No se puede restaurar copia de seguridad whatsapp iphone

No se puede restaurar copia de seguridad whatsapp iphone

Copia de seguridad de whatsapp icloud atascado

Hola compañero, he tenido el mismo problema. He comprobado todo desde la respuesta de MoonJ y estaba todo bien pero seguía sin funcionar.Simplemente se me olvidó hacer la copia de seguridad del WhatsApp por separado pero sigo teniendo la copia de seguridad del Icloud. Mi problema fue que cuando estaba haciendo la copia de seguridad por primera vez en mi nuevo Iphone pensé que la aplicación whasapp estaba agotada porque todas las demás aplicaciones estaban bien, así que simplemente cancelé e hice la descarga de nuevo. Después de eso me ha salido el mensaje de error, mi solución: He restablecido (full reset) el móvil y he elegido una copia de seguridad antes de la última que he utilizado en la primera vez. Pero en esta ocasión no he cancelado la descarga automática del Whastapp. Realmente tardo mucho en terminar, solo lo he hecho antes de ir a dormir y al despertar todo funcionaba con todos los medios y chats del whatsapp (solo he perdido los mensajes de los últimos días).Saludos

Restaurar whatsapp backup iphone

Al igual que el usuario anterior describe, también puede obtener el mensaje de error que dice que no podía restaurar el historial de chat, o WhatsApp atascado carga de restauración cuando se intenta restaurar los mensajes de WhatsApp en el nuevo iPhone.  No se puede saber cuánto tiempo tarda exactamente la restauración de WhatsApp, mientras que parece tardar una eternidad.

Antes de restaurar, puede ver los detalles del archivo de copia de seguridad y restaurar selectivamente los mensajes de WhatsApp y los archivos multimedia. Ahora, vamos a comprobar cómo arreglar la restauración de WhatsApp desde iCloud atascado y restaurar WhatsApp desde iCloud con una herramienta de terceros.

Una conexión de red estable es el requisito más básico para restaurar los datos desde iCloud. El mensaje de error «WhatsApp no conectado a iCloud» puede deberse a que su iPhone no está conectado a una red Wi-Fi o celular potente, o a que no está utilizando el mismo ID de Apple. Así que primero, asegúrese de que su iDevice está conectado a una red Wi-Fi estable o a datos celulares.

iCloud Drive permite a las aplicaciones almacenar documentos y datos en iCloud. Si esta función no está activada, entonces la copia de seguridad que hiciste no puede ser restaurada en tu dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de que ha habilitado iCloud Drive en su iPhone antes del proceso de restauración.

Restauración de whatsapp desde icloud no funciona

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, entonces considere el uso de una alternativa en primer lugar para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Dirígete a la sección «Backup&Restore» y selecciona desde aquí la opción «Backup app data». 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos de los que puede hacer una copia de seguridad.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo «Backup&Restore» y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

No se puede restaurar el historial de chat whatsapp iphone

Lo principal que debes asegurarte cuando falla la restauración de WhatsApp desde iCloud es examinar tu conexión de red. Asegúrate de que tu Wi-Fi funciona perfectamente y que estás dentro de su alcance. Además, prueba a reiniciar tu router: apágalo, espera 10-20 segundos y vuelve a encenderlo. Además, te recomendamos que dejes de lado la idea de los datos celulares y cambies a una conexión Wi-Fi más estable.

Puede que WhatsApp no restaure correctamente el historial de chats porque no has introducido las mismas credenciales que en el teléfono anterior. Confirma que no has utilizado un número de teléfono diferente. Si es así, cámbialo por el número anterior y utiliza el mismo ID de iCloud. Haz esto y comprueba si el problema desaparece o no.

Si intentabas restaurar WhatsApp y no conseguía restaurar el historial de chats desde iCloud de nuevo, intenta forzar el reinicio de tu iPhone. Los pasos para los diferentes modelos se dan a continuación. Sígalos en consecuencia.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad