Encontrar copia de seguridad whatsapp en drive

Encontrar copia de seguridad whatsapp en drive

Cómo acceder a la copia de seguridad de whatsapp

Los ordenadores y los smartphones nos han proporcionado una increíble capacidad para revisar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en viejos videojuegos o los chats con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la «nube». La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

Copia de seguridad de whatsapp > google drive

No es ninguna novedad que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. En ella se envían mensajes y se comparten fotos o vídeos, que son datos importantes para los usuarios. De ahí la necesidad de una herramienta de copia de seguridad fiable.

Además, WhatsMover ha completado el conjunto de tareas de gestión de WhatsApp con su función de copia de seguridad, restauración y transferencia. Con ella, puedes transferir WhatsApp de Android a iPhone o viceversa, crear una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el PC e incluso restaurar los archivos desde el ordenador a cualquier teléfono como quieras.

Sin embargo, con el software WhatsMover, puedes hacer una copia de seguridad de tus datos localmente en tu ordenador. La aplicación WhatsMover no sobrescribe ni elimina las copias de seguridad anteriores. En cambio, guarda cada copia de seguridad individualmente para siempre.

Como restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive al iphone

Tenía una copia de seguridad de mi Whatsapp en Googe Drive que era alrededor de 2 GB. Debido a alguna razón, tuve que restablecer mi teléfono y ahora después de una semana cuando trato de restaurar los chats de WhatsApp entonces se muestra este error «No se pudo restaurar los mensajes Compruebe la conexión a Internet de su teléfono y pulse reintentar». Por favor, ayúdenme.

1. Después de que los pasos en pantalla hayan terminado, puedes obtener la autorización con éxito > Pulsa de nuevo el panel de Mensajes y obtendrás los mensajes específicos de WhatsApp como se indica a continuación > Selecciona cualquier chat y pulsa el botón Restaurar.

Como solución completa para Android, también puede recuperar los chats de WhatsApp perdidos sin copia de seguridad, desbloquear cualquier teléfono Android sin contraseña/patrón/PIN, etc. Puedes obtener la última versión de DroidKit para comprobar cómo puede ayudarte con la recuperación de WhatsApp y otros problemas de Android.

PhoneRescue para Android soporta la vista previa de los datos de copia de seguridad de WhatsApp. A continuación, puede seleccionar los determinados datos de WhatsApp que desea recuperar. Sólo tienes que hacer clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha para recuperar los datos de WhatsApp seleccionados. Una vez terminado, puedes leer la copia de seguridad de WhatsApp en el PC.

No se puede restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive

Alternativamente, si desea acceder a sus chats de WhatsApp, entonces considere tomar la copia de seguridad de su teléfono en iTunes. Más tarde, puede utilizar un extractor de copias de seguridad de iTunes y cargar el «ChatStorage.sqlite» desde él para acceder a sus chats de WhatsApp.

Al principio, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la aplicación MobileTrans en él. Después, ve a Backup&Restore > Backup app data para hacer una copia de seguridad de WhatsApp del dispositivo conectado.

En poco tiempo, la aplicación mostrará la instantánea del dispositivo conectado. Para guardar tus chats, sólo tienes que pulsar el botón «Iniciar». A partir de ahora, los usuarios de iOS no tienen que hacer nada y sus datos de WhatsApp comenzarán a guardarse en el sistema local.

Si utilizas un dispositivo Android, entonces tienes que desbloquearlo ahora, e iniciar WhatsApp. Ve a los Ajustes de la aplicación > Chats > Copia de seguridad de los chats y pulsa el botón «Copia de seguridad» para hacer una copia de seguridad local de tus chats de WhatsApp.

Una vez que hayas pulsado el botón «Siguiente», la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el almacenamiento local. Cuando el proceso haya finalizado, MobileTrans te avisará para que puedas desconectar tu dispositivo de forma segura.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad