No se puede realizar copia de seguridad whatsapp

No se puede realizar copia de seguridad whatsapp

Whatsapp no hace copia de seguridad en icloud

La última copia de seguridad satisfactoria en iCloud con mis datos de Whatsapp fue el 17 de marzo, desde entonces el proceso está colgado.He echado un vistazo a mi iCloud y he borrado una copia de seguridad incompleta de Whatsapp con la esperanza de que la detectara y volviera a empezar, ahora he utilizado 900 MB para otros datos de 5GB y la copia de seguridad que hay que crear es de 3,03GB. Whatsapp sigue mostrando la fecha de la última copia de seguridad completa, pero actualmente no hay ninguna copia de seguridad en mi iCloud Drive: 0%»Lo que he probado:No funciona.¿Alguien consejos o el mismo problema? He visto otro tema con otras 87 personas que tenían o tienen el mismo problema.Gracias de antemano.

He probado todo lo que me han sugerido y no ha funcionado, así que he probado diferentes configuraciones, y en el momento en que se ha activado la itinerancia, la copia de seguridad ha comenzado. A pesar de que estoy usando wifi a backupCellular> Opciones de datos celulares> Roaming OffNot seguro de si esto es una coincidencia o no

Esto funcionó para mí – cerrar la sesión de iCloud y luego iniciar la sesión de nuevo … Pero tenga cuidado con las indicaciones que aparecen cuando usted está tratando de cerrar la sesión, ya que algunos datos se pueden perder – para mí era la información de mi tarjeta

No se puede completar la copia de seguridad de whatsapp iphone

¿Cambiaste a un nuevo teléfono recientemente? Transferir WhatsApp a un nuevo teléfono puede ser un problema, especialmente cuando se transfiere a un sistema de telefonía móvil diferente como Android a iOS. Aquí, vamos a introducir una guía completa para ayudarle a transferir el historial de chat de Whatsapp, videos, fotos y archivos adjuntos a su nuevo teléfono.

3. Coge el dispositivo de origen y el de destino, no importa si es Android o iOS; la herramienta funciona con ambos. 4. Consigue los cables respectivos y conecta tu dispositivo al ordenador. Verás una pantalla como la siguiente. Haz clic en el botón «Flip» si las posiciones de tu dispositivo están mal.

4. Haz clic en el botón «Iniciar» y aparecerá una ventana emergente. Haga clic en «Sí» para seguir adelante. El proceso de transferencia comenzará ahora. Espere hasta que vea la notificación de transferencia completada en su pantalla.

Para terminar, si necesitas transferir WhatsApp de Android a un nuevo teléfono o de iPhone a un nuevo teléfono, puedes encontrar todas las soluciones aquí. Sin embargo, para hacer las cosas más fáciles y rápidas, MobileTrans – WhatsApp Transfer sería la mejor solución entre ellas. ¡Simplemente descárgalo y pruébalo!

Copia de seguridad de whatsapp atascada al 100

Una vez que hayas determinado la causa probable del problema, debes tomar medidas para corregirlo lo antes posible para evitar cualquier pérdida permanente de datos. Intenta aplicar la solución que parece más probable que produzca resultados inmediatos y comprueba si tus chats de WhatsApp aparecen donde se supone que deben aparecer. Por ejemplo, puedes borrar tu caché de la siguiente manera:

Si la primera solución que intentas no funciona, puedes pasar a la siguiente posibilidad y, finalmente, conseguirás recuperar tus datos. Dado que la mayoría de las soluciones son bastante sencillas y no requieren conocimientos técnicos avanzados, en la mayoría de los casos deberías ser capaz de realizar las operaciones necesarias por tu cuenta.

Los vídeos son mucho más grandes que las fotos y el texto, y pueden atascar el proceso de copia de seguridad en conexiones más lentas o en dispositivos con memoria insuficiente. Por eso se le ofrece una opción para excluirlos de la copia de seguridad regular, y si tiene dificultades debe marcar esta casilla. A menudo, esto será suficiente para que el proceso de copia de seguridad se reanude con normalidad, pero si quieres conservar los vídeos puedes utilizar una ubicación de copia de seguridad alternativa, es decir, utilizar un cable para trasladarlos al disco duro.

Whatsapp no hace copias de seguridad en google drive

En primer lugar, ir a la página web oficial de MobileTrans e instalarlo en su ordenador. Además, utilizando un cable USB que funcione, conecta tu teléfono al sistema y lanza la aplicación. Después de lanzarla, selecciona la función de WhatsApp y elige hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp.

La aplicación empezará a tomar automáticamente la copia de seguridad de sus datos y la guardará en el ordenador local. Tenga paciencia y desconecte su dispositivo del ordenador sólo cuando aparezca el siguiente mensaje en la pantalla.

Si quieres, también puedes tomar la ayuda de MobileTrans WhatsApp Transfer para restaurar el contenido de la copia de seguridad en el mismo o cualquier otro dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu dispositivo al ordenador, lanzar MobileTrans, y seleccionar la opción de restaurar tus datos de WhatsApp. Esto proporcionará una lista de los archivos de copia de seguridad guardados, para que pueda seleccionar el archivo de su elección y extraer sus datos al dispositivo conectado.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad