Como entrar en modo seguro windows 10 dell

Como entrar en modo seguro windows 10 dell

No puedo entrar en el modo seguro de windows 10

Cuando tienes problemas con un ordenador con Windows, uno de los primeros pasos para solucionarlos es arrancar en el Modo Seguro de Windows. El modo seguro es una versión simple y reducida del sistema operativo, que carga sólo los archivos y controladores más esenciales. Es una forma de eliminar tantas variables como sea posible, y de asegurarse de que el problema no se origina en este nivel más básico. Este es un buen lugar para escanear en busca de malware, por ejemplo.

Necesitarás una unidad de recuperación de Windows 10, que con suerte habrás creado mientras tu PC funcionaba. Arranca la unidad de recuperación y selecciona la distribución de tu teclado. A continuación, selecciona Solución de problemas > Opciones avanzadas > Símbolo del sistema. En el símbolo del sistema, introduce estas tres líneas, asegurándote de pulsar Intro al final de cada una:

Windows 10 modo seguro pantalla negra

Por ejemplo, en el modo seguro, su pantalla mostrará sólo 16 colores y una resolución muy baja, y no podrá imprimir documentos ni escuchar audio. Tampoco cargará muchos programas en segundo plano.

A veces, Windows 10 se iniciará automáticamente en modo seguro (por ejemplo, si tiene un problema de carga normal). Pero a veces tendrás que iniciarlo en Modo Seguro manualmente (por ejemplo, si te sale un error de pantalla azul cada vez que inicias Windows).

2) Pulsa el botón de encendido para encender tu PC, y cuando veas el pequeño círculo de puntos girando que indica que Windows se está iniciando, mantén pulsado el botón de encendido hasta que tu PC se apague. Tendrá que mantenerlo pulsado durante 4-5 segundos.

Driver Easy actualizará automáticamente todos los controladores de tus dispositivos a la última versión correcta con sólo un par de clics. Reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

Modo seguro windows 10 hp

El sistema operativo (SO) Windows cuenta con una serie de herramientas y características diseñadas para permitir a los usuarios solucionar los problemas que pueden obstaculizar la capacidad de utilizar un ordenador como se pretende. Una de las más útiles es el Modo Seguro, una opción de diagnóstico que permite acceder al sistema si el ordenador no se inicia con normalidad. El modo seguro puede ayudarle a recuperar datos, eliminar virus o deshacer las actualizaciones de Windows. En un portátil Dell, se puede acceder al modo seguro utilizando uno de los pocos métodos sencillos.

El modo seguro es una opción de inicio especial, disponible en todas las versiones modernas del sistema operativo Windows. Cuando se activa, el Modo Seguro inicia el sistema operativo sólo con las funciones, los controladores y los servicios esenciales necesarios para que Windows funcione correctamente: los programas instalados que se ejecutan al inicio no se abrirán, y los controladores no esenciales tendrán que habilitarse manualmente. Las opciones de conectividad a Internet también se desactivarán, a menos que el usuario las solicite específicamente (mediante la opción «Modo seguro con red»).

Como iniciar windows 10 en modo seguro durante el arranque

Por todos los medios este debe ser el primer método que usted intente a pesar de que acabo de decir que ya no funciona arriba. Esto es porque es el método más rápido y más fácil si funciona. Puede que funcione en tu ordenador si eres lo suficientemente rápido.

Interrumpa el proceso de arranque para entrar en el modo de recuperación. Si no consigues entrar en el modo de recuperación, interrumpe el proceso de arranque en la pantalla de inicio del logotipo pulsando CTL + ALT + SUPR tres veces, y a la cuarta vez entrará automáticamente en el modo de recuperación.

Para volver al modo normal después de arrancar en modo seguro, sigue los pasos anteriores y quita la marca del arranque seguro en la ventana de configuración del sistema. Aplique los cambios y reinicie, Windows debería entonces arrancar en modo normal.

Si su sistema operativo no arranca, puede utilizar un medio de recuperación para llegar al modo de resolución de problemas, si es que ha creado uno. Puede ser un disco duro o una unidad de memoria USB. Inserte el disco duro o la memoria USB y reinicie su ordenador.

Utiliza las teclas F12 o F9 para ir a la configuración de la BIOS y cambia el orden de arranque para que el ordenador arranque primero con el dispositivo que tiene los archivos de recuperación. Si se trata de un ordenador Dell, sólo tienes que pulsar la tecla F12 y seleccionar el medio de arranque para arrancar.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad