Software de servidor de medios para tv philips

Software de servidor de medios para tv philips

simplyshare philips mac

Android TV ofrece un fácil acceso a una amplia selección de servicios de streaming bajo demanda que complementan la oferta de emisión ordinaria. Además, los televisores Philips con Android TV ofrecen una conectividad fácil de usar que los acerca a otros dispositivos inteligentes de la casa.

Los televisores Philips Smart TV con Android sirven de eje central para todas las aplicaciones de Smart Home. El ecosistema Android proporciona acceso a un gran conjunto de aplicaciones de automatización del hogar y aparatos inteligentes.

Para almacenar todas las aplicaciones, juegos y contenidos descargados, los televisores Philips con Android TV ofrecen, según el modelo, 8 o 16 GB de memoria interna. Quienes necesiten aún más capacidad de almacenamiento pueden conectar fácilmente un disco duro externo a través de USB.

La gama de 2015 cuenta con una amplia selección de televisores Philips Smart TV con Android TV. Incluye los televisores Full HD de la serie Philips 5500 y los televisores UHD de la serie Philips 6400 de precio modesto, además de los televisores Full HD de la serie Philips 6500 y los televisores UHD de la serie Philips 7100 y 7600 con funciones avanzadas de calidad de imagen a bordo. A lo largo del año se presentarán más televisores Philips con Android.

descarga de simplyshare

DLNA, Digital Living Network Alliance, es un conjunto de estándares que permiten compartir fácilmente vídeo, audio e imágenes desde un ordenador o dispositivo de red a un dispositivo de visualización más sencillo, como una Smart TV o un Roku. Proporciona una manera fácil de mostrar las películas que tienes en otras pantallas en toda tu casa conectada.

DLNA son las siglas de Digital Living Network Alliance. Normalmente, se utiliza para referirse a un conjunto de servicios que pueden ejecutarse en un ordenador y permitir el acceso a una biblioteca multimedia por parte de otros dispositivos de la red doméstica.

Es muy recomendable que el ordenador esté conectado a una conexión Ethernet por cable. Esto proporciona una conexión más estable y rápida, además de permitirte utilizar el ancho de banda del WiFi para el dispositivo que recibe el vídeo.

DLNA, Digital Living Network Alliance, es un conjunto de estándares que permiten compartir vídeo, audio e imágenes fácilmente desde un ordenador o dispositivo de red a un dispositivo de visualización más sencillo, como una Smart TV o Roku. Proporciona una forma fácil de mostrar las películas que tienes en otras pantallas en toda tu casa conectada.

servidor multimedia universal

La aplicación está disponible en determinados modelos de televisión y sólo en los siguientes países: Alemania, Australia, Colombia, Corea del Sur, España, Filipinas, India, Lituania, Rusia y la Unión Europea.

La aplicación está disponible en determinados modelos de televisión y sólo en los siguientes países: Alemania, Australia, Colombia, Corea del Sur, España, Filipinas, India, Lituania, Reino Unido, Rusia y la Unión Europea.

La aplicación está disponible en los televisores Samsung del año 2016 y posteriores que estén basados en Tizen. La excepción es para los usuarios ubicados en China o Irán; la aplicación no está disponible actualmente para los usuarios de esos países.

Aunque anteriormente ofrecimos aplicaciones para las siguientes plataformas y modelos de televisores inteligentes, ya no son compatibles. Es posible que una versión anterior de nuestra aplicación siga estando disponible en los dispositivos, pero la aplicación antigua no recibirá actualizaciones, puede no ser compatible con las nuevas características o versiones del servidor, y podría dejar de ser funcional en el futuro.

philips tv dlna setup

Disfruta de millones de vídeos, imágenes y canciones en cualquier lugar y compártelos con tus amigos. Busca y encuentra fácilmente contenidos interesantes de muchas fuentes, incluidos tu dispositivo móvil y tu red doméstica, y míralos en tu televisor Philips conectado a Internet o en tu dispositivo móvil.

Para instalar Philips TV Media Player en tu dispositivo Android, sólo tienes que hacer clic en el botón verde Continuar con la aplicación para iniciar el proceso de instalación. La aplicación aparece en nuestro sitio web desde 2015-12-10 y se ha descargado 900 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Si tu antivirus detecta Philips TV Media Player como malware o si el enlace de descarga de com.zappotvphilips está roto, utiliza la página de contacto para enviarnos un correo electrónico.

¡No puede ser más fácil! ¿Acabas de comprar tu Philips Smart TV o ya tienes una en casa? Utiliza tu iPhone/iPod a través de Wi-Fi para controlar tu Philips Smart TV. Sólo tienes que descargar esta aplicación y acceder a contenidos adicionales, actualmente…

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad