, puedes obtener la autorización con éxito > Pulsa de nuevo el panel de Mensajes y obtendrás los mensajes específicos de WhatsApp como se indica a continuación > Selecciona cualquier chat y pulsa el botón Restaurar.

Como solución completa para Android, también puede recuperar los chats de WhatsApp perdidos sin copia de seguridad, desbloquear cualquier teléfono Android sin contraseña/patrón/PIN, etc. Puedes obtener la última versión de DroidKit para comprobar cómo puede ayudarte con la recuperación de WhatsApp y otros problemas de Android.

PhoneRescue para Android soporta la vista previa de los datos de copia de seguridad de WhatsApp. A continuación, puede seleccionar los determinados datos de WhatsApp que desea recuperar. Sólo tienes que hacer clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha para recuperar los datos de WhatsApp seleccionados. Una vez terminado, puedes leer la copia de seguridad de WhatsApp en el PC.

Descargar whatsapp backup desde google drive

Puedes procesar para personalizar la aplicación de acuerdo con tus necesidades. No tienes que cambiar el nombre de usuario o la contraseña para seguir usando WhatsApp con normalidad. Y la aplicación recordará tu cuenta incluso si cambias el dispositivo desde el que estás usando WhatsApp.

Lo que es más, te ayuda a extraer WhatsApp y otros datos del teléfono cuando tu teléfono se rompe accidentalmente, recuperar WhatsApp borrado y otros si quieres recuperar los archivos perdidos en tu teléfono Android. Usted puede tomar una vista previa de cómo descargar la copia de seguridad de WhatsApp con DroidKit como abajo:

Tenga en cuenta que el chat exportado se guarda en el formato TXT y que no se puede abrir en WhatsApp. Por lo tanto, no podrá utilizar este archivo para restaurar mensajes antiguos en esta aplicación de mensajería.

Descargar copia de seguridad de whatsapp desde google drive en iphone

No es ninguna novedad que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. En ella se envían mensajes y se comparten fotos o vídeos, que son datos importantes para los usuarios. De ahí la necesidad de contar con una herramienta de copia de seguridad fiable.

Además, WhatsMover ha completado el conjunto de tareas de gestión de WhatsApp con su función de copia de seguridad, restauración y transferencia. Con ella, puedes transferir WhatsApp de Android a iPhone o viceversa, crear una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el PC e incluso restaurar los archivos desde el ordenador a cualquier teléfono como quieras.

Sin embargo, con el software WhatsMover, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos localmente en tu ordenador. La aplicación WhatsMover no sobrescribe ni elimina las copias de seguridad anteriores. En cambio, guarda cada copia de seguridad individualmente para siempre.

Cómo descargar la copia de seguridad de whatsapp de google drive a un nuevo teléfono

Hannah se unió a Trusted Reviews como escritora de plantilla en 2019 tras graduarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de interés. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad