Software de gestión de incidentes de seguridad

Software de gestión de incidentes de seguridad

Sistema de tickets de respuesta a incidentes

Mostrando 1-20 de 105 productos Fusion Framework System Fusion Framework System es una plataforma de riesgo y resiliencia diseñada para ayudar a las empresas a entender cómo funciona su negocio, cómo se rompe y cómo volver a montarlo. El software de Fusion ayuda a las organizaciones a visualizar… Leer más35 opinionesPrecio: Visite el sitio web Más información Datadog Datadog es la plataforma de supervisión, seguridad y análisis para desarrolladores, equipos de operaciones de TI, ingenieros de seguridad y usuarios empresariales en la era de la nube.

La solución puede utilizarse para … Leer más3 opinionesPrecio: Visite el sitio web Más información JIRA Service Management JIRA Service Management, antes conocido como Jira Service Desk, es una solución de gestión de servicios de TI que libera a los equipos de alta velocidad.

El departamento de TI está en medio de una rápida transformación para crear capacidades que permitan una entrega rápida … Leer más278 opinionesPrecio: Visite el sitio web Más información Pro-Sapien EHS Software on Office 365 Pro-Sapien EHS Software on Office 365 Pro-Sapien es el software de EHS en Office 365.

Estación de trabajo sift – digital fo

En nuestro artículo sobre la elección de un sistema de rondas de vigilancia para sus instalaciones, afirmamos que «su equipo de seguridad tiene la tarea de realizar rondas de vigilancia que abarcan más de 100.000 pies cuadrados, múltiples entradas y más áreas restringidas que el Área 51».

La capacidad de su equipo para informar y comunicar de forma eficaz y eficiente las peleas, los residuos peligrosos y las personas sospechosas afectan a su ventaja competitiva y a su capacidad para aumentar sus cuentas e ingresos.

Tanto si utiliza actualmente un sistema de gestión de incidentes y busca un nuevo comienzo como si está buscando su primer software de gestión de incidentes, estamos seguros de que verá lo valiosos que pueden ser estos sistemas para las operaciones de seguridad física.

Software de respuesta a las amenazas

Active Response proporciona acciones preconfiguradas y personalizables para la respuesta a incidentes en función de las condiciones de activación que se cumplan, lo que le permite cazar y detener las amenazas de forma proactiva. Las soluciones de respuesta a incidentes de Security Event Manager están diseñadas para ingerir los hallazgos de inteligencia de amenazas y actuar sobre acciones únicas definidas por el usuario. Envíe un correo electrónico automatizado a su equipo, bloquee activamente una amenaza detectada en su cortafuegos, desactive una cuenta de Active Directory cuyas acciones puedan poner en riesgo a su empresa, y mucho más.

La respuesta manual puede ser una tarea que requiera un cierto nivel de amplitud técnica para comprender los riesgos y las consecuencias de la ruta de remediación seleccionada. Para cuando los profesionales de TI hayan investigado a fondo una amenaza potencial, puede que ya se haya convertido en algo más grave. Elimine la investigación manual que supone la respuesta a incidentes y deje que el software de gestión de incidentes de seguridad de Security Event Manager with Active Response haga el trabajo pesado.

También puede pensar en la respuesta a incidentes como el bucle OODA (Observe, oriente, decida, actúe). En este bucle, la respuesta a los incidentes comienza con la supervisión de la seguridad de su red para identificar comportamientos inusuales. Entre las valiosas herramientas de monitorización que se pueden utilizar están los sistemas de detección de intrusos basados en la red y en el host, los analizadores de NetFlow, los analizadores y gestores de registros, los escáneres de vulnerabilidad y los proxies web. También puede considerar la posibilidad de invertir en la supervisión de la disponibilidad, ya que las interrupciones de las aplicaciones y los servicios suelen ser los primeros indicadores de incidentes.

Vigilancia de la seguridad y respuesta a incidentes

Cuando se produce un incidente de cualquier tipo (seguridad, privacidad, salud y seguridad, por nombrar sólo algunos) es crucial que las organizaciones reaccionen de forma coordinada y coherente. Aprender de lo sucedido, cómo afectará el incidente a la empresa y cómo se ha resuelto son actividades cruciales que deben gestionarse tanto a nivel operativo como ejecutivo.

Los diferentes tipos de incidentes pueden registrarse, clasificarse y gestionarse desde un único repositorio, cada uno de ellos con un flujo de trabajo y unas respuestas diferentes. La respuesta a los incidentes y su reparación se dirigen automáticamente desde una biblioteca de actividades.

Los incidentes abiertos también pueden ser rastreados en tiempo real a través de gráficos e informes en vivo y luego gestionados hasta su cierre. De este modo, usted y las partes interesadas pueden comprender mejor el ciclo de vida de los incidentes y las actividades de corrección.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad