Actualizar parches de seguridad windows 10

Actualizar parches de seguridad windows 10

Parches de seguridad de microsoft

Aunque todas las actualizaciones son importantes para que Windows funcione sin problemas y le ofrezca la mejor experiencia de usuario, puede tener sus razones para evitar temporalmente que el sistema operativo instale las opcionales y permitir sólo las actualizaciones de seguridad en su PC.

Elija la duración del aplazamiento que prefiera en el apartado Una actualización de características incluye nuevas capacidades y mejoras. Se puede aplazar hasta este número de días en la lista desplegable (máximo 365 días). Esto evita que Windows descargue e instale las actualizaciones de características durante el número de días que hayas elegido (365 días, es decir, 1 año para este ejemplo). Una vez finalizado el período seleccionado, las actualizaciones de características más recientes se descargan e instalan en su Windows.

Fechas del martes de parches de microsoft 2021

Para un PC con Windows:1. Haga clic en el menú Herramientas y seleccione Windows Update. Una ventana de diálogo puede pedirle que instale una descarga. Haga clic en Sí si es así.2. Haga clic en el enlace, Buscar actualizaciones que analizará su máquina y su versión operativa. Le mostrará si necesita actualizaciones críticas o recomendaciones.3. Siga las instrucciones para instalar los últimos parches críticos para su sistema operativo.  Para un PC basado en Macintosh:1. Vaya al icono de Apple situado en su máquina Mac OS X y resalte Actualización de Software… .2. Marque las casillas del cuadro de diálogo de Actualización de Software y haga clic en el botón Instalar <número de elementos> para descargar los parches de seguridad y otros elementos seleccionados en su Mac.

Descarga sin conexión de las actualizaciones de seguridad de windows 10

Según informa BleepingComputer, hay buenas y malas noticias. La mala es que los investigadores de seguridad confirman que el parche chapucero deja un agujero de seguridad en todas las versiones de Windows -incluyendo Windows 10, Windows 11 y Windows Server 2022- para un hackeo que «es más potente que el original». La buena noticia es que se ha puesto a disposición de los usuarios un parche no oficial para ganar tiempo mientras Microsoft trabaja en una solución.

La vulnerabilidad, que ya está siendo explotada por los hackers, fue revelada públicamente por el investigador de seguridad Abdelhamid Naceri. La vulnerabilidad evita un fallo anterior (CVE-2021-41379), que Microsoft creía haber parcheado con éxito en noviembre, y permite a un pirata informático elevar sus privilegios, lo que le permite tomar el control de un ordenador y extender sus ataques por la red de la víctima.

Desgraciadamente, hacer lo necesario lleva su tiempo y ya han pasado casi tres semanas desde que Naceri descubrió la vulnerabilidad. Pero aquí es donde interviene 0patch (pronunciado «Zero Patch»). El especialista en seguridad de terceros ha lanzado un «microparche» que ha puesto a disposición de todos los usuarios de Windows (enlace de descarga), así como un vídeo para explicarles el proceso de actualización:

Boletín de seguridad de microsoft 2021

Windows Update es un servicio de Microsoft para las familias de sistemas operativos Windows 9x y Windows NT, que automatiza la descarga e instalación de actualizaciones de software de Microsoft Windows a través de Internet. El servicio proporciona actualizaciones de software para Windows, así como los diversos productos antivirus de Microsoft, incluidos Windows Defender y Microsoft Security Essentials. Desde su creación, Microsoft ha introducido dos extensiones del servicio: Microsoft Update y Windows Update for Business. La primera amplía el servicio principal para incluir otros productos de Microsoft, como Microsoft Office y Microsoft Expression Studio. La segunda está disponible para las ediciones empresariales de Windows 10 y permite posponer las actualizaciones o recibirlas solo después de haberlas sometido a rigurosas pruebas.

A medida que el servicio ha evolucionado a lo largo de los años, también lo ha hecho su software cliente. Durante una década, el principal componente cliente del servicio fue la aplicación web de Windows Update, que sólo podía ejecutarse en Internet Explorer. A partir de Windows Vista, el principal componente cliente pasó a ser el Agente de Windows Update, un componente integral del sistema operativo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad