No me reconoce la copia de seguridad whatsapp

No me reconoce la copia de seguridad whatsapp

Cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp desde google drive en el nuevo teléfono

Al igual que el usuario anterior describe, también puede obtener el mensaje de error que dice que no podía restaurar el historial de chat, o WhatsApp atascado carga de restauración cuando se intenta restaurar los mensajes de WhatsApp en el nuevo iPhone.  No se puede saber cuánto tiempo tarda exactamente la restauración de WhatsApp, mientras que parece que tarda una eternidad.

Antes de restaurar, puede ver los detalles del archivo de copia de seguridad y restaurar selectivamente los mensajes de WhatsApp y los archivos multimedia. Ahora, vamos a comprobar cómo arreglar la restauración de WhatsApp desde iCloud atascado y restaurar WhatsApp desde iCloud con una herramienta de terceros.

Una conexión de red estable es el requisito más básico para restaurar los datos desde iCloud. El mensaje de error «WhatsApp no conectado a iCloud» puede deberse a que su iPhone no está conectado a una red Wi-Fi o celular potente, o a que no está utilizando el mismo ID de Apple. Así que primero, asegúrese de que su iDevice está conectado a una red Wi-Fi estable o a datos celulares.

iCloud Drive permite a las aplicaciones almacenar documentos y datos en iCloud. Si esta función no está activada, entonces la copia de seguridad que hiciste no puede ser restaurada en tu dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de que ha habilitado iCloud Drive en su iPhone antes del proceso de restauración.

1:36cómo restaurar el historial de chat de whatsapp en androidwhatsappyoutube – 10 oct 2019

¿Te ha ayudado alguien hoy? Pulsa la estrella de la izquierda para agradecérselo con un Kudo¡ Si un post te resulta útil y responde a tu pregunta, márcalo como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

Lo tengo configurado tanto en wifi como en datos. Al cambiar a datos sólo funciona bien. No es un problema de mi wifi, también ocurre en otra wifi. Por la mañana, cuando se queda atascado en «esperando conexión», si lo cancelo y luego pulso en volver a conectar manualmente funciona. Muy extraño.

¿Alguien te ha ayudado hoy? Pulsa la estrella de la izquierda para darles las gracias con un Kudo! Si un post te resulta útil y responde a tu pregunta, por favor, márcalo como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Te ha ayudado alguien hoy? Pulsa la estrella de la izquierda para darles las gracias con un Kudo. Si un mensaje te resulta útil y responde a tu pregunta, márcalo como «Solución aceptada». Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

No se puede iniciar la restauración de la copia de seguridad del historial de mensajes de whatsapp

Si tienes un nuevo smartphone e instalas WhatsApp, tus antiguos chats y grupos no se importan automáticamente al nuevo teléfono. Pero con unos sencillos pasos, es fácil asegurarse de que todos tus mensajes, fotos y medios se transfieran correctamente al nuevo dispositivo. Incluso al pasar de un iPhone a un teléfono Android.

Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento con efecto inmediato haciendo clic en el enlace «Cancelar la suscripción ahora» que aparece al final del boletín o cambiando la configuración del boletín en mi perfil en «Notificaciones por correo electrónico y boletín».

1:16cómo solucionar la imposibilidad de iniciar la restauración de la copia de seguridad del historial de mensajes en theta boxyoutube – 26 abr 2016

He decidido escribir este artículo para dar voz a todos los usuarios que están experimentando problemas con las copias de seguridad de WhatsApp. Los usuarios de WhatsApp en Android normalmente pueden experimentar problemas mientras hacen una copia de seguridad de su historial de chat, en cambio los usuarios en iOS pueden tener dificultades mientras suben su historial de chat en iCloud y restauran también.

Si quieres cambiar a un nuevo iPhone, ten cuidado: debes asegurarte de que no hay ningún problema al restaurar tu historial de chat.Desafortunadamente, este es un problema muy común y no se ha solucionado todavía desde hace AÑOS.

Como puedes ver en la última imagen, la captura de pantalla fue tomada de un post en Reddit, donde los usuarios están pidiendo ayuda porque experimentan el problema. La única sugerencia que puedo darte es que hagas una copia de seguridad de todo el contenido de tu iPhone desde los Ajustes de iCloud, si no quieres perder contenido multimedia.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad