Software de copias de seguridad para servidores

Software de copias de seguridad para servidores

Software de backup para empresas

Si esta orden de trabajo desde casa durará una semana o se prolongará hasta el verano es actualmente una batalla muy debatida en la que se sopesa la economía y el bienestar de toda la población.    Ambos resultados podrían tener, por desgracia, efectos devastadores y duraderos.

Sabemos que este es un momento extremadamente ajetreado y difícil para los profesionales de la informática y los proveedores de servicios.    Las empresas han retrasado o han congelado la toma de decisiones, pero sus expectativas respecto a su servicio siguen siendo altas.    Lo único que su empresa no necesita en este momento es más riesgos o complicaciones.

Nuestro software de copia de seguridad para servidores le permite configurar trabajos de copia de seguridad completos e incrementales para que se ejecuten automáticamente en el horario que usted elija. Además, obtenga notificaciones automáticas por correo electrónico sobre sus trabajos de copia de seguridad. Admite hasta Windows Server 2019 y Small Business Server 2011.

Al generar una copia de seguridad de imagen de todo su sistema y seguir la regla de copia de seguridad 3-2-1, podrá restaurar rápidamente sus datos cruciales y reducir el tiempo de inactividad. Vaya un paso por delante del ransomware, los fallos de hardware y los desastres.

Software de copia de seguridad del servidor gratis

A pesar de la gran fiabilidad del hardware informático, hay que tener en cuenta el riesgo de que se produzcan fallos, ya sea por daños ambientales o por actividades maliciosas. La copia de seguridad de los datos puede adoptar dos formas: una serie de instantáneas periódicas o actualizaciones incrementales de una copia inicial.

La elección de la estrategia que elijas dependerá de la estabilidad de tu entorno. Por ejemplo, en los entornos de desarrollo es más habitual realizar copias periódicas completas de todos los datos por si un programador realiza un cambio erróneo en el software, lo que provoca un ajuste incorrecto de los datos.

Las copias de seguridad incrementales son mucho más rápidas de realizar. Tras una copia inicial del contenido del servidor, cualquier adición o alteración se traslada a la copia de seguridad inmediatamente, convirtiendo la copia en un servidor espejo.

Copiar simplemente el contenido de un servidor en un soporte de almacenamiento o en otro servidor situado en el mismo lugar puede no ser suficiente. Un incendio o una inundación en tus instalaciones destruirá el dispositivo de copia de seguridad, así como el servidor original. Es mejor plan copiar los datos en un dispositivo que esté físicamente ubicado en otro lugar. Gracias a Internet, la transferencia de estos datos puede configurarse para que se ejecute automáticamente como un proceso de fondo sin necesidad de utilizar un medio de almacenamiento portátil.

Crashplan

Backup Bird es una gran solución para hacer copias de seguridad de sus servidores. Es un servicio de copia de seguridad en la nube para pequeñas empresas. Podemos hacer copias de seguridad tanto de servidores Windows como de servidores Linux, y le ofrecemos una gran visión general del proceso. Si algo va mal durante una copia de seguridad, Backup Bird le envía una notificación instantánea.

Backup Bird está hecho por desarrolladores para desarrolladores. Nos centramos en la protección de datos y en ofrecerte la mejor estrategia de copia de seguridad. Empezamos con Backup Bird porque necesitábamos una forma mejor de hacer copias de seguridad de nuestros propios servidores. Vea el equipo y lea la historia completa

No pudimos encontrar ningún software de copia de seguridad de servidores que nos diera una visión completa de todos los servidores en cuanto a sistemas de operación y datos. Buscamos entre docenas de soluciones de copia de seguridad de servidores sin encontrar la perfecta.

Backup Bird hace copias de seguridad de las bases de datos tan fácilmente como los archivos y puede restaurar rápidamente sus bases de datos o servidores. Sólo tiene que instalar el software de copia de seguridad en su servidor, seleccionar los datos de la bruja a la copia de seguridad y donde. Ahora puede supervisar todo el proceso en el panel de control – Y recibir avisos por correo si se produce un error.

Software de copia de seguridad del servidor goodfirms

Creación de copias de seguridad de su o

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad