Software para ver camaras de seguridad en pc

Software para ver camaras de seguridad en pc

Plex

A continuación se presentan las descargas más actualizadas de visores de DVR y otros sistemas de vigilancia. CCTV Camera Pros se especializa en el suministro de sistemas de seguridad DVR que incluyen software de visualización para Windows y Mac, así como aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android. Por favor, consulte los siguientes enlaces para obtener información sobre la última DVR / NVR que CCTV Camera Pros recomienda. Viewtron se ha convertido en el más recomendado por CCTV Camera Pros y

Puede ver sus cámaras de seguridad en directo y también reproducir las imágenes de videovigilancia grabadas desde las aplicaciones móviles de iPhone y Android. También se incluye el software de visualización de DVR para Windows PC y Mac (software de escritorio). CCTV Camera Pros proporciona soporte técnico gratuito de por vida en todos nuestros grabadores de vídeo digital. La configuración del acceso remoto está incluida. Nunca hay cuotas mensuales para que usted monitoree su sistema. Por favor, haga clic en los enlaces anteriores para ver por qué estas grandes aplicaciones hacen que los DVR Viewtron sean uno de los mejores DVR de vigilancia disponibles. Las últimas aplicaciones móviles y el software de gestión de vídeo de escritorio se pueden descargar aquí.

Ispy

Configure un sistema eficaz de vigilancia por vídeo en cuestión de minutos.    IP Camera Viewer le permite ver el vídeo en directo de sus cámaras USB o IP en su PC.    Utilice cualquier cámara USB o IP para vigilar su casa, oficina, zona de aparcamiento o cualquier lugar donde necesite seguridad.

Vea el vídeo de varias cámaras IP directamente en su ordenador.    Actualmente se soportan más de 2000 modelos diferentes de cámaras IP de los principales fabricantes de cámaras.    Incluye Axis, Canon, D-Link, Foscam, Panasonic, Mobotix, Pixord, Sony, Toshiba, Vivotek y muchos más.    Puede enviar una solicitud a nuestro equipo técnico si su cámara o modelo no aparece en nuestra aplicación.    Prácticamente todas las cámaras USB funcionan con IP Camera Viewer.

Puede controlar y ver hasta 4 fuentes de cámaras simultáneamente.    Obtenga una vista previa en directo de varias cámaras con esta aplicación ligera.    La gestión centralizada de la cámara y el diseño de IP Camera Viewer le permite ver sus cámaras desde múltiples ubicaciones remotas en una sola pantalla.    Puede cambiar la disposición y la vista previa de las cámaras, según sus necesidades de seguridad.

Software de cámaras ip para pc descarga gratuita

Puede conectar las cámaras de CCTV y verlas en cualquier lugar de forma remota de dos maneras: conectando las cámaras IP a través de Internet mediante una APP/Cliente, o configurando el reenvío de puertos. En este post, le mostraremos qué hacer cuando no puede ver las cámaras de seguridad de forma remota y consejos prácticos para resolver su problema.

La aplicación y el cliente están totalmente diseñados para las cámaras de seguridad por los fabricantes, por lo que, a diferencia del software de terceros, no tienes que preocuparte por ningún problema de compatibilidad cuando veas las cámaras de CCTV desde cualquier lugar utilizando Internet.Además de eso, los proveedores de cámaras de seguridad también lanzarán nuevas versiones de software regularmente para desbloquear algunas características mejoradas.

Esta es, sin duda, la forma más fácil de transmitir sus cámaras IP a través de Internet, no importa que quiera vigilar sus barcos al lado de su casa o ver sus propiedades vacías / granero / granja / negocio desde su casa.

Aunque las aplicaciones P2P contienen algunas vulnerabilidades de seguridad, los proveedores de cámaras de seguridad pueden aprovechar la tecnología de encriptación, como la encriptación SL, la encriptación WPA2-AES y el SSL-TLS habilitado para evitar la exposición de su privacidad.

Tecnología dahua

¿Cómo conectar una cámara IP a su PC o al monitor del ordenador? Si tienes tus cámaras IP de seguridad en casa, y no tienes previsto un NVR, puedes tener problemas sobre cómo conectar directamente una cámara IP al PC (sin routers, sin internet, sin DVR o sin su receptor). Esto no significa que seas un idiota, sino que simplemente no eres un técnico o simplemente no tienes experiencia en este tipo de cosas.

Es aconsejable que conectes tus cámaras IP de seguridad a un ordenador (o a un monitor de ordenador) para vigilar y grabar las 24 horas del día. Puede, con o sin Internet, conectar sus cámaras de vigilancia interiores o exteriores a un PC o a un Mac con las 5 soluciones principales.

Estos métodos le guiarán para conectar una cámara IP inalámbrica o PoE a un PC (en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP y Windows Vista), y a un Mac (en Mac OS X 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, etc.).

A continuación, una sencilla infografía que ilustra los pasos básicos para conectar una cámara de seguridad (sistema) a su PC/Mac. Puede seguir leyendo para ver más notas importantes que le ayudarán a configurar todo sin problemas.

Support-help2web

El equipo de Support-help2web publica un amplio contenido sobre informática, noticias y artículos de interés sobre proyectos electrónicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad