Conclusion de un proyecto de desarrollo de software

Conclusion de un proyecto de desarrollo de software

Referencias de desarrollo de software

El proceso de desarrollo del portal de comercio electrónico IPSI se caracteriza por el gran esfuerzo que ha sido necesario para integrar los subsistemas. Esta experiencia puede trasladarse al desarrollo de otros sistemas EC/EB, ya que el sistema suele tener que integrarse en una infraestructura de software y hardware preexistente. El esfuerzo de integración comprende no sólo el diseño y la realización de interfaces (API), sino también la prueba de dichas interfaces. Cuanto más complejos sean los subsistemas, mayor será el esfuerzo necesario para la prueba de las interfaces, ya que los controladores y stubs de prueba necesarios deben ser igualmente complejos.

Toda introducción de un sistema EC/EB en el mercado debe producirse «time-to-market». Por lo tanto, hay que hacer una estimación temprana de la viabilidad, el esfuerzo y, sobre todo, la duración del proyecto de desarrollo. Una estimación sólida de estos factores puede lograrse mediante la creación de prototipos incrementales e iterativos.

Como en todo sistema de software, en los sistemas de CE/EB tampoco deben descuidarse las funciones de apoyo al usuario (por ejemplo, una interfaz de usuario autoexplicativa y ayuda en línea). Es importante que las funciones de apoyo al usuario se adapten al público al que va dirigido el sistema CE/EE. Por ejemplo, en el ámbito de la administración electrónica, con un público muy heterogéneo, las funciones de apoyo al usuario son obligatorias. Lo mismo ocurre con los sistemas EC/EB utilizados en una intranet, como el portal de comercio electrónico para agentes de seguros. El proceso de desarrollo de software debe incluir tareas para la creación de estas características.

Conclusión sobre el software

La expresividad, la eficacia y la compatibilidad de un paradigma de programación son tres importantes criterios de aceptación industrial que indican el potencial de un paradigma, algunos de sus costes y la facilidad de integración [6]. El cumplimiento de estos criterios favorecerá sin duda la aceptación de la AOSD en la industria.

En la construcción del sistema de publicación digital hemos utilizado varias herramientas y métodos de desarrollo de AOSD. En esta sección se evalúan estas tecnologías (con respecto a los criterios mencionados) y se identifican los principales retos para la futura adopción de la AOSD.

Para garantizar una adopción sin problemas, el AOSD debe ser lo más compatible posible con los métodos y herramientas de desarrollo estándar. Algunos de estos métodos y herramientas tuvieron que adaptarse a los fines de la AOSD, pero la mayoría pudieron aplicarse de forma genérica. En esta sección se describen las herramientas y métodos utilizados y nuestras principales experiencias con ellos.

Como se indica en la sección 3.2, toda la funcionalidad real se desarrolla como componentes tradicionales, mientras que la composición de las interfaces proporcionadas y requeridas de estos componentes implica conectores orientados a aspectos.

Conclusión de tipos de software

Acerca de Conclusión Conclusión es una solución de gestión de procesos de TI basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a automatizar la recopilación de requisitos para la planificación de proyectos, el seguimiento y la gestión de la calidad en una plataforma unificada. Sus características incluyen actualizaciones en tiempo real, gestión de canalizaciones, seguimiento del estado, control del proceso de aprobación, permisos basados en roles y notificaciones.

La aplicación proporciona flujos de trabajo para ayudar a los usuarios a presentar formularios, enviar correos electrónicos e importar archivos de Word. Permite a los gestores priorizar las tareas y asignar los recursos en consecuencia. Conclusion ofrece un espacio de trabajo colaborativo, que permite a los miembros del equipo planificar y seguir simultáneamente las actividades del proyecto. Los supervisores también pueden conectar las tareas con los requisitos y los proyectos, supervisando el progreso en tiempo real. Los ejecutivos de la mesa de ayuda…Leer más Leer más 1/3 Vista completa de las solicitudes de servicio de ConclusionVer Sistema(s) Operativo(s) soportado(s):

Resumen del software

En los años 50, cuando la línea de producción se estaba convirtiendo en la norma para la fabricación de hardware, Deming demostró que las técnicas de control estadístico de procesos, inventadas originalmente por Shewhart, eran esenciales para controlar y mejorar el proceso de producción. La cruzada de Deming ha tenido un impacto duradero en Japón y ha cambiado su posición competitiva mundial. También ha tenido un impacto global en el uso de métodos estadísticos, la formación de estadísticos, etc.

Con la cantidad de variabilidad que implica el proceso de producción de software y sus muchos subprocesos, así como la diversidad de desarrolladores, usuarios y usos, es poco probable que un sistema de control determinista ayude a mejorar el proceso de producción de software. Como en la física estadística, sólo funcionará una tecnología basada en el modelado estadístico, algo parecido al control estadístico. El grupo cree que la coyuntura actual no es muy diferente de la que vivió Deming en los años 50 cuando empezó a popularizar el concepto de control estadístico de procesos. Lo que se necesita ahora es que los estadísticos comprendan en detalle el proceso de ingeniería del software, así como que los ingenieros de software aprecien lo que los estadísticos pueden y no pueden hacer. Si se pueden cultivar las interacciones de colaboración y la construcción de este entendimiento mutuo, entonces es probable que se produzca un impacto importante del mismo orden de magnitud que la introducción de Deming de las técnicas de control estadístico de procesos en la fabricación de hardware.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad