Como borrar las copias de seguridad de whatsapp

Como borrar las copias de seguridad de whatsapp

Como borrar la copia de seguridad de whatsapp en google drive

Esto ocurre sobre todo si has incluido vídeos en la copia de seguridad. Estos archivos de copia de seguridad existen incluso después de eliminar la cuenta y desinstalar WhatsApp . En este artículo, le enseñamos a eliminar los archivos de copia de seguridad.

En el móvil en la carpeta de archivos de copia de seguridad de WhatsApp se puede encontrar. Para eliminarlos necesitas la aplicación del explorador. Si no la tienes como aplicación por defecto, descarga la aplicación ES explorer desde aquí. Sigue los siguientes pasos para eliminar la copia de seguridad local.

Si has borrado accidentalmente una conversación, puedes restaurar la copia de seguridad de WhatsApp para hacerlo. En primer lugar, navegue hasta la base de datos siguiendo los dos pasos mencionados anteriormente. Después de abrir la carpeta de WhatsApp, abra la carpeta Databases.

En conclusión, tener demasiados datos en su smartphone reducirá el rendimiento. Borrando las copias de seguridad periódicamente, evitarás estropear tu teléfono. Antes de eliminar la copia de seguridad, también puede mover los archivos a un ordenador o a otro medio de almacenamiento, ya que puede ser útil en algunas situaciones.

Eliminar la copia de seguridad de whatsapp del teléfono

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes más populares, realiza una copia de seguridad automática de todos los mensajes enviados o recibidos durante siete días, lo que permite restaurar cualquier conversación eliminada accidentalmente. Aunque es una buena red de seguridad, el archivo automático de mensajes devora mucha memoria. WhatsApp proporciona métodos sencillos para eliminar los mensajes de chat, pero no ofrece ninguna forma de eliminar las copias de seguridad automáticas. Para eliminar las copias de seguridad y liberar esos valiosos recursos internos es necesario descargar una aplicación gratuita para Android llamada WCleaner.

Consejo Si desea eliminar todos los archivos de WhatsApp guardados -incluyendo imágenes, vídeos y audio junto con los mensajes de la copia de seguridad- haga clic en el botón «Eliminar todo» del menú de categorías principal de WCleaner.

WhatsApp guarda automáticamente las conversaciones todos los días a las 4 de la mañana, hora local. También puede realizar una comprobación manual para asegurarse de que la aplicación ha guardado el contenido del día. En las opciones de configuración de WhatsApp, seleccione «Historial de chats» seguido de «Copia de seguridad del historial de chats». Pulse el botón «Sí» para conservar manualmente el historial de chats recientes.

Cómo eliminar la copia de seguridad de whatsapp en el iphone

En primer lugar, vaya al sitio web oficial de MobileTrans e instálelo en su ordenador. Además, utilizando un cable USB que funcione, conecta tu teléfono al sistema y lanza la aplicación. Después de lanzarla, selecciona la función de WhatsApp, y elige hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp.

La aplicación empezará a tomar automáticamente la copia de seguridad de sus datos y la guardará en el ordenador local. Tenga paciencia y desconecte su dispositivo del ordenador sólo cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla.

Si quieres, también puedes tomar la ayuda de MobileTrans WhatsApp Transfer para restaurar el contenido de la copia de seguridad en el mismo o cualquier otro dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo al ordenador, lanzar MobileTrans, y seleccionar la opción de restaurar tus datos de WhatsApp. Esto proporcionará una lista de los archivos de copia de seguridad guardados, para que pueda seleccionar el archivo de su elección y extraer sus datos al dispositivo conectado.

¿puedo borrar la copia de seguridad del chat de whatsapp?

Al elegir almacenar su copia de seguridad de WhatsApp en su tarjeta SD, ya ha dado un paso importante para ahorrar algo de espacio en su dispositivo. Pero a veces puede ser necesario eliminar incluso esta copia de seguridad para crear más espacio en la tarjeta SD para las copias de seguridad más nuevas y otros datos. Antes de empezar, es importante tener en cuenta que no podrás abrir esta carpeta fuera de WhatsApp y que se necesita un gestor de archivos para acceder a ellos.

También puede ser necesario que elimines las copias de seguridad de WhatsApp si eres un usuario de iOS, ya que puedes olvidarte de desactivar las copias de seguridad automáticas y éstas pueden acabar ocupando demasiado espacio en el servicio de almacenamiento, impidiéndote almacenar otros datos importantes. Para eliminar permanentemente las copias de seguridad de WhatsApp en iCloud, siga estos sencillos pasos;

Paso 1: Comience por desactivar las copias de seguridad automáticas de WhatsApp en su cuenta si aún no lo ha hecho. Puede hacerlo yendo a los ajustes de WhatsApp > Copia de seguridad del chat > Copia de seguridad automática y seleccionando «Desactivar».

Si realiza una copia de seguridad de WhatsApp en iTunes, es posible que no pueda eliminar sólo los chats de WhatsApp de la copia de seguridad. Editar, reubicar, renombrar o extraer cualquier contenido de una copia de seguridad de iTunes puede hacer que la copia de seguridad quede obsoleta y arruine los archivos. Por lo tanto, su única opción es eliminar toda la copia de seguridad de iTunes. He aquí cómo hacerlo;

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad