Donde se almacena la copia de seguridad de itunes

Donde se almacena la copia de seguridad de itunes

Dónde se guarda la copia de seguridad del iphone windows 10

Nota: Si no puede encontrar la carpeta de la copia de seguridad puede ser debido a que la carpeta AppData está oculta. Puede cambiar la configuración activando «Mostrar archivos ocultos» en la configuración del Explorador y luego repetir el procedimiento.

Si utilizas la última versión de Catalina, dirígete al iPhone conectado en la sección de Ubicaciones de la ventana del Finder. Aquí haz clic en «Gestionar copias de seguridad», aparecerá la ventana de copias de seguridad del dispositivo. Haz clic con el botón derecho en el archivo de copia de seguridad y pulsa «Mostrar en el Finder».

Vamos a utilizar el método de symlink – enlace simbólico para cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10. El enlace simbólico es una nueva ruta para que iTunes llegue a la carpeta de copias de seguridad. Aquí te mostraré cómo usar la aplicación Símbolo del sistema de Windows para crear un enlace simbólico que efectivamente engañe a iTunes para que realice la copia de seguridad en la nueva ubicación que desees.

Paso 4. Ahora navegue hasta la ubicación actual de la copia de seguridad – «C:\N-Su nombre de usuario\N-Apple Computer\N-MobileSync\N-Backup» utilizando el Explorador de Archivos de Windows y elimine el directorio de la copia de seguridad y todo su contenido.

Cómo eliminar la copia de seguridad de itunes en windows 10

Inicio » Copia de seguridad » Cómo cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10Si por alguna razón desea que iTunes haga una copia de seguridad del iPhone en una ubicación diferente, puede hacer uso de una solución para cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10.

Del mismo modo, cuando restaura el iPhone desde una copia de seguridad, iTunes va automáticamente a la ubicación de las copias de seguridad del iPhone almacenadas en su ordenador y le permite seleccionar cualquier copia de seguridad del iPhone como disponible en su ordenador.

Mientras que la mayoría de los usuarios están contentos con esta misteriosa configuración, algunos usuarios quieren conocer la ubicación exacta de la copia de seguridad de iTunes en Windows 10 y algunos quieren cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes al escritorio o a la unidad externa.

Una vez creado el Symlink, engaña a iTunes para que haga una copia de seguridad del iPhone en la nueva ubicación deseada. El procedimiento para cambiar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes en un ordenador con Windows implica los siguientes tres pasos.

Ubicación de la copia de seguridad de itunes mac

.    También puede almacenar las copias de seguridad de su iPhone en un ordenador Mac. Pero, ¿dónde están exactamente las copias de seguridad de tu iPhone en tu Mac y cómo puedes encontrarlas?  Resulta que no están tan bien escondidas. Es fácil acceder a las copias de seguridad de tu iPhone en tu ordenador Mac de tres maneras diferentes: a través de Spotlight, iTunes o la configuración de iCloud.A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo acceder a las copias de seguridad del iPhone almacenadas en tu ordenador Mac a través de SpotlightSupongamos que has optado por hacer una copia de seguridad de tu iPhone en tu Mac.Si quieres mover esas copias de seguridad, crear espacio en tu unidad local y añadir copias de seguridad a tus unidades externas o al almacenamiento en red, utiliza Spotlight y el siguiente acceso directo: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

Si quieres copiar o mover tus copias de seguridad, Apple recomienda dejar los archivos de origen en sus carpetas de origen. De lo contrario, podría perder la capacidad de restaurar su iPhone desde esa copia de seguridad.

Itunes ubicación de la copia de seguridad de windows 7

Cuando se trabaja con la ubicación de las copias de seguridad de iTunes, es importante saber dónde se almacenan en su ordenador. Por defecto, Apple iTunes almacena la copia de seguridad en el disco principal de su PC y no le permite cambiar la ubicación de la copia de seguridad por defecto.

En general, los usuarios de Windows pueden encontrar la ubicación en la carpeta Backup en Mobilesync. Sin embargo, debido a los diferentes sistemas operativos, hay finas distinciones en cuanto a la ruta de almacenamiento de la copia de seguridad de iTunes. Si desea comprobar la ubicación de la copia de seguridad del iPhone en Windows 10 y Windows 7, siga los siguientes pasos. Y dos maneras se enumeran en esta parte.

Si desea personalizar la ruta de almacenamiento, los tipos de archivos que pueden ser respaldados o eliminar las categorías que fueron respaldadas antes, necesita una herramienta de terceros. Aquí te damos PhoneTrans. Esta es principalmente una aplicación de transferencia de datos, pero también puede hacer una copia de seguridad completa o parcial de su iPhone.

Además, con PhoneTrans, puedes clonar 1:1 un teléfono antiguo a tu nuevo teléfono, transferir rápidamente entre dispositivos iOS/Android, fusionar contenidos del teléfono antiguo a un nuevo teléfono, etc. Si no estás seguro de usar PhoneTrans o no, mira sus principales características a continuación.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad