Como hacer copia de seguridad samsung note 9

Como hacer copia de seguridad samsung note 9

cómo restaurar los contactos en el galaxy note 9

Samsung Galaxy Note 9, el nuevo superphone grande, descarado y bonito de Samsung, el lanzamiento oficial del Galaxy Note 9 está previsto para el 24 de agosto de 2018. Viene con un nuevo S-Pen, una batería más grande y finalmente el sensor de huellas dactilares está en la posición correcta. Para la versión básica con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, Samsung está cobrando 1.000 dólares, y la versión con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria te costará 1.250 dólares. Para un fan de Samsung, este nuevo dispositivo sería una gran elección.

Si estás planeando comprar el Galaxy Note 9 y reemplazar tu viejo teléfono, entonces cómo hacer una copia de seguridad de los datos del Galaxy Note 9 en la computadora debe ser una de las preocupaciones que debes considerar. Como todos sabemos, copia de seguridad de nuestros datos de teléfono móvil regularmente es una necesidad para evitar la pérdida de datos importantes. Pero, ¿cómo hacer una copia de seguridad y restaurar Samsung Galaxy Note 9 libremente y con seguridad? Este artículo proporcionará la mejor manera de ayudarle a respaldar y restaurar los datos de Samsung Galaxy Note 9 cuando lo necesite.

Libre Samsung Manager – Software de copia de seguridad y restauración de datos de Android. Como una herramienta práctica, puede respaldar con éxito sus preciosos datos y restaurar los archivos de copia de seguridad a Galaxy Note 9 sin eliminar los datos existentes. Con la ayuda de este programa de copia de seguridad y restauración de datos Android, usted es capaz de copia de seguridad y restaurar todo lo que necesita como contactos, mensaje, videos, audios, libremente en unos pocos clics.

cómo hacer una copia de seguridad del samsung note 9 al pc

Desde muchas perspectivas, el Samsung Galaxy Note 9 es mucho mejor que el lanzamiento anterior. Y esta compañía coreana espera que este teléfono rompa los récords de ventas pasados. Si eres uno de los que va a comprar este dispositivo todopoderoso, entonces debes tener esta guía contigo. En este tutorial, te ayudaremos a hacer una copia de seguridad y restaurar el Samsung Galaxy Note 9 en tu ordenador portátil o de sobremesa. Ciertamente, crear copias de seguridad es importante y algo esencial para nosotros. Para ello, los smartphones de Samsung vienen con una aplicación incorporada, concretamente conocida como Smart Switch. Esta aplicación cumple su propósito muy bien y reduce increíblemente los esfuerzos.

Si usted está planeando realizar algunas operaciones personalizadas, debe guardar sus datos importantes. Ese proceso se convierte en obligatorio para los usuarios. Mientras realizamos una operación personalizada, puede suceder que terminemos desordenando las cosas. Y hay posibilidades de perder los datos preciosos. Por lo tanto, usted debe aprender esta manera de copia de seguridad de cosas en su Galaxy Note 9 smartphone. Para los usuarios de Samsung, Este proceso es mucho más fácil. Gracias a su aplicación nativa, es más fácil de sincronizar archivos a través de diferentes dispositivos. Especialmente, su programa cliente de PC se dedica a hacer las cosas aún más fácil. No estamos hablando de Samsung Kies. Tenemos algo mejor.

cómo hacer una copia de seguridad del note 9 a la tarjeta sd

Samsung Galaxy Note 9 es uno de los Smartphone premium de Samsung, Samsung Galaxy Note 9 fue galardonado con «El mejor teléfono del año» en 2018, Samsung ha mantenido su palacio en la marca número 1 en Smartphones Android en todo el mundo. Samsung es ahora la marca de Smartphone Android más popular.

La serie note de Samsung es ahora famosa por proporcionar una enorme cantidad de espacio de almacenamiento de 128 a hasta 512 GB a su usuario. Por lo tanto, cuando usted tiene esta gran cantidad de memoria que se llenan con todo lo que quieras. Es obvio que tu smartphone tendrá cientos de contactos, mensajes, vídeos, música, fotos, documentos, etc.

Elección del expertoLa mejor manera confiable de hacer una copia de seguridad de Samsung Galaxy Note 9 es usar el software de copia de seguridad y restauración de Android para hacer una copia de seguridad y restauración sin problemas. Es 100% seguro ya que sólo usted tiene acceso a sus datos, sus datos e información. no se guarda en ninguna nube o servidor.

Ahora lo que sobre circunstancias imprevistas, como virus infectando su teléfono corrompiendo o borrando todo, o su teléfono puede ser dañado por el agua accidentalmente, su Samsung Galaxy Note 9 también puede ser dañado si accidentalmente se cae y se rompe, etc.

cómo hacer una copia de seguridad de samsung notes en el pc

En realidad, hay tres formas diferentes en las que puedes hacer una copia de seguridad de los datos que tienes en tu Galaxy Note 9. Dos de estos métodos han sido implementados por la propia Samsung y se pueden iniciar manualmente. El tercero está automatizado por el propio sistema operativo Android por lo que en el tutorial de hoy he querido mostrarte todos ellos.

Todo esto lo encontrarás escondido en la aplicación de Ajustes del smartphone. Una vez abierta, desplázate hacia abajo y luego toca en el menú de Nube y Cuentas. A continuación, un último toque en la opción Samsung Cloud te llevará al lugar que buscas. Aquí es donde puedes decidir si quieres que las fotos almacenadas en tu aplicación Galería sean respaldadas en la Nube de Samsung. Lo mismo ocurre con las cosas que tienes almacenadas en la aplicación Samsung Notes también.

Aunque, el proceso de habilitar tus Samsung Notes del Galaxy Note 9 para que se haga una copia de seguridad en Samsung Cloud es un poco diferente. Básicamente requiere que vayas al área de propiedades de la aplicación Samsung Notes y habilites manualmente un permiso. Por último, hay un punto que puedes tocar que te permitirá subir manualmente lo que quieras a Samsung Cloud. Esta casilla está etiquetada como Samsung Cloud Drive y funciona como un gestor de archivos en el que sólo tienes que añadir manualmente lo que quieres que se almacene en la nube.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad