No se pudo hacer la copia de seguridad de mensajes

No se pudo hacer la copia de seguridad de mensajes

no se puede hacer una copia de seguridad de este iphone porque no hay suficiente almacenamiento en icloud disponible

Por cierto, si ves varias copias de seguridad del mismo teléfono, echa un vistazo a la antigüedad de cada una. Es posible que tengas una copia de seguridad del iPhone más antigua que puedes eliminar para abrir espacio en iCloud. Una vez que hayas terminado de purgar esta lista, pulsa el nombre del dispositivo que estás utilizando actualmente.Dale a tu teléfono unos momentos para que se aclare, y luego mira en la parte superior de la pantalla. Deberías ver los siguientes detalles: Última copia de seguridad, Tamaño de la copia de seguridad y Tamaño de la próxima copia de seguridad. Si no has hecho una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud antes o en mucho tiempo, el Tamaño de la próxima copia de seguridad será una cantidad bastante grande de datos. Obviamente, si es más de 5GB tienes que comprar más almacenamiento o ajustar lo que estás respaldando exactamente.

cómo hacer una copia de seguridad del iphone

Por favor, compruebe si su ordenador necesita una actualización de software.    Si usted no está en Windows 10 o MAC OS v10.12 o superior, le sugerimos que actualice su sistema operativo.    Sí, entendemos que nunca es un buen momento… ¡pero tu ordenador será más seguro y súper feliz!

Además, comprueba que tienes suficiente espacio libre en tu ordenador para acomodar la copia de seguridad de tu mensajería. Si necesita más espacio, elimine los datos no deseados en su ordenador o en su iPhone.

Si está pidiendo un libro en un idioma particular no mencionado anteriormente, por favor, compruebe el libro en la vista previa para asegurarse de que todo aparece correctamente.    Si encuentras un problema de visualización en un idioma que no está en la lista, por favor chatea con nosotros para preguntar si es compatible.

Te recomendamos que sigas las instrucciones y consejos publicados por Apple para gestionar tu almacenamiento.    Ten en cuenta que limpiar tus dispositivos y tu ordenador significa borrar archivos.    Procede bajo tu propio riesgo.    Borra sólo lo que sepas que puedes vivir sin ello.

Recomendamos utilizar ambos métodos, iCloud y local en tu ordenador, para hacer una copia de seguridad de tu iPhone. Como explica Apple, hay pros y contras para cada método. Pero, cuando se utilizan ambos métodos, tendrás la tranquilidad de que toda tu información crítica está respaldada y segura.

no se puede hacer una copia de seguridad de este iphone porque no hay suficiente almacenamiento

Si acabas de perder tus mensajes y te gustaría recuperarlos de nuevo en tu dispositivo iOS, entonces puedes hacerlo sin ninguna molestia. Apple proporciona una forma de restaurar los mensajes de texto desde iCloud. Aprenda a restaurar mensajes de texto desde iCloud a cualquier dispositivo iOS siguiendo estos pasos.

Ahora, después de reiniciar su dispositivo, se le proporcionará una opción para restaurar sus datos desde iCloud. Simplemente selecciónela y proporcione sus credenciales para comenzar a restaurar los mensajes de iCloud. Su dispositivo mostrará diferentes copias de seguridad que podría haber tomado en el pasado. Seleccione la copia de seguridad más reciente y restaure los textos desde iCloud.

Sin embargo, necesitas saber que puedes restaurar iMessages desde iCloud sólo si ya has tomado su copia de seguridad de antemano. Además, Si no desea restablecer su dispositivo para realizar mensajes de restauración de iCloud, entonces usted puede considerar un método alternativo, así.

Dr.Fone reconocerá automáticamente su dispositivo y proporcionar una simple instantánea de la misma. Con el fin de proceder y saber cómo restaurar los mensajes de iCloud, usted necesita utilizar sus credenciales de iCloud e iniciar sesión desde la interfaz proporcionada.

la última copia de seguridad no pudo completarse

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Este artículo explica cómo transferir los mensajes de texto y iMessage de tu iPhone a un nuevo iPhone. Las instrucciones cubren la aplicación de mensajes de Apple que viene preinstalada en el iPhone. No cubre las aplicaciones de mensajes de texto de terceros, como WhatsApp.

Si no quieres usar Mensajes en iCloud (porque tienes un teléfono antiguo, no quieres que tus textos se guarden en la nube, no quieres pagar por el almacenamiento extra en iCloud, etc.), puedes transferir mensajes de iPhone a iPhone mediante la restauración desde una copia de seguridad. Esto es lo que hay que hacer:

Busca activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad