Guardar copia de seguridad whatsapp en drive

Guardar copia de seguridad whatsapp en drive

Cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive

Alternativamente, si desea acceder a sus chats de WhatsApp, entonces considere tomar la copia de seguridad de su teléfono en iTunes. Más tarde, puede utilizar un extractor de copias de seguridad de iTunes y cargar el «ChatStorage.sqlite» desde él para acceder a sus chats de WhatsApp.

Al principio, sólo tienes que conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la aplicación MobileTrans en él. Después, ve a Backup&Restore > Backup app data para hacer una copia de seguridad de WhatsApp del dispositivo conectado.

En poco tiempo, la aplicación mostrará la instantánea del dispositivo conectado. Para guardar tus chats, sólo tienes que pulsar el botón «Iniciar». A partir de ahora, los usuarios de iOS no tienen que hacer nada y sus datos de WhatsApp comenzarán a guardarse en el sistema local.

Si utilizas un dispositivo Android, entonces tienes que desbloquearlo ahora, e iniciar WhatsApp. Ve a los Ajustes de la aplicación > Chats > Copia de seguridad de los chats y pulsa el botón «Copia de seguridad» para hacer una copia de seguridad local de tus chats de WhatsApp.

Una vez que hayas pulsado el botón «Siguiente», la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp en el almacenamiento local. Cuando el proceso haya finalizado, MobileTrans te avisará para que puedas desconectar tu dispositivo de forma segura.

Como leer la copia de seguridad de whatsapp desde google drive en el pc

A continuación se explica detalladamente cómo puedes mover tus copias de seguridad de WhatsApp, junto con algunas herramientas de transferencia de WhatsApp. Además, obtendrá la información sobre cómo crear copias de seguridad de WhatsApp para que todas sus conversaciones permanezcan seguras.

Si no consigues transferir WhatsApp a través de la solución de 2 pasos mencionada, también existe la solución de 3 pasos que puedes seguir para completar este proceso. Descargue PhoneTrans, siga los pasos que se indican a continuación y no debería tener problemas para transferir sus conversaciones a WhatsApp en su iPhone. Si tienes algún problema durante el proceso, siempre puedes volver a empezar y asegurarte de que no te saltas ninguno de los pasos.

Desinstala WhatsApp en tu teléfono Android, o el dispositivo Android que estés utilizando para este proceso. A continuación, instale WhatsApp e inicie el dispositivo. Cuando se le pida que introduzca un número de teléfono, introduzca el número asociado a su cuenta de WhatsApp.

Ahora que ha completado la restauración de Whatsapp, debe abordar la siguiente parte del proceso. Se trata de transferir los datos de WhatsApp de tu Android a tu iPhone. Hay herramientas de terceros que puedes instalar para completar este proceso. Una de las herramientas más eficaces entre los usuarios de móviles es PhoneTrans – Phone to Phone Transfer.  Es tan conveniente y útil que puedes usarla para acceder a todos tus datos de WhatsApp en el iPhone.

Cómo hacer una copia de seguridad de whatsapp a google drive en el iphone

Los ordenadores y los smartphones nos han proporcionado una increíble capacidad para revisar viejos recuerdos. Ya sean todas las fotos digitales que has hecho a lo largo de los años, los fantasmas que te esperan en viejos videojuegos o los chats con amigos y familiares, es fácil ponerse nostálgico.

Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces copias de seguridad con regularidad. Los chats de WhatsApp no son diferentes. Si no tienes una copia de seguridad y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para siempre.

La copia de seguridad de iCloud Drive es una función integrada en todos los iPhones. Te permite hacer una copia de seguridad de la información de tu teléfono en tu cuenta de iCloud, almacenando todo en la «nube». La mayoría de las aplicaciones de iPhone, incluyendo WhatsApp, tienen una opción para respaldar su información de esta manera.

Una vez que tus mensajes están respaldados en iCloud, puedes restaurarlos si le ocurre algo a tu teléfono o lo sustituyes por un nuevo dispositivo. Sin embargo, no puedes trabajar con mensajes individuales, es todo o nada.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone con iTunes en tu Mac o PC es otra opción, pero ésta es aún menos específica que el primer método. En lugar de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, esto hará una copia de seguridad de todo el iPhone.

No se puede restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive

Si tienes un nuevo smartphone e instalas WhatsApp, tus antiguos chats y grupos no se importan automáticamente al nuevo teléfono. Pero con unos sencillos pasos, es fácil asegurarse de que todos tus mensajes, fotos y medios se transfieran correctamente al nuevo dispositivo. Incluso al pasar de un iPhone a un teléfono Android.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace «Cancelar la suscripción ahora» que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en «Notificaciones por correo electrónico y boletín».

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad