App para hacer copias de seguridad en android

App para hacer copias de seguridad en android

copia de seguridad de los datos de la aplicación android al pc

Este artículo explica cómo hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos y otros archivos almacenados en tu teléfono Android a un PC utilizando un USB. También incluye información sobre cómo crear una copia de seguridad completa de Android en tu PC utilizando la aplicación Dr. Fone e incluye una lista de otras aplicaciones para ese fin.

Una forma alternativa de transferir archivos es instalar la aplicación Wi-Fi FTP Server en el teléfono. Al ejecutarla, puedes conectarte a tu teléfono a través de cualquier navegador FTP de tu ordenador. Utilizando el método que prefieras, puedes transferir archivos de tu Android a tu ordenador para guardarlos.

Una de las mejores aplicaciones de copia de seguridad para Android es Dr.Fone, que te permite realizar una copia de seguridad completa o restaurar tu dispositivo Android, o puedes hacer una copia de seguridad de datos específicos de tu teléfono a tu ordenador. Lo hace sin necesidad de tener acceso a la raíz del teléfono.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

idrive

Las aplicaciones de copia de seguridad son gratuitas y garantizan que tus datos estén 100% seguros. Todos los días nos llegan noticias sobre teléfonos móviles que explotan.  Si te ocurre este desafortunado incidente, perderás fotos y archivos valiosos. ¿Cómo reaccionarás ante estas dos situaciones? Tu mujer da a luz a una preciosa hija y haces la foto del ángel recién nacido y de su mamá con el teléfono. Te olvidas de hacer una copia de seguridad de los datos o de transferir las fotos al PC. Al cabo de unos días, el teléfono empieza a calentarse inesperadamente. La batería explota. La pantalla del teléfono se rompe y los componentes de hardware se dañan también.  Pues bien, si hubieras hecho una copia de seguridad de las fotos en la tarjeta MicroSD o en el almacenamiento en la nube, las fotos habrían quedado intactas.

La ventana principal de la aplicación Super Backup para Android muestra una opción para hacer copias de seguridad de los contactos, SMS, registros de llamadas, entradas de calendario, imágenes, aplicaciones y marcadores.  Crear una copia de seguridad es una tarea fácil con SBAR. Todo lo que tienes que hacer es tocar la opción que elijas y esperar a que la aplicación termine la tarea. SBAR te permite compartir o recibir los archivos de copia de seguridad a través de una conexión WiFi. Proporciona una opción de 1 clic para restaurar los archivos de la copia de seguridad. La aplicación permite a los usuarios programar las copias de seguridad y especificar la carpeta en la que debe guardar los archivos de copia de seguridad. SBAR no requiere permisos de root. Sin embargo, te pedirá que habilites el permiso para acceder a los contactos, fotos, SMS, etc. SBAR es gratuito y soporta múltiples idiomas. También es fiable y rápido. Puedes instalarlo y utilizarlo en Android 2.3 y sistemas operativos posteriores.

icloud

Lo mejor de una aplicación de copia de seguridad para Android es que puedes asegurarte fácilmente de que tus datos se guardan regularmente con la programación. Esto significa que, si ocurre un desastre, sus copias de seguridad de Android estarán lo más actualizadas posible.

La aplicación es intuitiva y le permitirá fácilmente hacer copias de seguridad y sincronizar archivos y carpetas desde su teléfono o tableta Android a su servicio de nube favorito. Es perfecta para cualquiera que quiera hacer copias de seguridad de fotos, vídeos, documentos, PDF, MP3 y libros electrónicos. Además, también puedes utilizar la aplicación para sincronizar entre dispositivos. Esto significa que si haces una foto en tu teléfono Android, puedes tenerla esperando en tu PC cuando llegues a casa.

Algo que nos gusta de esta aplicación es que se sincroniza automáticamente en ambos sentidos. Así, si borras un archivo en tu dispositivo, también se borrará en línea (y viceversa). Como resultado, tu copia de seguridad en la nube es siempre una réplica exacta de lo que hay en tu dispositivo para una fácil restauración, en caso de necesidad.

El mayor defecto es que la versión gratuita no te permite hacer copias de seguridad de archivos o carpetas de Android que tengan un tamaño superior a 10 Mb. Por lo tanto, si tienes archivos más grandes, tendrás que pagar por la versión premium. Esto le costará 1,99 dólares para eliminar los anuncios y 4,99 dólares para empezar a hacer copias de seguridad de archivos más grandes. Por último, puedes pagar 9,99 dólares para acceder a todas las funciones premium:

fotos de google

Tener un dispositivo de copia de seguridad de Android puede reducir su gran cantidad de tiempo y salvar sus problemas si usted ha perdido sus datos por cualquier tipo de situaciones. Sabemos que hacer una copia de seguridad de tus datos es una tarea innecesaria hasta que pierdes los datos y no tienes otra forma de recuperarlos. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo podemos hacer una copia de seguridad de los datos utilizando la mejor aplicación de copia de seguridad y software para Android. También hemos mencionado algunas de las diferentes aplicaciones que le ayudará en la creación de una copia de seguridad de su dispositivo Android por completo.

Aquí nos MobileTrans – Copia de seguridad que hará la transición fácil y sin problemas. MobileTrans puede transferir todos sus datos, tales como mensajes de texto, contactos, fotos, registros de llamadas, vídeos y música de un teléfono a otro o de un dispositivo a otro PC sólo en un solo clic. MobileTrans puede crear una copia de seguridad de sus valiosos e importantes datos en su ordenador de forma segura.

La copia de seguridad y la restauración de aplicaciones son esenciales, ya sea la copia de seguridad de tu smartphone Android, de tus álbumes de fotos o de tu ordenador. Las copias de seguridad pueden salvarte el día y también sabemos que no hay nada peor que perder los datos de tu teléfono u ordenador. Cuando te das cuenta de que has perdido tus datos importantes, te sientes muy mal. Así que aquí tenemos algunas aplicaciones de copia de seguridad de Android o métodos para hacer una copia de seguridad de Android.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad