Que pasa si elimino la copia de seguridad de whatsapp

Que pasa si elimino la copia de seguridad de whatsapp

¿puedo eliminar los archivos de copia de seguridad de whatsapp?

Cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp del smartphoneWhatsAppgeneralmente, hace una copia de seguridad automática de los chats en la nube (es decir, en línea), para permitirle recuperar las conversaciones en caso de reinstalar la aplicación o sustituir el teléfono. Sin embargo, si necesitas eliminar la última copia de seguridad realizada por la aplicación, puedes seguir las siguientes instrucciones.Cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp en Android

La última copia de seguridad realizada por WhatsApp se llama simplemente msgstore.db.crypt12, mientras que las más antiguas también tienen la fecha en su nombre. Para eliminar una copia de seguridad, pulsa el icono ▼, que encontrarás al lado, y elige la opción Eliminar dos veces seguidas. ¿Más fácil que eso?

Que pasa si elimino la copia de seguridad de whatsapp del momento

C

qué pasa si borro la copia de seguridad de whatsapp de icloud

Los datos de WhatsApp están ocupando alrededor de 700 mb de almacenamiento interno que excluye los medios de comunicación. Si elimino todas las copias de seguridad de la base de datos excepto la más reciente, ¿se eliminarán todos mis chats anteriores? No quiero borrar ninguno de mis chats

No, la eliminación de las copias de seguridad antiguas no eliminará todos tus chats, sino sólo los que hayas eliminado antes de que se creara la última copia de seguridad y, por tanto, no estén en la última copia de seguridad, por lo que puedes conservar la última sin miedo a perder lo que es importante para ti.

El caso es que no te servirá de nada borrarlos. WhatsApp las reconstruirá día tras día hasta que estén todas de vuelta. No puedes cambiar este comportamiento de las copias de seguridad de WhatsApp. Lo único que puedes hacer para reducir las copias de seguridad es eliminar tus chats y borrar los datos de WhatsApp. Luego no restaurar la copia de seguridad existente cuando WhatsApp se inicie por primera vez después de la eliminación de datos. ¿Pero quién quiere esto?

qué pasará si borro la carpeta de la base de datos de whatsapp

Pero si sigues este artículo, aprenderás que es completamente posible desinstalar WhatsApp sin perder datos. Tampoco es una ciencia de cohetes y no te llevará mucho tiempo. Sólo necesitas la ayuda de las aplicaciones adecuadas y algo de esfuerzo por tu parte.

Antes de responder a esta pregunta, debemos entender la diferencia entre desinstalar WhatsApp y eliminar cuentas de WhatsApp. Cuando instalamos WhatsApp en nuestro teléfono por primera vez, nos mostrará los pasos para hacer nuestra cuenta con la aplicación.

Cuando desinstalamos WhatsApp, la cuenta no se ve afectada en absoluto, la app de WhatsApp se eliminará del teléfono pero la cuenta que hicimos seguirá intacta. Otras personas que quieran enviarte mensajes podrán seguir haciéndolo aunque tú no recibirás ninguno porque has decidido eliminar la aplicación de tu teléfono.

Eliminar la cuenta de WhatsApp significa borrar completamente tus datos, mensajes y número de teléfono de WhatsApp. En este caso, no podrás recuperar ninguno de tus antiguos mensajes aunque hayas hecho una copia de seguridad de ellos.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad