Pasar copia de seguridad de iphone a disco externo

Pasar copia de seguridad de iphone a disco externo

dónde se guardan las copias de seguridad del iphone

Por supuesto, Apple hace una copia de seguridad automática de su iPhone en iCloud, pero todavía hay varias razones por las que algunos requieren una copia de seguridad adicional o alternativa de sus iPhones. Un método popular es hacer una copia de seguridad del iPhone en un disco duro externo. Esto no sólo es un movimiento inteligente, sino también una importante precaución de seguridad si desea que sus archivos y medios de comunicación asegurados y protegidos. Bueno, no es una tarea particularmente fácil y definitivamente no para los principiantes, pero si usted sigue los pasos de esta guía, todo el proceso sería tremendamente más fácil.

La razón principal por la que es crucial para la copia de seguridad de su iPhone externamente, además de su copia de seguridad de iCloud, es porque cuando se elimina accidentalmente un elemento de iCould-permanentemente, no hay manera de recuperarlo. Estás en un callejón sin salida.

Una copia de seguridad externa adicional también sería útil si su iPhone se rompe o deja de funcionar, y su última copia de seguridad de iCloud no incluye los archivos que son igualmente importantes para usted. Recuerda que las copias de seguridad automáticas del iPhone se realizan a intervalos. Puedes tener una copia de seguridad automática a las 10 de la mañana, pero perderás cualquier archivo adicional a la 1 de la tarde si algo va mal.

cómo hacer una copia de seguridad del iphone en un disco duro externo mac catalina

Siempre es una buena idea mantener una copia de seguridad de tu iPhone en caso de que pierdas tu dispositivo o algo vaya mal con él. La mayoría de los usuarios conectan su iPhone al Mac o al PC y hacen una copia de seguridad. Sin embargo, también puedes hacer una copia de seguridad y almacenarla en tu disco duro externo si tu Mac o PC tiene poco espacio.

Normalmente, Apple hará una copia de seguridad de un iPhone en el almacenamiento incorporado en su Mac u ordenador. Sin embargo, si tu ordenador se está quedando sin espacio, es posible que quieras mover la copia de seguridad a una unidad externa. Las copias de seguridad del iPhone ocupan mucho espacio, especialmente si tienes muchas aplicaciones, fotos y otros datos. A diferencia de una copia de seguridad de iCloud, una copia de seguridad local en tu ordenador guardará también los datos de las aplicaciones, lo que te permitirá restaurar todas las aplicaciones con datos cuando cambies tu iPhone.

Trasladar la copia de seguridad de tu iPhone a un disco duro externo es bastante sencillo. Ahora que has localizado dónde está la carpeta de la copia de seguridad de tu iPhone, deberías poder mover la copia de seguridad en un abrir y cerrar de ojos. Esto es lo que tienes que hacer.

Cambiar la ubicación predeterminada de las copias de seguridad del iPhone en tu Mac requiere un poco de manipulación. Tendrás que crear un Symlink al disco duro externo para que tu Mac utilice automáticamente la ubicación para futuras copias de seguridad. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

cómo restaurar la copia de seguridad del iphone desde un disco duro externo

Las copias de seguridad son algo que nos han machacado durante demasiado tiempo, pero que a menudo pasamos por alto y nos arrepentimos después. A veces, se siente como si alguien nos estuviera pinchando tan fuerte y resulta que empezamos a ignorar el hecho. Ahora todos sabemos lo extremadamente importantes que son los datos en el mundo de hoy y por qué debemos mantenerlos a salvo (en caso de ataques de malware, fallos del sistema, & etc.).

Además, siempre es fácil hacer copias de seguridad de archivos pequeños porque no ocupan demasiado espacio. Pero cuando se trata de archivos grandes, como copias de seguridad de teléfonos móviles enteros u otros dispositivos, hay que empezar a pensar en un dispositivo de almacenamiento de mayor tamaño. Porque seamos sinceros, tener un dispositivo de almacenamiento pequeño no va a ser útil cuando se trata de hacer una copia de seguridad de datos pesados de una sola vez.

Hablando de la copia de seguridad de datos pesados, las situaciones aparecen cuando se necesita crear una copia de seguridad de iPhone a un disco duro externo. Las razones pueden variar de un usuario a otro, pero el objetivo final es guardar los archivos como una copia de seguridad en un lugar seguro.

Además, todos conocemos las plataformas de guardado de copias de seguridad como iCloud pero también vienen con limitaciones. Sólo se puede almacenar una cantidad limitada de datos en iCloud (de forma gratuita) y si se desea obtener más, hay que aflojar el bolsillo.

copia de seguridad de iphone a disco externo big sur

La primera forma de solucionar el problema es bastante sencilla: Mantener limpio tu iPhone o iPad. Se ha vuelto un poco más fácil con el lanzamiento de iOS 13, que permite eliminar automáticamente las fotos similares y el desorden de tu galería de Fotos. Si te tomas en serio la limpieza de tu galería, puedes ir más allá e instalar un buscador de duplicados inteligente como Gemini en tu teléfono. Tanto si eres un marido/esposa de Instagram, como si simplemente te gusta la buena fotografía, esta es una herramienta de nivel profesional para ahorrar espacio en tu disco.

¿Pero qué pasa si las fotos no son el problema? A veces se trata de documentos de texto, archivos adjuntos de correo – un montón de pequeños archivos que se vuelven más y más pesados a medida que se acumulan. Liberar espacio de almacenamiento manualmente te llevará horas de trabajo. Así que te sugerimos que no lo hagas. Puedes resolver el problema cambiando la ubicación de la copia de seguridad del iPhone.

En esta guía, te contaremos todo sobre dónde se almacenan las copias de seguridad del iPhone y el iPad por defecto, cómo moverlas a una unidad externa y cuál es la mejor herramienta para Mac para ejecutar copias de seguridad directas de iOS.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad