Como quitar el inicio en modo seguro en windows 10

Como quitar el inicio en modo seguro en windows 10

Cómo salir del modo seguro de windows 10 sin contraseña

Casi todas las versiones de Windows tienen una función de modo seguro. Esto le permite iniciar su computadora con sólo los archivos y controladores básicos que necesita para funcionar – la mayoría de las características adicionales se desactivarán, y los programas se ejecutarán más lentamente. Por defecto, ni siquiera tendrás acceso a Internet, pero el modo seguro no está pensado para usarse todos los días. Utilizarás el Modo Seguro cuando tu ordenador no funcione correctamente, o cuando no se inicie en absoluto. Al cargar sólo lo esencial, te ayudará a determinar cuál es la causa del problema: el propio sistema o algún otro elemento que hayas instalado.A continuación te explicamos cómo arrancar en modo seguro y salir de él cuando hayas terminado.

Cómo arrancar en Modo Seguro en Windows 10Hay muchas maneras de entrar en el Modo Seguro, pero aquí están las tres más fáciles.Usando el icono de encendidoSi has iniciado sesión:  1. Haz clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda.2. Manteniendo pulsada la tecla Shift, haz clic en el icono de Encendido y luego en Reiniciar.

4. Tu ordenador se reiniciará en la pantalla de Elegir una opción. Aquí, haz clic en Solucionar problemas y, a continuación, en Opciones avanzadas.5. Selecciona Configuración de inicio y, a continuación, Reiniciar.6. Cuando tu ordenador vuelva a arrancar, se te ofrecerán algunas opciones de inicio. Aquí, pulsa 4 para iniciar tu ordenador en Modo Seguro, o 5 para iniciar el Modo Seguro con acceso a Internet.

Modo seguro de windows 10 desde la bios

Descargue la Herramienta de Reparación de PC para encontrar y solucionar rápidamente los errores de Windows de forma automáticaEl Modo Seguro en Windows 11 o Windows 10 esencialmente inicia el sistema operativo en un estado básico, utilizando un conjunto limitado de archivos y controladores. Si mientras está en el Modo Seguro, no experimenta ningún problema, entonces significa que la configuración predeterminada y los controladores de dispositivos básicos no están causando el problema en el modo normal en su dispositivo. En este post, le mostraremos cómo añadir o eliminar el Modo Seguro al menú contextual del Escritorio en Windows 11/10.Puede añadir el menú contextual del Escritorio en cascada del Modo Seguro con opciones para reiniciar en Modo Normal, Modo Seguro, Modo Seguro con Red y Modo Seguro con Símbolo del sistema en Windows 11/10. Los usuarios de PC pueden habilitar la tecla F8 y arrancar en modo seguro, y también pueden reiniciar directamente en modo seguro en Windows 11/10.Añade o elimina el menú contextual del escritorio en modo seguroDebes iniciar sesión como administrador para añadir, eliminar y utilizar el menú contextual del modo seguro. Y para los usuarios de Windows 11, tendrá que hacer clic en Mostrar más opciones para acceder a estas opciones.Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda hacer una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medidas de precaución necesarias.Para añadir el Modo seguro en el menú contextual del Escritorio, haga lo siguiente:Editor del Registro de Windows Versión 5.00

Atascado en modo seguro windows 10

El modo seguro inicia Windows en un estado básico, utilizando un conjunto limitado de archivos y controladores. Si un problema no se produce en modo seguro, significa que la configuración predeterminada y los controladores de dispositivos básicos no están causando el problema.  La observación de Windows en modo seguro le permite reducir el origen de un problema y puede ayudarle a solucionar los problemas de su PC.

Hay dos versiones del modo seguro: El modo seguro y el modo seguro con funciones de red. El modo seguro con funciones de red añade los controladores y servicios de red que necesitarás para acceder a Internet y a otros ordenadores de tu red.

Notas:  Reiniciar tu dispositivo debería ser suficiente para salir del Modo Seguro y volver al modo normal. Sin embargo, si por alguna razón tu máquina sigue arrancando en Modo Seguro por sí sola después de reiniciar, prueba esto:

Clave del modo seguro de windows 10

Este artículo describe cómo salir del modo seguro en Windows 10. Hay varias formas de salir y volver al Modo Normal, pero el método que utilices dependerá de cómo hayas entrado en el Modo Seguro originalmente.

Hay varias maneras de arrancar en el Modo Seguro, por lo que también hay diferentes maneras de salir de él. La situación más común es que estés en el escritorio y veas el texto «Modo Seguro» en las esquinas de un fondo negro.

Salir del Modo Seguro en este escenario puede hacerse de un par de maneras, dependiendo del método que hayas utilizado para llegar allí. Si usaste Shift+Restart o la opción de inicio avanzado en la Configuración, o si no estás seguro de cómo llegaste al Modo Seguro, lo más fácil es intentar reiniciar Windows normalmente:

Un reinicio debería funcionar en la mayoría de los casos, pero si estás atrapado en un bucle en el que no puedes dejar de arrancar en el Modo Seguro, es porque originalmente llegaste allí cambiando un ajuste en la utilidad de Configuración del Sistema, que se mantiene incluso después de un reinicio.

Si arrancaste en Modo Seguro con el Símbolo del sistema, y todo lo que ves es la ventana del Símbolo del sistema, tienes dos opciones: Pulsar Ctrl+Alt+Supr y luego elegir el botón de encendido seguido de Reiniciar, o seguir los pasos que se indican a continuación.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad