Preparando el iphone para la actualizacion del software tarda mucho

Preparando el iphone para la actualizacion del software tarda mucho

modo de recuperación de iphone preparando el iphone para la actualización de software

La noticia de la última actualización de iOS siempre es emocionante. Cuando se desvela y se tiene la necesidad de experimentar el nido de nuevas características. Sin embargo, al iniciar la instalación de nuevas versiones de iOS, algunas personas pueden encontrar la actualización en sus iPhones se atascan en la preparación de la actualización.

Hay cinco soluciones principales para ayudarle a arreglar el iPhone/iPad atascado en la preparación de las actualizaciones. Tal vez no estés seguro de cuál elegir, así que las compararemos enumerando todas las funciones que más te importan.

Hay ocasiones en las que la App de Ajustes no funciona correctamente en segundo plano lo que está dificultando el buen funcionamiento de la actualización de iOS 13/12. Si ese es el caso, prueba a forzar la salida de la app Ajustes para resolver el problema de que la actualización de iOS 15/14/13/12 se quede atascada al preparar la actualización.

Si tu iPad tiene iOS 12 y posterior o iPadOS, desde la pantalla de inicio, tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y hacer una pausa en el centro de la pantalla de tu iPad. A continuación, busque la aplicación Ajustes y deslice el dedo hacia arriba en la vista previa de la aplicación Ajustes para cerrarla.

preparando la actualización de ios 14 cuánto tiempo

Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 14 y trae una nueva tanda de cambios para el iPhone. La actualización iOS 14.8.1 incluye 12 parches de seguridad que ayudarán a proteger tu dispositivo de cualquier daño. No tiene ninguna función conocida ni corrección de errores.

Si vas a pasar tu iPhone de iOS 14.8 a iOS 14.8.1, obtendrás la lista más corta de cambios y el menor tamaño de descarga. La descarga de iOS 14.8.1 debería ser de poco más de cien megabytes para los dispositivos que actualmente ejecutan iOS 14.8.

No podemos decirte exactamente cuánto tiempo durará el proceso porque variará. Dicho esto, podemos ayudarte a calcular el tiempo que debes reservar si decides instalar el nuevo firmware en tu iPhone.

Si no sabes cómo preparar adecuadamente una actualización de iOS, echa un vistazo a nuestra guía de preinstalación. Te guiará por los pasos más importantes que debes dar antes de comenzar el proceso de instalación.

itunes atascado en la preparación del iphone para la actualización de software reddit

iOS 14 ha sido lanzado desde hace un par de días y todavía estamos recibiendo un montón de informes de los usuarios que se quejan de enormes tiempos de espera para la descarga del archivo de actualización de software del iPhone más reciente. Tenemos comentarios de los espectadores que afirman que se les pide horas de tiempo de espera y hubo un caso en el que alguien informó de la estimación de ‘1 día’ para la descarga de iOS 14 en un iPhone.

Ya hemos actualizado varios modelos de iPhone a iOS 14 y podemos decir que el tiempo medio de actualización total es de entre 30 y 45 minutos. El proceso de actualización de iOS 14 se puede dividir en cuatro partes y aquí están los tiempos de espera normales para cada paso:

Otro factor importante que influye en la duración de la actualización de iOS 14 es la ubicación del usuario. No todos los servicios de Apple están disponibles en todo el mundo. Mientras que la mayoría de los propietarios de iPhone verán un archivo de actualización de software de iOS 14 de 4,79 GB, habrá otros que tengan que descargar sólo 2,83 GB para obtener iOS 14. Esto se debe a que están recibiendo una versión más ligera que no incluye los servicios que no están disponibles en su región.

atascado en la preparación del iphone para la restauración

Las actualizaciones a cualquier sistema operativo nuevo pueden ser un viaje lleno de baches. Las nuevas actualizaciones tienen su propia cuota de errores y problemas que se resuelven en las versiones posteriores de las actualizaciones de características de Apple. Este es un problema común con las nuevas actualizaciones de características y también se enfrenta a las actualizaciones de Android también.

iOS 14 se está utilizando ampliamente desde su lanzamiento. La última versión está siendo utilizada por una gran cantidad de personas. iOS 14 ha cambiado el diseño y la experiencia de usuario del sistema operativo. Después de que la actualización se haya puesto en marcha, algunos usuarios se han enfrentado a problemas en los que el iPhone está atascado en la preparación del estado de actualización para iOS 14.0.1.

Los usuarios han experimentado que el iPhone no avanza desde el estado de preparación de la actualización. Esta situación puede ser causada por algún error de software que interrumpe la descarga o podría ser un problema de hardware también. Este problema se está enfrentando a la actualización de iOS 14.0.1 y a la actualización de WatchOS 7.0.1.

Las personas que intentan actualizar su Apple Watch también se enfrentan al mismo problema. iOS 14.0.1 y WatchOS 7.0.1 han sido lanzados para abordar y solucionar los errores a los que se enfrentan ambos sistemas operativos en la última actualización.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad