Como ver todas las copias de seguridad de icloud

Como ver todas las copias de seguridad de icloud

cómo encontrar la copia de seguridad del iphone en mac big sur

«Hola, hace poco que tengo iCloud y he hecho una copia de seguridad de mi iPhone. Puedo ver que hay datos respaldados, pero no sé cómo acceder a la copia de seguridad de iCloud en mi PC. ¿Hay alguna manera de acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud desde un PC? Gracias»- Nancy

Como Nancy, ¿quieres acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud? ¿Quieres ver la copia de seguridad de iCloud? OK, admito que es un poco difícil de responder a su pregunta en 2 o 3 frases cortas, porque hay varias respuestas. Y algunas de ellas podrían no ser la que deseas. De todos modos, prefiero compartir todas las formas con usted, con la esperanza de responder plenamente a su pregunta:

«Hola, hace poco que tengo iCloud y he hecho una copia de seguridad de mi iPhone. Puedo ver que hay datos respaldados, pero no sé cómo acceder a la copia de seguridad de iCloud en mi PC. ¿Hay alguna manera de acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud desde un PC? Gracias»- Nancy

Como Nancy, ¿quieres acceder al archivo de copia de seguridad de iCloud? ¿Quieres ver la copia de seguridad de iCloud? OK, admito que es un poco difícil de responder a su pregunta en 2 o 3 frases cortas, porque hay varias respuestas. Y algunas de ellas podrían no ser la que deseas. De todos modos, prefiero compartir todas las formas con usted, con la esperanza de que voy a responder a su pregunta completamente:

cómo ver las fotos de la copia de seguridad de icloud

3. Tu copia de seguridad de iCloud incluye información sobre el contenido que compraste, pero no el contenido en sí. Cuando restauras desde una copia de seguridad de iCloud, el contenido comprado se vuelve a descargar automáticamente desde el iTunes Store, el App Store o el Books Store. Algunos tipos de contenido no se descargan automáticamente en todos los países o regiones. Las compras anteriores pueden no estar disponibles si se han reembolsado o no están disponibles en la tienda.  Averigua qué puedes volver a descargar y comprar en tu país o región.

La copia de seguridad de iCloud hace una copia de la información de tu iPhone, iPad y iPod touch.  Cuando tu dispositivo tiene una copia de seguridad en iCloud, puedes configurar fácilmente un nuevo dispositivo o restaurar la información de uno que ya tienes.  Para que iCloud haga una copia de seguridad automática de tu dispositivo, esto es lo que tienes que hacer.

apple icloud

Por lo tanto, en la siguiente guía, no sólo le mostraremos los pasos detallados para acceder a las copias de seguridad de iCloud en su ordenador y iPhone, sino que también compartiremos con usted otra forma directa de ver la copia de seguridad de iCloud sin borrar nada.

Apple no le da mucho control de su copia de seguridad de iCloud. No hay listas de copias de seguridad para que usted pueda ver todo el contenido en las copias de seguridad como el historial de llamadas, notas de voz, aplicaciones de terceros, etc. Si desea ver más archivos de copia de seguridad de iCloud, por favor vaya a la Parte 2 para comprobarlo.

Al acceder a las copias de seguridad de iCloud en su ordenador, sólo puede ver los archivos de copia de seguridad completos. En otras palabras, no puedes comprobar cada imagen o contacto, no sabes qué es exactamente lo que has respaldado. Por suerte, algunas herramientas de terceros te permiten tanto acceder como comprobar las copias de seguridad de iCloud para conseguir lo que quieres. Aquí recomendamos PhoneRescue para iOS, que es la solución de recuperación de datos de iOS más completa que puedas encontrar. Aquí están algunas de las principales características que te pueden interesar:

Elige el archivo de copia de seguridad de iCloud que quieras y recupéralos en tu ordenador fácilmente. Tomamos los contactos como ejemplo. Selecciona los contactos que quieres recuperar y toca el botón de ordenador para guardarlos desde la copia de seguridad de iCloud.

unidad icloud

Si haces una copia de seguridad de tus dispositivos Apple en iCloud, te interesará saber exactamente dónde se almacenan tus copias de seguridad, cuánto espacio consumen y cómo puedes gestionar las copias de seguridad de iCloud y eliminarlas, si es necesario. En realidad, es muy fácil ver las copias de seguridad de iCloud tanto en equipos iOS como Mac.

Querrás hacerlo, especialmente cuando te estés quedando sin espacio en tu cuenta de iCloud. Al conocer el tamaño de tus copias de seguridad y su importancia, podrás decidir si quieres deshacerte de ellas para liberar espacio de memoria en tu cuenta.

Tanto si gestionas las copias de seguridad de iCloud desde tu Mac como desde tu dispositivo basado en iOS, como un iPhone o un iPad, vas a ver exactamente la misma información. Eso significa que puedes seguir los siguientes pasos en cualquiera de tus dispositivos Apple.

No hay nada que tengas que descargar o instalar en tu máquina para poder ver tus copias de seguridad. Hay una opción integrada en tu Mac que te permite gestionar tu cuenta de iCloud que incluye también la opción de copia de seguridad de iCloud.

Al igual que tu Mac, tus dispositivos basados en iOS también te permiten ver y gestionar tus copias de seguridad de iCloud sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni nada parecido. Puedes utilizar la aplicación Ajustes para acceder a tus copias de seguridad de iCloud en tu dispositivo.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad