Software para firma electronica de documentos

Software para firma electronica de documentos

docusign

Los flujos de trabajo de los documentos le permiten elegir si desea que todos completen sus documentos a la vez o uno por uno en un orden específico. Cuando necesite que las personas firmen en un orden específico, cada una de ellas recibirá automáticamente una notificación cuando sea su turno. Sabrás exactamente quién tiene que completar el documento, y todos los destinatarios recibirán el documento completado una vez que todos hayan terminado.

Convierte cualquier documento en una plantilla para encontrarlo rápidamente y reenviarlo a cualquiera. Una vez que hayas convertido un documento en una plantilla, podrás acceder a él desde cualquier lugar en línea. En el caso de los documentos rellenables/firmables, los destinatarios serán guiados a través del proceso de cumplimentación del documento (para que lo recibas antes). Los documentos de seguimiento también pueden convertirse en plantillas, para facilitar el acceso y el envío sin tener que rebuscar en el correo electrónico o en los archivos del ordenador.

pandadoc

Desde que la mayoría de las empresas se han trasladado al mundo digital, el curso de acción natural era que la documentación se trasladara también al formato digital. Esto es especialmente cierto para las empresas que trabajan con otras empresas en el extranjero.

Aunque las firmas electrónicas son fáciles de usar hoy en día, hacer el proceso sencillo ha requerido un gran esfuerzo para que sean lo más seguras posible. Por eso, muchas herramientas de software se basan en diferentes tipos de tecnologías y protocolos de seguridad. A continuación se presentan un par de protocolos que garantizan la seguridad de las firmas electrónicas.

Los protocolos anteriores se utilizan para garantizar que un determinado documento esté firmado de forma segura. En esencia, estos protocolos generan y adjuntan un determinado hash a un documento cuando se firma. El valor del hash hace que el documento firmado sea único. A continuación, el hash se cifra con la clave privada del remitente y se envía al destinatario.

El mercado del software de firma electrónica es muy competitivo. La mayoría de estas herramientas de software utilizan protocolos y tecnologías similares. Sin embargo, se diferencian en función de los nichos para los que están hechos, que son los siguientes.

signnow

Gestión de documentos y firmas en línea desde cualquier lugar y dispositivo. Deleite a sus clientes, socios y empleados con una experiencia de firma digital de primera calidad. Descubra soluciones de firma en línea para su oficina, departamento, empresa y punto de venta. Esignature para Word, su navegador web, dondequiera y comoquiera que trabaje.

Muchos eID. Una API. Verifique la identidad de los nuevos clientes, autentifique a sus clientes habituales. Integre los DNIe sin problemas en sus flujos de trabajo para la incorporación, las firmas en línea, las autorizaciones de pago, el cumplimiento de la normativa sobre conocimiento del cliente y mucho más.

Las oficinas flexibles y los espacios de co-working son un mercado en crecimiento, especialmente a la luz del reciente aumento del trabajo a distancia. Las empresas quieren evitar gastar dinero en inmuebles que no van a necesitar y, al mismo tiempo, quieren satisfacer las necesidades siempre cambiantes de sus empleados. Las empresas buscan…

descarga gratuita de software de firma digital

Firmar documentos en línea puede llevar mucho tiempo. Puede que tenga que abrir su documento digital, cambiar su formato, imprimirlo, firmarlo, escanearlo de nuevo en su ordenador y volver a darle formato, todo ello antes de enviarlo al destinatario.

Los programas de firma electrónica facilitan la recopilación y el almacenamiento de este tipo de firmas, normalmente permitiendo introducir formularios de entrada en los documentos. También añaden un nivel extra de seguridad al garantizar que las firmas puedan ser verificadas.

El software de firma digital crea una versión condensada de un documento -llamada «hash»- que se encriptará utilizando una clave en un certificado de firma. Este «hash» cifrado es la firma. Para validar la firma, el hash se descifra con la clave del firmante y se compara con el documento original.

El galardonado software en línea PandaDoc es conocido por su interfaz de usuario simplificada y su facilidad de uso. Su solución de firma electrónica se ofrece como parte de una herramienta de gestión de documentos más amplia que incluye la integración de formularios de arrastrar y soltar, flujos de trabajo automatizados e historiales de auditoría completos. También hay una serie de integraciones disponibles, como aplicaciones de CRM, de pago y de almacenamiento de archivos.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad