No me deja hacer copia de seguridad whatsapp android

No me deja hacer copia de seguridad whatsapp android

no se puede completar la copia de seguridad de whatsapp iphone

Si usted está recibiendo una copia de seguridad de WhatsApp atascado y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, a continuación, considerar el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Dirígete a la sección «Backup&Restore» y selecciona desde aquí la opción «Backup app data». 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos de los que puede hacer una copia de seguridad.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo «Backup&Restore» y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

copia de seguridad de whatsapp > google drive

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que es utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Permite enviar y recibir grandes cantidades de datos cada día y para algunos usuarios, esos datos son importantes también.

Hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp puede ayudar a evitar el borrado no deseado y esta copia de seguridad la hace automáticamente la propia aplicación. Pero a veces, esta copia de seguridad no funciona con normalidad y se queda atascada. Muchos usuarios han informado sobre esto y querían saber si hay alguna forma de resolverlo.

La primera solución fiable es hacer una copia de seguridad de todo el historial de chats de WhatsApp en el ordenador de forma segura. Ya sea que su copia de seguridad de WhatsApp se haya atascado o no, debe hacer uso de una poderosa herramienta como Android Data Backup & Restore para respaldar los datos de WhatsApp. Esta es la manera perfecta de hacer una copia de seguridad de todos sus mensajes y el historial de chats cuando la copia de seguridad de WhatsApp no funciona.

Funciona eficazmente para hacer una copia de seguridad de los chats, fotos, vídeos, documentos, etc. y con un solo clic, se vuelve fácil de operar. Es compatible con todos los teléfonos Android y permite a los usuarios obtener una vista previa antes de restaurar. Esta es la mejor manera de mantener su copia de seguridad de WhatsApp seguro y puede restaurar cuando sea necesario.

cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive en un teléfono nuevo

Una vez que hayas determinado la causa probable del problema, debes tomar medidas para corregirlo lo antes posible para evitar cualquier pérdida permanente de datos. Intenta aplicar la solución que parece más probable que produzca resultados inmediatos y comprueba si tus chats de WhatsApp aparecen donde se supone que deben aparecer. Por ejemplo, puedes borrar tu caché de la siguiente manera:

Si la primera solución que intentas no funciona, puedes pasar a la siguiente posibilidad y, finalmente, conseguirás recuperar tus datos. Dado que la mayoría de las soluciones son bastante sencillas y no requieren conocimientos técnicos avanzados, en la mayoría de los casos deberías ser capaz de realizar las operaciones necesarias por tu cuenta.

Los vídeos son mucho más grandes que las fotos y el texto, y pueden atascar el proceso de copia de seguridad en conexiones más lentas o dispositivos con memoria insuficiente. Por eso se le ofrece una opción para excluirlos de la copia de seguridad regular, y si tiene dificultades debe marcar esta casilla. A menudo, esto será suficiente para que el proceso de copia de seguridad se reanude con normalidad, pero si quieres conservar los vídeos puedes utilizar una ubicación de copia de seguridad alternativa, es decir, utilizar un cable para trasladarlos al disco duro.

dónde se guarda la copia de seguridad de whatsapp

En primer lugar, vaya al sitio web oficial de MobileTrans e instálelo en su ordenador. Además, utilizando un cable USB que funcione, conecta tu teléfono al sistema y lanza la aplicación. Después de lanzarla, selecciona la función de WhatsApp y elige hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp.

La aplicación empezará a tomar automáticamente la copia de seguridad de sus datos y la guardará en el ordenador local. Tenga paciencia y desconecte su dispositivo del ordenador sólo cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla.

Si quieres, también puedes tomar la ayuda de MobileTrans WhatsApp Transfer para restaurar el contenido de la copia de seguridad en el mismo o cualquier otro dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo al ordenador, lanzar MobileTrans, y seleccionar la opción de restaurar tus datos de WhatsApp. Esto proporcionará una lista de los archivos de copia de seguridad guardados, para que pueda seleccionar el archivo de su elección y extraer sus datos al dispositivo conectado.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad