Restaurar copia de seguridad whatsapp google drive en iphone

Restaurar copia de seguridad whatsapp google drive en iphone

Transferir mensajes de whatsapp de android a iphone usando google drive sin pc

Aquí vas a hacer uso de MobileTrans – Transferencia de WhatsApp para transferir la copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone. Esta herramienta tiene características sorprendentes en el campo de la transferencia de datos de teléfono a teléfono. Antes de entrar en detalle con los pasos llegar a conocer esta herramienta en cierta medida.

3. Conecte ambos teléfonos con su PC utilizando el cable USB. Usted puede hacer uso de un cable de carga normal para conectar su teléfono Android con el PC. Asegúrese de que la conexión es correcta hasta que el proceso termine, o recibirá un mensaje de error que indica «fallo de conexión».

6. Haga clic en «Iniciar» para transferir. La transferencia de la copia de seguridad comienza y tarda unos minutos en completarse. Recibirás un mensaje indicando «copia de seguridad completada». Cualquier alteración en la conexión interrumpe el proceso de copia de seguridad. Tienes que comprobarlo de vez en cuando para asegurarte de que el proceso funciona correctamente.

Cómo restaurar la copia de seguridad de whatsapp de android a iphone

1. En esta página, tienes que seleccionar los tipos de archivos a restaurar. Si quieres restaurar las llamadas y los mensajes, necesitas conectar tu teléfono Android de origen y descifrarlo primero. Tomando los mensajes como ejemplo, debe hacer clic en Mensajes.

1. Una vez que haya descifrado su teléfono Android, debe volver al principio del Paso 2, donde se le permite acceder a Mensajes. 2. A continuación, debe conectar su iPhone al ordenador a través de un cable USB con el fin de ver y seleccionar los mensajes específicos para restaurar al iPhone.

Cómo transferir la copia de seguridad de whatsapp de google drive a icloud

Por mucho que al mundo le gusten las guerras Android vs iOS cuando se trata de pasar de uno a otro, siempre es un lío. Cuando usted está cambiando su dispositivo, es importante asegurarse de que sus contactos fotos y otros archivos de su dispositivo existente para el nuevo dispositivo que acaba de comprar. También es importante asegurarse de que sus mensajes de whatsapp androids a iphone se transfieren correctamente. En este artículo, le ayudaremos con algunas formas de transferir los chats de WhatsApp de Android a iOS.

Desafortunadamente, WhatsApp no ofrece ningún método oficialmente para transferir fácilmente los datos de un dispositivo a otro, a menos que ambos dispositivos utilicen la misma plataforma. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, como WhatsApp, no pueden migrar los datos, incluidos los chats y los medios de comunicación, al pasar de Android a iOS y viceversa.

Aunque el proceso de whatsapp android a iphone es un poco sencillo, es posible que tengas que seguir la guía para transferir con éxito los datos de WhatsApp de Android a iOS. Incluso puede que tengas que gastar unos cuantos dólares para conseguirlo ya que ni WhatsApp, ni Android, ni iOS te permiten hacerlo de forma nativa.

Restaurar whatsapp de google drive a iphone reddit

Cuando tenemos un nuevo teléfono, lo primero que tenemos que hacer es transferir los datos de nuestro teléfono. El problema es que si eres un usuario de Android que se muda a un iPhone, no hay un programa como iTunes que pueda transferir los datos de las aplicaciones de forma cruzada. Entonces, ¿cómo podemos transferir los datos de Android a iPhone sin perderlos?

Paso 2.Haz clic en «Transferir». En este progreso, se le pedirá que haga una copia de seguridad local de su teléfono Android y, a continuación, inicie sesión en la misma cuenta de WhatsApp en su iPhone para dar acceso a los datos de WhatsApp.

La segunda opción es gratuita y la proporciona WhatsApp, pero es complicada. Y tiene limitaciones, por ejemplo, sólo se puede exportar un chat a la vez, y sólo se pueden exportar los últimos 40.000 mensajes de este chat (10.000 si se adjuntan archivos multimedia con los mensajes).

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad