Software llamador para atención al público

Software llamador para atención al público

aircall.io, inc.

Mostrando 1-20 de 398 productos Ordenar por: # de recomendaciones # de opiniones de usuarios Calificación media Alfabéticamente (A-Z) Prueba gratuita CallShaper CallShaperCallShaper es una solución de gestión de centros de llamadas basada en la nube adecuada para pequeñas y medianas empresas. Entre sus principales características se encuentran la gestión de clientes potenciales, la elaboración de informes en tiempo real, la supervisión de agentes y el soporte de tabletas.

Los sistemas de centros de llamadas comparten características tanto con los sistemas telefónicos empresariales estándar (también conocidos como sistemas PBX) como con las soluciones de servicio de atención al cliente/ayuda. Al mismo tiempo, el software para centros de llamadas ofrece una serie de funciones dedicadas tanto a los agentes como a los supervisores que no se pueden encontrar en otros tipos de soluciones de comunicación empresarial.

Esta guía del comprador cubrirá las principales diferencias y los puntos de coincidencia entre estas categorías de software para ayudarle a entender cuál se ajusta mejor a sus necesidades. También destacaremos la funcionalidad específica que sólo puede encontrarse en una verdadera solución de centro de llamadas.

En pocas palabras, se trata de un término general para las aplicaciones dedicadas a un centro de llamadas formal o informal. El término estrechamente relacionado «software de centro de contacto» es en muchos casos un sinónimo, pero también se refiere a las características utilizadas en los centros de llamadas que manejan una serie de canales de comunicación además de la voz (por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, texto SMS, medios sociales y chat en vivo).

sistema telefónico 3cx

La experiencia de un cliente (CX) cuando se pone en contacto con el centro de llamadas de una empresa puede ser el factor diferenciador entre la continuidad del negocio y la decisión de cambiar a un competidor. Una experiencia positiva puede conducir a una compra, ya que un reciente artículo de Forbes destaca que las empresas centradas en el cliente son un 60% más rentables que las que no se centran en él.

Por lo tanto, no debería sorprender que las empresas se hayan dado cuenta de que una experiencia de alta calidad para el cliente es un criterio importante para el éxito. En este artículo, explicamos exactamente lo que hay que hacer para mejorar la experiencia del cliente en su centro de llamadas.

Siempre hay espacio para la mejora de la experiencia del cliente en los centros de llamadas con una miríada de puntos de contacto diferentes en los que un cliente se conecta con su marca. En cada punto, hay algo que se puede hacer para mejorar la experiencia del cliente en el centro de llamadas. La clave es ir paso a paso.

Es probable que su equipo de ventas ya sepa mucho sobre sus clientes, incluidos sus datos demográficos y sus expectativas. Pero para dar un paso más, el equipo de atención al cliente de su centro de llamadas debe conocer a sus clientes personalmente.

nextiva

Un software de centro de llamadas es una herramienta que le ayuda a manejar las operaciones de telefonía entrante y saliente de su negocio. Un software de centro de llamadas basado en la nube puede beneficiar en gran medida a su negocio al servir como una plataforma central para manejar todas las operaciones como las llamadas, el enrutamiento, los informes y la medición del rendimiento de los agentes. Los supervisores y gerentes del centro de llamadas pueden utilizar el software del centro de llamadas para realizar un seguimiento de las métricas clave del centro de llamadas y mejorar el rendimiento de su equipo de atención al cliente, lo que a su vez ayuda a mejorar la satisfacción del cliente final.

Cambiar su sistema telefónico es fácil cuando se pasa a Freshdesk Contact Center. Puede desprenderse de su sistema telefónico obsoleto e instalar Freshdesk Contact Center con una mínima interrupción de sus flujos de trabajo actuales.

Una vez que se registre en Freshdesk Contact Center, podrá comprar un número de teléfono o portar el que ya tiene. Puede añadir a los miembros de su equipo y crear flujos de llamadas para recibirlas. También tendrá acceso a nuestras funciones de supervisión y análisis para asegurarse de que está al tanto de lo que ocurre en su centro de llamadas.

software para centros de llamadas virtuales

– Albert EinsteinInicie y termine la llamada con entusiasmo ¡Disfrute de la conversación que mantiene con su cliente! Esto ayudará a que sus clientes se sientan más cómodos explicando su problema con confianza, ya que sentirán que usted está realmente contento de ayudar. La positividad también es crucial para mantener una conversación productiva y mantener la calma incluso cuando te bombardean con quejas, especialmente si tratas con clientes difíciles.

Otra herramienta útil y quizás la más importante de todas es tu base de conocimientos. Los artículos de su centro de ayuda deberían contener todas las respuestas a las preguntas más frecuentes y normalmente incluirán conocimientos importantes sobre el producto. Esto significa que la presión de tener que recordar toda esta información se le quitará de encima y podrá responder a la llamada sintiéndose más relajado y en control. Cuando responda a una llamada telefónica, asegúrese de abrir su centro de asistencia en una nueva pestaña. Si su cliente le hace una pregunta de la que usted no está seguro, puede simplemente consultar los artículos de su centro de soporte para localizar la respuesta correcta y poder ofrecer soluciones rápidas a su cliente. Es imposible saber todo lo que hay que saber sobre su empresa o adivinar las preguntas que recibirá de sus clientes. No es necesario que te estreses por ello, simplemente asegúrate de utilizar la base de conocimientos a tu favor. ¿Listo para probar tus habilidades de soporte telefónico? Prueba nuestro software de asistencia Wix Answers para ayudarte a hablar con tus clientes lo antes posible. Lleva tu CX al siguiente nivel. Impulsa la felicidad de tus clientes con consejos profesionales e información para mejorar tu asistencia al cliente.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad