Contraseña para desbloquear copia de seguridad itunes

Contraseña para desbloquear copia de seguridad itunes

¿cómo puedo desactivar el cifrado de la copia de seguridad del iphone sin contraseña?

Tu copia de seguridad no está encriptada por defecto. Para encriptar una copia de seguridad en el Finder o en iTunes por primera vez, activa la opción «Encriptar copia de seguridad local» con contraseña. A partir de ese momento, las copias de seguridad de tu dispositivo se cifrarán automáticamente.  También puedes hacer una copia de seguridad en iCloud, que encripta automáticamente tu información cada vez.

Después de confirmar tu contraseña, tu copia de seguridad se iniciará e inmediatamente sobrescribirá y cifrará tus copias de seguridad anteriores. Cuando el proceso se complete, asegúrate de que tu copia de seguridad encriptada haya finalizado con éxito:

¿cuál es la contraseña por defecto para la copia de seguridad de itunes?

Comúnmente, se establece una p

Requisitos de la contraseña de la copia de seguridad de itunes

Si estás intentando restaurar una copia de seguridad y iTunes te pide la contraseña de la copia de seguridad, puedes estar en problemas si no puedes recordar la contraseña. Por suerte, existen métodos para superar este problema y poder restaurar tus copias de seguridad sin introducir ningún tipo de contraseña.

Si no está seguro de por qué iTunes le pide una contraseña y de lo que eso significa, o si la contraseña de la copia de seguridad de iTunes nunca se ha establecido, esta guía debería iluminarle. La guía te explica por qué iTunes te pide una contraseña para restaurar la copia de seguridad y qué puedes hacer en caso de que no puedas recordar tu contraseña. También muestra cómo puedes desactivar por completo la función de contraseña en iTunes.

¿Por qué mi iTunes me pide una contraseña para restaurar una copia de seguridad? Si tienes curiosidad por saber por qué la aplicación iTunes te pide de repente que introduzcas una contraseña para restaurar tu copia de seguridad, esta sección arroja algo de luz sobre el asunto. Hay una razón principal por la que la aplicación te pide una contraseña para ayudarte a restaurar tus copias de seguridad.

Mientras realizabas la copia de seguridad de tu dispositivo iOS con iTunes, seleccionaste la casilla que decía Encriptar la copia de seguridad del iPhone. Esto en realidad creó una versión encriptada de su copia de seguridad que ahora requiere que primero la descifre para luego restaurarla en su teléfono.

Introducir la contraseña para desbloquear la copia de seguridad de su iphone nunca se establece

Tengo un problema bastante peculiar. A mi mujer le han robado el iPhone y hemos comprado uno nuevo con el dinero del seguro. Al intentar restaurar el archivo de copia de seguridad en su nuevo teléfono, iTunes le pide la contraseña:

No creo que Windows tenga un almacén equivalente para guardar la contraseña. Si no es así, tendrás que intentar forzarla en iTunes – yo metódico – anota todo tipo de contraseñas que puedan haberse utilizado – haz una lluvia de ideas. Luego, pruébalas una por una. Con suerte, con la presión de un poco usted se topará con la frase de paso que se utilizó.

En mi Mac, cuando me ocurrió esto inesperadamente, simplemente introduje la contraseña de la máquina con la que sincronicé el teléfono y funcionó. Así que es probable que la contraseña sea la de la cuenta de usuario con la que sincronizas el teléfono.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad