Pasar copia de seguridad de whatsapp de icloud a android

Pasar copia de seguridad de whatsapp de icloud a android

Restaurar whatsapp desde icloud no funciona

Cada vez pasamos más tiempo comunicándonos a través de aplicaciones sociales como WhatsApp, Line, Snapchat, como resultado de lo cual, la cantidad de datos entrantes en nuestros dispositivos está aumentando gradualmente. Para las personas que chatean activamente con muchos amigos y socios de negocios a través de aplicaciones móviles, esto puede crear una acumulación de información lo suficientemente grande como para cargar el almacenamiento interno del teléfono.

En primer lugar, asegúrate de que la copia de seguridad de iCloud que quieres mover ya está almacenada en tu iPhone. Esto significa que tendrá que restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en su iPhone si ya la ha archivado en iCloud o la ha eliminado de su teléfono. Para llevar a cabo esta tarea, puedes:

Aplicación de transferencia de whatsapp

Es posible que necesites restaurar la copia de seguridad de WhatsApp de iCloud a Android al cambiar de dispositivo de iOS a Android. Pero si alguna vez has intentado hacerlo, ya sabrás que el proceso no es sencillo. Debido a que las dos plataformas utilizan sistemas de cifrado muy diferentes, puede ser casi imposible restaurar los chats de WhatsApp entre ellos directamente.

En este artículo, vamos a compartir con usted una sencilla solución que puede utilizar. Para ello, primero tenemos que restaurar la copia de seguridad en el iPhone y, a continuación, transferir los datos directamente desde el iPhone al dispositivo Android utilizando iTransor para WhatsApp.

Paso 1. Abra iTransor para WhatsApp y conecte el iPhone y el dispositivo Android a su ordenador. Siga las instrucciones del programa, permita la depuración USB en su dispositivo Android. Paso 2. Desbloquear la pantalla del iPhone y «Confiar en este ordenador».

Paso 3. Mantén ambos dispositivos conectados al ordenador hasta que el proceso se complete. Una vez completado, podrás ver todos los datos de WhatsApp originalmente en la copia de seguridad de iCloud en tu dispositivo Android.

Cómo transferir la copia de seguridad de whatsapp de icloud a android de forma gratuita

¿Cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp desde iCloud a Android? Ahora estoy empezando a mantener un dispositivo Android conmigo en lugar de iPhone. Tengo varios mensajes y datos importantes sobre mi dispositivo iOS. ¿Cómo puedo conseguir que se migre? ¿Alguna sugerencia, por favor?

2. Ahora, vuelve a la pantalla de inicio de tu iPhone y mantén pulsado el icono de WhatsApp. Empezará a moverse. Pulsa la «X» sobre él para desinstalar WhatsApp. A continuación, entra en la App Store y vuelve a instalar WhatsApp.

3. La herramienta detectará ahora los dispositivos automáticamente. En caso de que el dispositivo de «Origen» y el de «Destino» no sean los requeridos, es decir, el «Origen» debe ser iPhone y el «Destino» debe ser Android. Pulsa el botón «Flip» en el centro para que sean correctos.

Así que esa fue una forma libre de problemas para restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android. ¿Qué tal si aprendes otras formas probadas para servir al propósito? Esto es lo que tienes que hacer para restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android.

Ya que usted está tratando de restaurar la copia de seguridad de whatsapp de iCloud a Android. Es obligatorio primero recuperar los datos de nuevo en su iPhone desde la copia de seguridad de iCloud. Para los pasos detallados para conseguir esto, por favor refiérase a la guía mencionada anteriormente en el Método 1 – Paso 1. Una vez hecho esto, usted puede proceder con los pasos mencionados a continuación.

Transferencia de whatsapp

Transfiere todos tus datos, incluyendo archivos adjuntos, vídeos, textos, etc. La mejor parte es que la estructura del historial de chat sigue siendo la misma. Además, funciona con todos los dispositivos Android. Por si fuera poco, todo el proceso es rápido, fluido y sencillo.

AnyTrans puede transferir tus fotos, mensajes, contactos, tonos de llamada, registros de llamadas y mucho más de Android a iPhone. Es significativamente más rápido que la opción Move to iOS de Apple. AnyTrans ofrece más opciones de transferencia de datos a la vez que proporciona flexibilidad.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad